ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Partidazo. Han ganado los griegos al final pero no han estado muy finos y podrían haber perdido perfectamente.

Por cierto vaya canteo el comentarista que quería que ganara el Partizán. Y cuando ha fallado Childress un triple a falta de 1 minutos en el último cuarto, ha dicho que se volviera a Atlanta, cuando ha metido el mate para forzar la prórroga se ha tenido que comer esa gilipollez que ha dicho:53

wqR rebuznó:
Por cierto vaya canteo el comentarista que quería que ganara el Partizán. Y cuando ha fallado Childress un triple a falta de 1 minutos en el último cuarto, ha dicho que se volviera a Atlanta, cuando ha metido el mate para forzar la prórroga se ha tenido que comer esa gilipollez que ha dicho:53

He pensado lo mismito, menudo bocachancla

El ataque de los griegos en el último minuto en el que se han llevado un rebote ofensivo tras otro ha decantado el partido. No ha podido ser pero grande el Partizan.

Pues bueno, la final esperada, espero que sea un buen partido el domingo, ¿a qué hora será? Por cierto, muy meritoria la euroliga que se han cascado los del Partizán.

Otra cosa, ¿ahora alguno sigue pensando que Ricky habría aprendido y mejorado más en el Madrid? No lo digo para cachondearme, yo pensaba que con Messina aprendería más detalles tácticos y tal, pero en el Barça está cogiendo una experiencia brutal.

Se avecina un nuevo triplete blaugrana.

Pues no creo que haya mucho que decir...Viendo la digi-involución de Velickovic y la temporada de mierda que está cascándose el Madrid creo que ha acertado al 100%.

El mayor acierto de Ricky (debido a ser elegido nº5 del Draft) ha sido quedarse en Europa, independientemente del equipo.

Jugar en el Barsa ha sido un acierto para él, pero tampoco hubiera sido malo jugar en el Madrid o incluso seguir en la penya. La NBA a estas alturas si que hubiera un frenazo en su evolución.

Dejando de lado el tema de la Eurolija hasta el domingo a las 9 que se juega la final, he leído/escuchado rumores de un posible fichaje de Felipe Reyes por el Barça. Que Messina no cuenta con él, es un secreto a voces, pero de ahí a traspasarlo para reforzar al eterno rival va un trecho.
Alguien sabe algo sobre el tema?

Lebrom rebuznó:
Pues bueno, la final esperada, espero que sea un buen partido el domingo, ¿a qué hora será? Por cierto, muy meritoria la euroliga que se han cascado los del Partizán.

Otra cosa, ¿ahora alguno sigue pensando que Ricky habría aprendido y mejorado más en el Madrid? No lo digo para cachondearme, yo pensaba que con Messina aprendería más detalles tácticos y tal, pero en el Barça está cogiendo una experiencia brutal.

Se avecina un nuevo triplete blaugrana.
El partido es a las 21.00

Ricky no necesitaba que nadie le enseñara a jugar al baloncesto.
Hay jugadores jóvenes que son muy buenos pero que son un poco cabras locas (Sergio Rodríguez en su momento p.e.) y a esos sí que les puede venir bien un entrenador que sepa centrarlos. Pero Ricky parece un veterano llevando la batuta de los partidos.
Lo que le puede hacer mejor es pulir el tiro (ya está en ello), y por supuesto, acumular experiencia en partidos decisivos como el de mañana.

Una putada lo de los serbios, lo dieron todo y lo tuvieron en la mano, pero el Olympiacos tiene tantos jugadores buenos que al final alguno sale a reflotar al equipo. En este caso Papaloukas y, sobre todo, Childress.

Ricky ayer jugo bien, pero tambien perdio algun balon tonto por intentar asistencias guapas en vez de efectivas. Es un crio aun y es cojonudo, pero no se puede decir que ya juegue como un veterano.

El duelo Mickeal-Childress puede ser clave en la final.

Dejando de lado el tema de la Eurolija hasta el domingo a las 9 que se juega la final, he leído/escuchado rumores de un posible fichaje de Felipe Reyes por el Barça. Que Messina no cuenta con él, es un secreto a voces, pero de ahí a traspasarlo para reforzar al eterno rival va un trecho.
Alguien sabe algo sobre el tema?
A Messina le están firmando cheque en blanco tras cheque en blanco. Igual me equivoco y al final construye un equipazo, pero este tipo puede acabar siendo muy nocivo.
Dudo mucho que Reyes recale en el Barça. Sería la "guindilla" del pastel.

daktadrei rebuznó:
Una putada lo de los serbios, lo dieron todo y lo tuvieron en la mano, pero el Olympiacos tiene tantos jugadores buenos que al final alguno sale a reflotar al equipo. En este caso Papaloukas y, sobre todo, Childress.

Ricky ayer jugo bien, pero tambien perdio algun balon tonto por intentar asistencias guapas en vez de efectivas. Es un crio aun y es cojonudo, pero no se puede decir que ya juegue como un veterano.

El duelo Mickeal-Childress puede ser clave en la final.
Para la edad que tiene desde luego que es anormalmente maduro. A lo que voy es que no creo necesite un padre deportivo que vaya guiando todos sus pasos.
Ayer salió algo nervioso como él mismo reconoció, pero la experiencia de jugar este tipo de partidos le va a venir fenomenal.

¿Algun robot puede conseguir un gif con el gran Jan Laporta saltando como un loco ayer?

Gregory_Peck rebuznó:
¿Dónde televisan el partido? Es a las 21.00 ¿no?
Es a esa hora. Supongo que lo darán en la 2, no creo que tengan los huevazos de darlo en Teledeporte como la semifinal.
Me acabo de acordar que cuando ganó el Barça en 2003 no dieron la final. Hijos de puta.

Según la wec de RTVE a las 18.00 ponen el Granada-Unicaja, pero de la final ni rastro. Esto es muy muy lamentable, en Teledeporte tampoco lo ponen. Datos de las páginas de RTVE, insisto.

MeyGen V rebuznó:
El mayor acierto de Ricky (debido a ser elegido nº5 del Draft) ha sido quedarse en Europa, independientemente del equipo.

Jugar en el Barsa ha sido un acierto para él, pero tampoco hubiera sido malo jugar en el Madrid o incluso seguir en la penya. La NBA a estas alturas si que hubiera un frenazo en su evolución.

Eso de quedarse en Europa es cierto, pero tampoco exageres, quedarse en el DKV hubiera sido un mojón, si se quedaba aquí era para jugar en un grande con posibilidades de luchar por la liga y jugar la euroliga.

Caótico Fanegas rebuznó:
También echan el tercer y cuarto puesto.

Pena de comentagggggggista y pena de Galilea ahí vendiéndose a ver si le contrata alguien.
Y con todo, lo prefiero a la dupla Arsenio-Romay.

Gregory_Peck rebuznó:
Según la wec de RTVE a las 18.00 ponen el Granada-Unicaja, pero de la final ni rastro. Esto es muy muy lamentable, en Teledeporte tampoco lo ponen. Datos de las páginas de RTVE, insisto.

Creo que todos sabemos que la final es mañana, pero por si acaso lo recuerdo.

Falopio rebuznó:
Me acabo de acordar que cuando ganó el Barça en 2003 no dieron la final. Hijos de puta.

Es que aquel año los derechos de la Euroliga y creo que los de la ACB los tenía Canal +, el partido fue por esa plataforma. Y por cierto, creo que también fue la 1ª Final Four que se disputó en fin de semana.

En cuanto a la 2ª semi, vaya cojonazos que echaron los serbios. Y vaya ración de hostias que se comieron en los minutos finales, cómo se notó que interesaba mucho una final Olympiacos - Barcelona. Y a pesar de ello casi se meten, pero el despiste de la canasta de Childress y luego los tres rebotes ofensivos de Bourousis son errores que se pagan muy caros a estas alturas. De todas formas, para quitarse el sombrero con este equipo.

Me llamó la atención también que, a pesar del banquillo que tienen los griegos, la rotación real del partido fue de apenas 6 jugadores más un poquito de Scoonie Penn. Vujcic y Vasilopoulos casi inéditos, y Halperim ni jugó.

Me parece muy pobre de cara a la final.

A Vesely y a Kecman me los traía ya.Y tal como está de pauper Grecia,lo mas pobable es que se vengan aquí

Pues el GranCa último equipo que se mete en playoffs, ya matemáticamente decidido. A casa en primera ronda, pero bueno, meterse era importante económicamente hablando.

Espero que el Barça no nos meta de 50 otra vez, imagínate que rascamos otro partido al Barça, master and commanders de la temporada :lol:

Cuando comperas las plantillas,ves que el Olimpiakos está un punto por encima del Barça en varios aspectos,sobre todo esa dupla Kleiza-Childress que Mickeal va a estar un poco solo.

Y va a ser una gozada ver una final de la copa de Europa con Rubio y Papaloukas,una ocasión única que puede que no se vuelva a repetir.

La plantilla del Olimpiacos es exagerada y Grimao es una mierda entrando en comparaciones. Es como el trio de Pivots que tienen, cualquiera de ellos seria estrella en cualquier equipo haciendo numerazos, aunque sea Sofo en que mas cobra y el teorico titular, como el trio de bases y tal y tal ... Hoy gana el Barça coño

Atrás
Arriba Pie