ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Rudy es difícil porque tendría que forzar para que los Blazers lo dejaran marchar, no sé si estarán por la labor...

Es lo que tienen los equipos de la NBA, que no se les convence con dinero.

Va a depender de si Rosell gana o no las elecciones.

Koto rebuznó:
Va a depender de si Rosell gana o no las elecciones.

No está tan claro de que esto sea así, al parecer a Navarro no le hace mucha gracia tener a Rudy en el equipo, y a Rudy igual.

De todas formas va a ser muy complicado sacarle de la NBA.

Gregory_Peck rebuznó:
Lo de Rudy es difícil porque tendría que forzar para que los Blazers lo dejaran marchar, no sé si estarán por la labor...

Es lo que tienen los equipos de la NBA, que no se les convence con dinero.

Explicame eso. ¿No querrás decir que no se les convence sin dinero o con poco dinero? ¿Porque no iban a soltar a Rudy si viene el Barça con pasta?

Aquí, los limites salariales no tienen nada que ver :shock:

pablis rebuznó:
No está tan claro de que esto sea así, al parecer a Navarro no le hace mucha gracia tener a Rudy en el equipo, y a Rudy igual.

WTF? Navarro es nuestro Raul particular?

Mohinder rebuznó:
WTF? Navarro es nuestro Raul particular?

Navarro y Rudy no se llevan especialmente bien, tampoco digo que sean enemigos, digo que no se llevan muy allá y que a los dos les gusta sentirse protagonistas.

Jugando en un mismo equipo y en la misma posición....

Vamos, que todo puede ser, no te digo que no, pero en principio no creo que les haga mucha gracia.

le sauternes rebuznó:
Explicame eso. ¿No querrás decir que no se les convence sin dinero o con poco dinero? ¿Porque no iban a soltar a Rudy si viene el Barça con pasta?

Aquí, los limites salariales no tienen nada que ver :shock:

Los traspasos en la NBA no se hacen con dinero, se intercambian jugadores. Los equipos suelen tener un poder económico muy grande y lo del dinero les afecta menos. De hecho, ni siquiera utilizan el recurso del dinero para fichar europeos, es el jugador el que paga su cláusula. Creo que esto incluso lo tienen estipulado por el reglamento de la NBA.

Por eso para fichar a Rudy habría que convencer al jugador y que este presione para que le dejen marchar, mucho dinero tendrían que ofrecer por él, algo astronómico, y ni siquiera sé si están autorizados a cogerlo. Así que si los Blazers se emperran en que tienen planes para Rudy hay poco que hacer, poco puede hacer el club para liberarlo, sólo el jugador puede intentar cambiar su situación.

Más o menos es así, corregidme si me equivoco.

yo solo recuerdo que Portland va a cambiar de General Manager en breve y eso puede suponer también un cambio de entrenador, no creo que Rudy sea tan tonto de irse ahora

"Yo es que en estos momentos solo puedo reir, en estas situaciones tienes que reirte porque alomejor la gente sabe más de mí que yo mismo y eso es sorprendente. Yo en ningún momento he decidido ir al Madrid o a cualquier otro lugar, ahora mismo soy jugador de Portland y tengo contrato con ellos y ellos tienen la decisión de si puedo volver a Europa o si puedo ir a otro equipo de NBA. Lo que ha escrito MARCA no tiene mucha veracidad."

Declaraciones de Rudy en la radio.

Otra cosa, porque iban los Blazers dejarlo marchar cuando pueden simplemente traspasarlo a cualquier equipo por algo que les interese o simplemente por una ronda de draft. El dinero en Portland no es problema, el dueño es Paul Allen, cofundador de microsoft con Bill Gates.
Pero bueno aquí cada uno con sus pajas mentales.

pablis rebuznó:
Eso es lo que sé.

Y como un ¿Palentino? sabe todo eso?? Lo has leido en el Marca o lo sabes por un amigo de un amigo del primo de un amigo del sobrino de....

Lo pregunto totalmente en serio y sin querer ofender.

wqR rebuznó:
"Yo es que en estos momentos solo puedo reir, en estas situaciones tienes que reirte porque alomejor la gente sabe más de mí que yo mismo y eso es sorprendente. Yo en ningún momento he decidido ir al Madrid o a cualquier otro lugar, ahora mismo soy jugador de Portland y tengo contrato con ellos y ellos tienen la decisión de si puedo volver a Europa o si puedo ir a otro equipo de NBA. Lo que ha escrito MARCA no tiene mucha veracidad."

Declaraciones de Rudy en la radio.

Amazo Rodolfo ahi, y aun asi miles de madridistas creeran que su fichaje ya es un hecho.

pablis rebuznó:
Ah, se me olvidaba, otro que va a venir es Vesely.

Pues yo ese puesto lo veo para Carlos Suarez.

Y luego el Madrid tambien depende del Barça,si Rosell quiere dar un golpe de efecto y traerse a Rudy,puede que el Madrid fuese a por Mickeal...

Y ahora he leido que tambien le puede afectar los movimientos de los dos griegos,donde pueden quedar sueltos Spanoulis y Teodosic.

Y la posibilidad de Nachbar tambien esta ahi

Y como un ¿Palentino? sabe todo eso?? Lo has leido en el Marca o lo sabes por un amigo de un amigo del primo de un amigo del sobrino de....

Lo pregunto totalmente en serio y sin querer ofender.

Lo sé a través de alguien que está dentro del club y al cual le llegan cosas de estas. Lo mismo que Koto.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pues yo ese puesto lo veo para Carlos Suarez.

Y luego el Madrid tambien depende del Barça,si Rosell quiere dar un golpe de efecto y traerse a Rudy,puede que el Madrid fuese a por Mickeal...

Y ahora he leido que tambien le puede afectar los movimientos de los dos griegos,donde pueden quedar sueltos Spanoulis y Teodosic.

Y la posibilidad de Nachbar tambien esta ahi

Nachbar no, ya hubo la posibilidad el año pasado y al final nada. No va a venir ahora.

Carlos Suarez será el culebrón delv erano, a lo Ricky entre farsa y Madrid.

Teodosic sí, de hecho quiere salir de Grecia y está hablando con el Madrid. ojo, no digo que vaya a venir, he dicho que est´ahablando con el Madrid.

Y a Vesley le traemos como 4, no como 3.

Para que nos entendamos, los planes del Madrid:

De aleros: Qyntel Woods y Suarez.

De ala-pivots: Vesely y Nole.

Tened en ceunta que este año atrasan la linea de 6,25 por lo que estas dos posicioens ya no son tan claras.

bocatadechoped rebuznó:

Digamoslo de este modo: va a ver más 3,5 en vez de treses y cuatros al uso.

No sé si me explico.

Vamos, que la figura del 4 abierto tiene más protagonismo que nunca.

Al menos yo lo veo así, ¿no?.

Como el culo .... Va a haber mas espacios, no se que coño quieres dicír

Gran invento eso de poner mas lejos el triple, por fin va existir el tiro de media distancia y tal vez no se tiren mas triples que tiros de dos, creando mas espacios. Que viva las bombas que son el futuro hasta de los pivots'5

lo único que los pivots mas lentos las van a pasar putas para volver a la zona después de bloquear pero tampoco creo que cambie demasiado el juego

en cuestión de un par de meses los tiradores volverán a pillar la distancia y estaremos igual

Alacarga rebuznó:
A todo esto, el primer partido de la final empieza en hora y media.

No podian haberlo arreglado todo para que la final no coincidiese con el principio del Mundial,era demasiado trabajo

Caótico Fanegas rebuznó:
No podian haberlo arreglado todo para que la final no coincidiese con el principio del Mundial,era demasiado trabajo

Hoy no hay problema, y el partido del sábado lo cascarán a las 18'00 h. más o menos y arreglado. El lío lo van a tener la semana que viene en los partidos que caigan entre semana, sobre todo si se alarga la serie.

Yo espero que dure cuanto mas mejor, me apetece verlos un par de veces en Gazteiz.

Tremendo inicio del Tau. 2-14.

Pensaba que era una falla neuronal debida a las dronjas, pero no, ganan de diez.

Atrás
Arriba Pie