ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abogadillo rebuznó:
(...)
El problema del Madrid es por otro lado, ya como opinion personal, que el año pasado se vendio la moto muy bien, y eso unido a la campaña del Barça creo un clima raro que aun lo tienen hoy instalado.

¿Clima raro? ¿Por Messina que no sabe gestionar el vestuario? ¿Por los directivos que se impacientan? ¿La prensa, los aficionados? Creo que es generalmente aceptado que el Madrid debe dedicarse un par de años a sembar, no hay forma de crear un equipo más competitivo por el momento. No hay nada en el mercado ni nada en el banquillo. Que trabajen la cantera, que firmen contratos blindados anti-NBA para 3 o 4 años y a partir del 2012 a por la Euroliga.
 
¿Falta? :53

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resubo el hilo, aunque dada la escasa vida que aloja quizá sería mejor cerrarlo.

En fin, que el Barça ficha a Joe Ingles pagando al CeBé algo más de 400.000€ por su traspaso, con lo que juntarán con 13 jugadores, y Pascual tendrá que hacer convocatorias y dejar a alguien fuera cuando Basile esté recuperado.

En otro orden de cosas, el equipo de mi pueblo se pulió al Power Electronics en un visto y no visto. Blancos de Rueda tiene al mejor entrenador que pude tener un equipo de nuestro presupuesto, y el Power Electronics ficha a Pesic después de decapitar a Hussein.

Espero que Pesic le meta una guindilla en el culo a Claver, a ver si espabila de una puta vez. Lo suyo es de auténtica vergüenza ajena, día sí, día también.
 
A Claver lo decapitas y no sale sangre... el Power tiene la mayor concentración de jugadores mingafrías de la liga...
 
Iverson creo que ha debutado hoy y por lo poco que he leido en el foro Acb se ha comido un cagao en defensa y su equipo ha perdido. Algun listo dice que es por su culpa otros que no ... a saber, que yo de estos no me fio una mierda
 
Buen partido Caja Laboral - Barça, con victoria local y un arbitraje digno de ser recordado. Los pasos que han pitado a Marcelinho hacen acreedor a quien los ha señalado del galardón Rompetechos 2010-2011. Una antideportiva más que rigurosa (para mi, ni falta hubo) y técnicas a gogó con descalificante directa para Ivanovic, que se comerá el próximo partido desde la grada casi seguro.

Partido muy importante, en mi opinión, para marcar territorio y enviar un mensajito al Barça: Este año tampoco lo van a tener fácil en el Buesa Arena.
 
Valladolor rebuznó:
Buen partido Caja Laboral - Barça, con victoria local y un arbitraje digno de ser recordado. Los pasos que han pitado a Marcelinho hacen acreedor a quien los ha señalado del galardón Rompetechos 2010-2011. Una antideportiva más que rigurosa (para mi, ni falta hubo) y técnicas a gogó con descalificante directa para Ivanovic, que se comerá el próximo partido desde la grada casi seguro.

Partido muy importante, en mi opinión, para marcar territorio y enviar un mensajito al Barça: Este año tampoco lo van a tener fácil en el Buesa Arena.

Sin los puntos de Navarro se vive peor.

El Caja Laboral es este año un equipo más limitado, en principio veo complicado que le aguante una serie de playoff.
 
Derrota del Blancos de Rueda ante Real Madrid y, qué quieren que les diga. Lo del Madrid es casi un chiste, si no fuera porque va en serio. Los tiempos muertos de Messina parecen de infantiles, y se ven unas caras de funeral de mucho cuidado.
Carlos Suárez se ha encontrado con el papel de salvador del equipo, igual que Llull el año pasado. En fin, que apuesto a que Tucker no se come el turrón en la capi, porque alguien tiene que pagar lo que está pasando y los demás (imagino) que salen más caros.

Los míos muy bien, dentro de lo que puede dar un equipo con estas características y un pauper-presupuesto. Combativos hasta el final y siendo un bloque hasta el último tiro. Ojalá entren en Copa del Rey.
 
Valladolor rebuznó:
Buen partido Caja Laboral - Barça, con victoria local y un arbitraje digno de ser recordado. Los pasos que han pitado a Marcelinho hacen acreedor a quien los ha señalado del galardón Rompetechos 2010-2011. Una antideportiva más que rigurosa (para mi, ni falta hubo) y técnicas a gogó con descalificante directa para Ivanovic, que se comerá el próximo partido desde la grada casi seguro.

Partido muy importante, en mi opinión, para marcar territorio y enviar un mensajito al Barça: Este año tampoco lo van a tener fácil en el Buesa Arena.

Completamente de acuerdo... Yo vi éste y hoy el del Madrid en la Caja Trágica, que menuda milonga de estadio. Espero que alguien ECHE YA a Messina y traiga a un entrenador más competente para saber llevar al grupo... Les desquicia él solo.
 
Valladolor rebuznó:
Power Electronics
Alucino con la capacidad de adaptación que tenéis algunos. Para mí siempre serán el Pamesa, el Tau, etc.

Resubo el hilo con esta mierda de comentario para recordaros que hoy hay intensivo de Euroliga. No debería verlos porque últimamente no me da más que disgustos el baloncesto, aunque también es verdad que la mayoría de partidos que veo son los del CAI. Abós es mi novio :oops:
 
Perdona, pero Abós SÓLO tiene 49. Y me da igual, con esta cara, por mí como si tiene 84.
abos.jpg


Por cierto, hablando de hombres guapos en la cancha, que si ya era ridículo el concepto cheerleader, ahora los vascos dan un paso más y ponen a dos mariquitas haciendo el tonto detrás de las tías. Lo que me faltaba ya por ver, si ni siquiera sabéis hacer el (e)spagat.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Por cierto, hablando de hombres guapos en la cancha, que si ya era ridículo el concepto cheerleader, ahora los vascos dan un paso más y ponen a dos mariquitas haciendo el tonto detrás de las tías. Lo que me faltaba ya por ver, si ni siquiera sabéis hacer el (e)spagat.

No es por joder (o tal vez sí) pero el primer equipo en hacer eso fue el mítico Magia de Huesca, colocando 3 maromos con 3 señoritas a hacer acrobacias en los tiempos muertos. Aragón, años 90.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
últimamente no me da más que disgustos el baloncesto, aunque también es verdad que la mayoría de partidos que veo son los del CAI.
Pues no deberías disgustarte tanto... después de los horripilantes años que hemos tenido que sufrir en Zgz, el CAI está haciendo un papel más que digno. Ganar en el Palau, plantar cara al Unicaja, jugar muy buenos minutos durante parte del partido ante el Baskonia... eso y las dos victorias con bastante solvencia en casa. En estos dos meses hemos visto el mejor baloncesto de un equipo maño en mucho tiempo.
 
Jesus Quintana rebuznó:
jugar muy buenos minutos durante parte del partido ante el Baskonia
Sí, tronco, fue un partidazo. No entraba ni una canasta, ni de dos, ni triples, ni tiros libres ni nada, por no hablar del arte que tenían para no coger los rebotes desafiando a la ley de la probabilidad, porque si hay cuatro de un equipo debajo de la canasta y uno del contrario, mira que es chungo que siempre coja el rebote el contrario. Pues así 40 minutos. Y lo mejor del partido, el punto álgido, no fue cuando nos sacaban 20 puntos ¿eh?, sin duda fue cuando la gente se empezó a largar para ver la carrera de Alonso :121

El de hoy sí que ha sido un partido digno de un equipo de ACB.

Por cierto, este subforo es una mierda, no se habla más que de fútbol, el deporte más aburrido del mundo justo después de la Fórmula I (si es que a ir en coche se puede llamar "deporte", claro).

Valladolor rebuznó:
No es por joder (o tal vez sí) pero el primer equipo en hacer eso fue el mítico Magia de Huesca, colocando 3 maromos con 3 señoritas a hacer acrobacias en los tiempos muertos. Aragón, años 90.
Pues me parece una ridiculez, a pesar de lo altos y buenos galanes que son los fatos.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Sí, tronco, fue un partidazo. No entraba ni una canasta, ni de dos, ni triples, ni tiros libres ni nada, por no hablar del arte que tenían para no coger los rebotes desafiando a la ley de la probabilidad, porque si hay cuatro de un equipo debajo de la canasta y uno del contrario, mira que es chungo que siempre coja el rebote el contrario. Pues así 40 minutos. Y lo mejor del partido, el punto álgido, no fue cuando nos sacaban 20 puntos ¿eh?, sin duda fue cuando la gente se empezó a largar para ver la carrera de Alonso :121
No bonita no, el gran mérito del CAI aquel día fue remontar y llegar a meterse en el partido otra vez, después del repaso que nos dieron en el primer cuarto y medio. No olvides que son los vigentes campeones de la liga y que nosotros somos unos recién ascendidos con una plantilla mucho más limitada. Es normal que nos ganen, no podemos pretender que todos los días ocurra un milagro como en el Palau Blaugrana. Si lees bien lo que he puesto es que en ese partido el CAI jugó muy buenos minutos durante una parte del partido, lo cual ya es algo. Vamos, fue mejor que toda la temporada que nos pegamos hace dos años con bases como Taurean Green y Lucas Victoriano :93
 
Vaya risas el GranCa este fin de semana con el lío de las equipaciones y zapatillas. Por lo menos han ganado un partido importantísimo ante rival directo y fuera de casa. Con su equipación suplente y zapatillas prestadas :lol:

1291543161_0.jpg
:121

Los últimos partidos T. Green ha estado a un nivel enorme, las defensas se están centrando en Carroll y está aportando muchísimo en ataque. Gran partido de Rey también el sábado.

Ayer estuve en vistalegre en el Estu-Barça, partido bastante malo pero que se puso emocionante al final. El Barça bastante pobre solo se salvaron Lakovic y un poco Vázquez. Sin Mickael ni Navarro se nota mucho. Aún así la pájara que tenían era curiosa. La falta de Lorbek con 2 segundos por jugar no lo parecía ni en directo, a cámara lenta ni te cuento.
 
Pobres madridistas, ayer les ganamos con los alevines B mientras ellos jugaron con el A y hoy paliza al Basket....
 
Arriba Pie