ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que mal el GranCa, yo pensaba que iban a rascar una victoria en casa, pero está intratable el Barça, directos al título, vaya sobo que dieron hoy, no anotaron mucho pero vamos, defendieron de puta madre.

Bueno, pues todo arreglado, ¿quién dijo miedo? :oops:

67-60, un marcador muy similar al primer partido. De hecho, tras una buena primera parte ha habido una caraja del Madrid monumental, parecía por momentos que se iba a repetir el guión del jueves.

Al final el acierto en los triples ha sido decisivo, con Garbajosa jugando muy bien (no le deben quedar muchas como ésta ya), pero jugándose como quería el Cajasol. Sólo 26 puntos ha metido el Madrid en toda la segunda mitad.

Las semis, a cinco partidos ya, empiezan el jueves con el Barça - Unicaja, que es esta vez la eliminatoria que ha escogido TVE, dejándonos una vez más sin poder ver al Real Madrid (:lol:), que continuará su glorioso camino hacia el título el viernes en cancha del Baskonia.

Terrible noticia acabo de leer. Parece que el proyecto de Florentino de quitar el basket ha comenzado, desde abajo lo va a hacer. Adios al equipo de Leb del Madrid, jugarán en EBA y sólo se quedarán con Jorge Santana y el otro.

El Barcelona ha ganado el primer partido de las semis de 14. Eso sí, el marcador engaña, Unicaja ha hecho una primera parte muy buena y en el último cuarto se ha llegado a poner a 5 puntos.

Es que el tercer cuarto que se han marcado esta gente ha sido para enmarcarlo, partidazos de Navarro, Morris y Ricky.

Ufff, lo del tercer cuarto ha sido de abusones. Intensos, rapidísimos, certeros en el pase y la anotación. Le hubieran tocado el culo a más de un equipo NBA de playoff. Al igual que Plaza, Aito ha hecho un buen planteamiento de partido, metiendo 48 puntazos en el Palau en la primera parte. Sus recursos tácticos y su estrategia han sido acertados, pero me temo que va a servirle de lo mismo que a Plaza (aunque Aíto sí tiene enfrente un auténtico equipazo). Lástima de la baja de Blanco y la semibaja de Archibald, que nos obligan a imaginar What if? si hubieran jugado (yo creo que no se hubiera notado, el Barça hubiera forzado un poco más y listo)

Ricky ha sido bastante Hamo, Navarro ha estado enchufadísimo y Morris francamente bien. Lo de Mickeal no tiene nombre. El mejor y más regular jugador de la liga, digan lo que digan los fans de Splinter.

En fins, mañana el caja laboral vs mandril. Me ha dicho un taxista amigo de Eduardo Inda que Messina había fijado como objetivo de la serie perder alguno de los 3 partidos que tienen antes de ser eliminados por menos de 10 puntos. Opino que sería un logro. Qué digo, un exitazo.

Acabo de mirar la wec de Canal Sur. Lo televisan en Canal 2 Andalucía a las 20.30.

Joder, con lo malos que son retransmitiendo el baloncesto, bueno y el fútbol, y prácticamente cualquier cosa :lol:

¿Saldrá el gordo ese de la barba que hacía el programa de los pueblos? me dan 100 patadas cuando lo oigo.

Pues sí, está el puto gordo comentando. Al descanso el Madrid 8 arriba, muy precipitado el Caja Laboral en ataque.

Aún le queda un dolor de cabeza a Florentino Perez, cuando le ganemos la liga.

a ver si después de un año en blanco, se atreve a largar a Messina como ha hecho con Pellegrini.

Pues de momento no está en la final, el Caja Laboral acaba de ganar 62-60 el primer partido y se anota el primer tanto de la serie.

Bah, que lástima, me da la sensación de que el Madrid ha perdido hoy una ocasión única de poner la eliminatoria con factor campo a favor.

No me ha disgustado el equipo a pesar de la derrota. Sin los problemas de faltas de los interiores y Bullock un pelín más acertado (1 de 8 en triples :oops:) el partido estaba en la saca, pues me parece que se ha jugado más a lo que ha querido el Madrid que al revés.

Lástima que Messina haya tardado un año entero en darse cuenta de que Reyes y Bullock tienen que jugar sí o sí en este equipo, creo que hoy al americano igual le ha faltado un poco de fuelle tras una temporada prácticamente inédito.

A ver qué pasa el domingo por la mañana, veo al equipo un poco bajo físicamente y apenas hay día y medio de descanso. A ver si puede jugar Llull, que nos hace bastante falta. En cualquier caso, parece que va a ser una serie larga.

No sé cómo lo vio hustec, pero para mí la clave fue el que Tomic se cargara de personales tan pronto, porque con Splitter hacía lo que quería.

No os podeis hacer a la idea de lo que he disfrutado viendo el partido en Gazteiz. Tengo la sensacion de que Messina no esta muy seguro de que hacer con su equipo y jugadores.

Y luego me he ido a ver a estos tiraos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder vaya equipo tiene el Barça la virgen

Coño con el primer cuarto tan bueno que habíamos hecho (de ir perdiendo 9-0 a irnos ganando 12-13) y ahora nos han hecho un 28-10 que nos ha dejado KO, puta mierda.

En el tercer cuarto de perder de 18 hemos pasado a perder de 9, pero no hemos mantenido esa intensidad en el último cuarto y no ha sido suficiente. A ver si ganamos el tercer partido y les metemos algo de miedo.

Pensando en la Selección Española y en sus posibilidades de cara al mundobasket, lo mejor son dos eliminatorias con una 3-0 y a descansar. El campeón de este año lo sabemos todos desde septiembre, no tiene ningún sentido ponerse dignos y ganar algún partidos de dos puntos para salvar la cara. Cuanto menos desgaste haya, mejor.

Bueno, el pívot del DKV, en estado grave tras caer desde un tercer piso

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/29/barcelona/1275126987.html
'Pepu' no supo esclarecer las causas del accidente, porque aunque ha estado con el jugador y sus padres, "no era el momento de preguntar esas cosas", finalizó.

¿Esto a que suena? ¿El vuelo sin motor de un pájaro triste?

Pues nada, tras el 2-0 yo creo que no hay mucho más que rascar. A intentar ganar por lo menos uno en Vistalegre para ver si damos vidilla a ésto, aunque lo que se está jugando en esta eliminatoria realmente es ser subcampeón de la ACB, nada más.

Hoy otra vez con opciones, pero al Madrid le ha costado dios y ayuda anotar en juego en el último cuarto, por momentos era desesperante. Dos bolas para ganar en dos partidos y ninguna ha entrado.

Esperaremos al Mundial para ver si disfrutamos algo, como en fútbol. Vaya año de mierda.

P.D: joder lo de Bueno :shock:

Pues ya podia haberse tirado de mas alto y asegurar un buen final, que si en vez de matarte te quedas vegetal menudo fieston.

Y si quieres suicidarte hazlo en tu casa o vete al monte joder, no seas tan hijoputa de ir y hacerlo en casa de los padres.

A esa hora (creo que fue de madrugada) me da que iba con un pedo guapo. Suicidarse así sería un poco fail, por el lugar y la altura.

Hoy, tercer partido de la serie Barça - Unicaja, esta vez en Málaga. A las 20'30 h. por la 2.

Pinta a 3-0, aunque el Unicaja ha tenido momentos de buen baloncesto y se merecería ganar algún partido, más que nada por premio a su buen fin de temporada.

Pau renuncia definitivamente al Mundial de Turquía, estaba cantado que iba a ser así si los Lakers llegaban a la final de la NBA, así que, si las novatadas no lo impiden y con el pertinente permiso de la jefa, es tiempo de...

furia-fran-vazquez.jpg

Soy Fran Vanque y cabo de hacen un mate gracia a mi muje que se lo debo todo a ella

Atrás
Arriba Pie