ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, en fútbol es otro rollo, pero en basket es claro que el Madrid no es nadie al lado del Barça, desde hace unos años, no existe "derby", ya se sabe de antemano que van a perder, la cosa es saber de cuanto. Aunque eso no quita para que alguna vez puedan ganarle, pero sería por demérito del Barça. Pensando ahora, tampoco es cosa del Madrid, pocos equipos se me ocurren que puedan ganar al Barça en europa.
 
Y porque no se atreven a tener equipo de futbol-sala, balonmano o hockey, que sino ganábamos más derbis.
 
otro partido "el más igualado de los últimos años" que se solventa con una paliza.
La máquina de vender humo no pasa la ITV
 
Moporday rebuznó:


Totalmente, al Madrid de fútbol actual si le veo con posibilidades de ganar al Barça, es más probable que gane el Barça obviamente, pero les veo con armas para ganarles. En cambio en basket no veo la luz, el equipo tiene la moral totalmente comida, se cagan encima en cuanto ven a Navarro y co, además, que hombre por hombre son inferiores, y en juego colectivo ya ni hablamos (esto si es igual que en fútbol :lol:), los azulgranas llevan mucho juntos, y los nuevos que van llegando se adaptan de puta madre, en cambio en el Madrid no veo mucho orden ni concierto, en el único lugar donde supuestamente ganan es en el puesto de coach, y este de momento se merece un :face: enorme.

Por cierto, que me cago en la televisión canaria, no pude conseguir entrada para el partido de ayer contra el DKV, y pensé "bueno, no pasa nada, seguro que por la tele lo echan". Pues llega la hora del partido, enciendo la tv y por la puta cara están televisando en TVCanaria 2 el Meridiano-Pamesa :face:
Hostias, es que es increíble que se quejan del "maltrato al basket de la isla",cuando luego son los primeros que lo ignoran, por poner esa mierda de partido.
 
El Madrid de baloncesto me recuerda al de futbol, son capaces de ganarle a cualquiera hasta que llega el Barcelona y les pinta la cara. Lo de hoy ha sido tristisimo, y ya van...

Messina poco a poco va a acabar con su reputacion.
 
La he visto poco, pero no me parece mala, me gusta el tiro de 5-6 metros que tiene y tiene un buen dominio de balón, en el 1x1 si tiene el día se mea en quien quiere. Aunque me parece endeble muchas veces.

Por cierto, Leo le mete tres mil patadas a esta, y en un par de años, hasta a Lyttle :lol: A-hi lo dejo.
 
Estareis contentos, que el Madrid clasifico al GC para la Copa con un canaston de Llull en el ultimo segundo.

Ya hay sorteo:

Barça-Joventut contra Caja Laboral-BBB, y por el otro lado, Madrid-GC contra Valladolid-Valencia.

No he encontrado quienes juegan jueves y quienes viernes.
 
daktadrei rebuznó:
Estareis contentos, que el Madrid clasifico al GC para la Copa con un canaston de Llull en el ultimo segundo.

Seguramente no pase el GranCa de primera ronda (para seguir la tradición y tal) pero bueno, ir a la copa era importante. De milagro eso sí que Tucker hizo una falta de juzgado de guardia con 1 segundo por jugar a Mainoldi y con el árbitro delante y no pitó nada. En Fuenlabrada deben estar que trinan.
 
El sorteo ha sido tan sospechoso como de costumbre, supongo que las audiencias de tv mandan pero...canta de lejos, hoygan.
Por otro lado, y hablando de lo que a mí me interesa, el Blancos de Rueda está haciendo la mejor temporada de su historia. Auguro alcanzar playoffs y ofertas mil para el técnico, señor Don Fisac.
En la copa espero meterle mano al Power, ¿por qué no?
 
Porque en los ultimos años, la mayoria de cruzes del Bilbao Basquet son contra los vitorianos?
Me parece a mi que no va a ser cosa del azar...
 
Joder, otra vez contra el Madrid, ya nos ha tocado contra ellos bastantes veces, a ver si este año pasan por una vez en la vida de ronda :lol:
 
Unicaja ha destituído a Aíto. El equipo estaba dando ascopena, pero la culpa es más de la directiva que no tiene un proyecto a largo plazo que del entrenador.


En fin a ver qué pasa ahora.
 
no televisan en directo el regal barcelona - maccabi? pero esto que es???¿¿¿
 
Hace falta un master para entender lo de las retra-nsmisiones de la Euroliga en tve.

De momento el Barça gana cómodo.

Porcierto,este verano en mi ciudad (Bilbado) se juega el Europedo sub20,con Mirotic,Kanter,Neumann y toda la pesca.

Estais formalmente invitados a venir,siempre que os lo pagueis vosotros todo.Yo no pienso perder ni un partido.
 
Podeis eliminar tranquilamente al Real Madrid de la lista de cándidatos al título de la ACB 2010-11...

a las pruebas me remito: (sacado de misterchip)

Empieza el Real Madrid vs Estudiantes... recuerdo q, para ganar la ACB en el S.XXI, hay q perder, al menos, 1 vez en L.Regular con Estu....

Recuerdo q esta temporada ya han perdido contra Estudiantes, 4 de los favoritos: Barcelona, Baskonia, Valencia y Unicaja ya están a salvo
 
El Madrid se ha deshecho de la ficha de Garbalosa, alabado sea lol. Un mierda menos en el baloncesto. Aunque como el mundo no es justo seguro que en pocos dias tiene otro equipo listo al que atracar.
 
Me parecen lamentables tus palabras. Nadie pondrá nunca en duda mi profesionalidad y buen hacer en el mundo del baloncesto. Esta decisión se puede tildar de cacicada y no hay por donde cogerla. Mi forma física es envidiable, me siento mejor que cuando tenia 20 años. Además, veo el aro como una piscina a la hora de lanzar triples, el arma que me hace ser temido en cualquier cancha de Euroliga.

Espero encontrar equipo pronto, mi sueño es ayudar a la selección a conseguir la clasificación olímpica y, más tarde, retirarme por todo lo alto en el Mundobasket 2014, que uno tiene dignidad y no quiere acabar arrastrándose como hacen otros.

Un beso a mi fan nº1.
 
Al que tienen que echar es a Messina... no se como puede pedir tiempo para crear un equipo si cada semana tiene uno nuevo, es que lleva 2 años y 30 jugadores..., menos mal que nosotros tenemos a Creus...
 
barriKada rebuznó:
El Madrid se ha deshecho de la ficha de Garbalosa, alabado sea lol. Un mierda menos en el baloncesto. Aunque como el mundo no es justo seguro que en pocos dias tiene otro equipo listo al que atracar.

cronica de una muerte anunciada... garbajosa seguramente se buscara un equipo para acabar la temporada y luego retirarse, mejor eso que arrastrarse por ahi. Es una pena el calvario que paso este hombre con las lesiones, que le acortaron su carrera notablemente.
 
zeke_069 rebuznó:
Es una pena el calvario que paso este hombre con las lesiones, que le acortaron su carrera notablemente.

Pena?? Lo que debia de hacer era recuperarse bien de las lesiones y no acortar plazos para volver a jugar cuanto antes. Para muestra de ello la cagada que se pego por ir al europeo.
 
Arriba Pie