Ufff, lo del tercer cuarto ha sido de abusones. Intensos, rapidísimos, certeros en el pase y la anotación. Le hubieran tocado el culo a más de un equipo NBA de playoff. Al igual que Plaza, Aito ha hecho un buen planteamiento de partido, metiendo 48 puntazos en el Palau en la primera parte. Sus recursos tácticos y su estrategia han sido acertados, pero me temo que va a servirle de lo mismo que a Plaza (aunque Aíto sí tiene enfrente un auténtico equipazo). Lástima de la baja de Blanco y la semibaja de Archibald, que nos obligan a imaginar What if? si hubieran jugado (yo creo que no se hubiera notado, el Barça hubiera forzado un poco más y listo)
Ricky ha sido bastante Hamo, Navarro ha estado enchufadísimo y Morris francamente bien. Lo de Mickeal no tiene nombre. El mejor y más regular jugador de la liga, digan lo que digan los fans de Splinter.
En fins, mañana el caja laboral vs mandril. Me ha dicho un taxista amigo de Eduardo Inda que Messina había fijado como objetivo de la serie perder alguno de los 3 partidos que tienen antes de ser eliminados por menos de 10 puntos. Opino que sería un logro. Qué digo, un exitazo.