ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
Ya invito a alguien y soy pobre para hacerlo con mas gente. Apurate que quedan pocas entradas.

De todas formas necesitaría vacaciones, a menos que se llegue al 4º partido.

Por cierto, supongo que ya lo habrá posteado alguien, el Barça - Madrid es a las 20'45 por Teledeporte. El CSKA - Baskonia no aparece ni en diferido, me cago en sus muertos, lo podían echar aunque fuera a las 22'30 como han hecho con algunos partidos del Top 16.

Upss me he dejado guiar por un hijo puta que me ha dicho Olimpiacos, ten hamijos pá esto :lol:

¿Habéis hecho pronósticos de lol sobre la eliminatoria Barça-Madrid o sobre los cuatro que llegan a la final four?

Marv34 rebuznó:
¿Habéis hecho pronósticos de lol sobre la eliminatoria Barça-Madrid o sobre los cuatro que llegan a la final four?

Sí y no llegamos ni de blas.

Eso sí, por lo menos no tenemos que aguantar a tractoristas jodiendo la marrana. :lol:

Muy complicado veo ganar un solo partido, el barça es el mejor de europa.

Nos pasa por julays y perder contra los hijos de mil putas de los judios, entre estos cabrones y el lyon se nos juntan las bestias negras por europa como si regalasen tickets de inscripcion con las baguettes.

Pues yo no veo al Barça tan favorito para ganar la Euroliga, le tengo mucho respeto los Cskas o Maccabis de turno.

Es curioso que el Barça de basket sólo tenga una Euroliga.

Marv34 rebuznó:
Pues yo no veo al Barça tan favorito para ganar la Euroliga, le tengo mucho respeto los Cskas o Maccabis de turno.

Es curioso que el Barça de basket sólo tenga una Euroliga.

Bueno, el baloncesto no es deporte de gitanos, te perdono. Favoritos absolutos para la EL hay dos: Barcelona y Olympiacos. Los demas estan por detras, aunque esto es deporte. Mira el Pana, parecia imposible que la cagara y la cago.

CSKA lleva años luchando el titulo, pero ha perdido potencial y tiene un cruce complicado contra el Baskonia.

La eliminatoria Barcelona-Madrid tiene un pronostico claro, pero a mi cuando algo esta tan claro, me escama mucho.

Ojala el Partizan pueda rascar algo en Israel y luego joderles en el Pionir.

Y Oly-Prokom, seria un cataclismo que los polacos ganaran 2 partidos, ya no digo 3.

En este canal el partido del TAU

Channel - 85098

Dios bendito como estan las txirliders del CSKA

Edit, el TAU mal en ataque y peor en defensa, los arbitros ya han demostrado que no les van a ayudar. Van 20 abajo al acabar el segundo cuarto.

No sera que os estan abriendo el ojete como nos lo van a abrir a nosotros?

Para nada. Creo firmemente que si el Barcelona va ganando facil y no se relaja como en la final de copa puede ganar facilmente por mas de 23.

El partido más igualado de la serie de los que tiene que jugar el Barcelona en casa es el de esta noche. Si el Madrid tiene opciones de ganar algún partido fuera, esas opciones son hoy.

Con esto quiero decir que el partido no va a ser un paseo para el Barça. No descarto en absoluto un Madrid con ventajas en el marcador hasta el descanso y llegando con opciones al último cuarto.

Eso si, una vez que el Barcelona se ponga 1-0 en la serie, el siguiente partido en el Palau va a ser un chorreo impresionante.

Vaya hostia de los rusos. Al menos vale igual que haber perdido de 1, asi se lo tienen que tomar los vitorianos. Yo esperaba mas guerra con Splitter de vuelta, pero habra que ver en el segundo.

Está jugando a piedra papel tijeras con Vidal en el banquillo. De momento gana Sergi.

Hay muchas cosas de Messina que no entiendo pero que en un partido como el de hoy:

1- saque al mierda de Tomic contra un negraco y contra Lorbek... de risa.
2- Que Prigioni no defienda una mierda y aun asi juegue mas minutos que Llull.

De risa...

Castigos messina express. arece ser que no le veia implicado en el ultimo tercio de partidos.

No entiendo estas rotaciones en masa

El de las egreeees es un poco del Barça o me está contaminando el foro y ya no diferencio una mierda

Coño, no comentan Berserkers hoy, supongo que correrian peligro en la grada, pero aun asi lo podian hacer desde Madrid. Vaya voz de gay Galilea, estuvo aqui en LEB cuando estaba acabadisimo.

Por ahora esta muy igualado, si el Madrid aguanta hasta el principio del ultimo cuarto, pueden meterle el miedo en el cuerpo al Barça.

Artest rebuznó:
El de las egreeees es un poco del Barça o me está contaminando el foro y ya no diferencio una mierda

Si, el gangoso es cule. Es el que suele comentar los diferidos del Barcelona.

El gallego tendra mierda por cerebro, pero ya va siendo hora de que se vaya a hacer las americas. Y a la seleccion.

Memento rebuznó:
...pero Marc está en USA por su apellido.

Marc se esta mereciendo estar en la NBA.

Atrás
Arriba Pie