ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
No recuerdo haber llamado subnormal a nadie, pero bueno, lo que a ti te parezca. Y lo del baremo... pues que quieres que te diga, ha sido un partido duro por ambas partes en ataque y en defensa. Sinceramente, no creo que el barcelona haya sido tan favorecido como para venir denunciando el xxxato del baloncesto y llorando y dando pena de esa manera tan triste.

Evidentemente eso ultimo no lo digo por ti.

23-6

Pues para ser igualado les han dado 4 veces más de tiros que a nosotros...

barriKada rebuznó:
Porque las hace. Porque tambien las hace.

Perdona, pero si no sabes diferenciar unas de otras ni te molestes conmigo. La 2ª que le han pitado ha sido bochornosa; luego sí es verdad que peca de pardillo, pero esto ya lo he dicho yo antes de que vengas a quotearme.

¿A que no viste el partido del Madrid en Estambul? igual es que a veces me invento las cosas.

Falopio rebuznó:
<insert name>ATO

N'Dongato? :oops:

mw4gfq.jpg

Joder, Fran Vazquez realmente es retrasado, está ahora hablando por la radio y literalmente no sabe construir las frases.

Menudo mongolo.

Memento rebuznó:
N'Dongato? :oops:

mw4gfq.jpg

:137:137

pablis rebuznó:
Joder, Fran Vazquez realmente es retrasado, está ahora hablando por la radio y literalmente no sabe construir las frases.

Menudo mongolo.

Ya he puesto varias veces el mítico vídeo de la celebración de la liga el año pasado en el Palau, no se le entiende una mierda.

Y en cuanto al partido, ya he dicho antes que en la primera parte han habido un par de faltas muy rigurosas, la de Tomic y una de Llull si no me equivoco. En la segunda parte no he visto nada descarado, no me ha gustado el arbitraje, pero en líneas generales, ni para uno ni para otro.
El Barça a tirado más tiros libres porque muchos de ellos han sido contraataques cortados por el Madrid, y se han puesto en bonus muy rápido en el último cuarto.

wqR rebuznó:
El Barça a tirado más tiros libres porque muchos de ellos han sido contraataques cortados por el Madrid, y se han puesto en bonus muy rápido en el último cuarto.

Te estas equivocando, ha sido por el XXXato reinante en la euroliga. O eso es lo que nos quieren hacer ver. Asimilalo.

barriKada rebuznó:
Pues nada oye, que me voy a quedar sin amiguitos. Fue un placer.

Es que cuando te pones en modo Madeira tienes la misma capacidad para sacar de quicio a la peña que él.

Hasta quoteas igual, hijoputa :lol:

Yo lo flipo joder :shock:

No digo que Pablis lo esté haciendo pero ¿justificar la derrota de hoy por el arbitraje? :53

Que no ha sido el mejor, vale, que tal vez en alguna jugada (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la primera parte) han ayudado al Barcelona, vale. Pero el madrid iba 6 arriba y han perdido 3 ataques consecutivos.

No es que el arbitraje no haya influido en la victoria, es que ni de lejos se ha acercado a un arbitraje casero en los momentos decisivos...

Y no soy del Barça.

Memento rebuznó:
No digo que Pablis lo esté haciendo pero ¿justificar la derrota de hoy por el arbitraje? :53
Lo está haciendo sin ningún pudor, ya lo digo yo.

Cuando se relaje un poco esto Memento me explicas lo de Fran Vázquez > Marc, que me parece que hasta mañana va a haber movida en el hilo :lol:

Y eso que no ha aparecido Madeira a hacer como que ha visto el partido y tal.

Memento rebuznó:
Pero el madrid iba 6 arriba y han perdido 3 ataques consecutivos.

Y cuando ha ido perdiendo al final se ha quedado sin ideas en ataque y LLull por muy caliente que sea en los momentos finales no se puede depender de el como si fuese Jordan.

El Mandril ha hecho un último cuarto muy atocinao y Pete les ha roto, no hase falta decir nada más

wqR rebuznó:
Cuando se relaje un poco esto Memento me explicas lo de Fran Vázquez > Marc, que me parece que hasta mañana va a haber movida en el hilo :lol:

Y eso que no ha aparecido Madeira a hacer como que ha visto el partido y tal.

En realidad todo ha empezado porque me hacia gracia que Marc Gasol estuviese en la NBA y Fran Vazquez no.

Mi primera intención no era decir que Marc no merece estar en la NBA, solo queria puntualizar que el juego de Vazquez (garrulo a más no poder pero con un físico NBA total) creo que podría caer muy bien allí.

En ningún momento queria indicar que Fran>Marc como jugador, pero sí que si el pequeño de los Gasol (que por experiencia propia me parece un gilipollas a nivel personal) seguramente Fran podría estar disputando bastantes minutos en un equipo enbiei.

wqR rebuznó:

Sí, eso también tiene su guasa.

Memento rebuznó:
En realidad todo ha empezado porque me hacia gracia que Marc Gasol estuviese en la NBA y Fran Vazquez no.

Mi primera intención no era decir que Marc no merece estar en la NBA, solo queria puntualizar que el juego de Vazquez (garrulo a más no poder pero con un físico NBA total) creo que podría caer muy bien allí.

En ningún momento queria indicar que Fran>Marc como jugador, pero sí que si el pequeño de los Gasol (que por experiencia propia me parece un gilipollas a nivel personal) seguramente Fran podría estar disputando bastantes minutos en un equipo enbiei.

Bueno es que como has puesto esto:
Memento rebuznó:
Amos, no jodas. Marc no es ni mucho menos un mal jugador, pero Marc está en USA por su apellido.

da a entender otra cosa. Además de que por mucho que se diga un tío con físico en la NBA no lo tiene todo hecho. Hay ejemplos a montones de tíos sin cabeza que no han llegado a nada por eso mismo, con todas las facultades del mundo, pero al fin y al cabo, sin cabeza. No digo que es lo que le pueda/vaya a pasar a Fran, pero que no es llegar a la NBA y decir, soy un 2.10, la bajo con el nardo y defiendo a quien quiera.
Por otra parte, a estas alturas y viendo como ha llevado este tema Fran, dudo que vaya a la NBA, es algo que no puedo llegar a entender, no tiene sentido alguno todo lo que ha hecho, pero bueno, de donde no hay no se puede sacar.

Por discutir lo de que Marc está en USA por su apellido; si me dijeras que fue con la selección en 2006 por ese motivo, todavía (y aún así hizo un gran torneo dentro del rol que tenía), pero vamos es que eso no tiene ni pies ni cabeza.

Que sea un gilipollas, a mi la verdad es que me da igual.

Me ha sorprendido fisicamente el Madrid, ha aguantado un partido en el plano que mas le gusta al Barcelona, no se como estaran de cara al jueves. De todas formas el lamentable % de triples del Barça ha hecho mucho por igualar el encuentro, han fallado marcados y solos.

El arbitraje ha sido euroliguero, es decir, a favor del local. Si este mismo partido se juega en Madrid, seguramente gana el Madrid. Y despues de esto y ver los lloros del de siempre, te recuerdo el partido del año pasado donde el Madrid remonto en el ultimo cuarto y tal, ese dia el arbitraje fue como el de hoy, favorable al local, pero seguro que mientras os haciais pajas con Llull, no teniais en cuenta el matiz.

Me alegro de lo del Partizan, toda la EL infravalorando a ese equipo y al Maroussi. Son muy fuertes en Belgrado, ojo que igual se meten en Paris.

Sorprendente la baja renta del Olympiacos.

N'Dongato :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo he jugado una final la he ganado, to es bonico y tal. Mig momentos pegsonalez mu bonicos tambien

daktadrei rebuznó:
Me alegro de lo del Partizan, toda la EL infravalorando a ese equipo y al Maroussi. Son muy fuertes en Belgrado, ojo que igual se meten en Paris.

Muchos huevos va a tener que echar el Maccabi para ganar en el Pionir; el Partizan lleva unos años metiéndose en cuartos así que ya puede estar listo para dar un paso más y disputar una F4.

Atrás
Arriba Pie