ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os paso el enlace de "El coloquio de Dusko":

El Coloquio de Dusko Ivanovic

El tío se marca unas rajadas de puta madre, e insinúa que irán a recoger las migajas del Mandril:

[...]Con la llegada de M. Begic, parece que el jugador cortado será uno de estos dos jugadores (para mi opinión de arriba da igual el jugador, es un despropósito de un manicomio): J. Garbajosa / N. Velickovic.

Bien si el Baskonia es espertó en pescar en rió revuelto. Cualquiera de estos dos jugadores seria un jugador importantísimo para el Baskonia. Yo pienso que si es J. Garbajosa estaría casi echo. Ya que Garbajosa volvería al Club donde inicio su carrera (de donde es su mujer) y donde más minutos podría jugar, ya que el Baskonia necesita un Ala-Pivot. Seria una operación donde el Baskonia una vez más volvería a ganar sin ninguna duda.

P.D: J. Garbajosa con el caché que tiene, seguro que si le dejan sin ficha, tendrá cláusula de salida y el Baskonia lo puede tentar para que la operación pudiera ser realidad. Veremos que sucede.[...]
 
no es el de verdad, pero podría serlo :lol:

lo escribe uno del foro acb y algunas veces da para LOL y medio
 
He estado dudando unas semanas acerca de si sería o no el auténtico Dusko, y tenía mis dudas. Pero reconozco que por la manera de expresarse me había engañado.

Gracias por la Lulz
 
Pues Mirotic hoy le ha dado la razón a Messina,pedazo de partido se ha cascado en Siena,24 de valoración en 17 minutos.

El que se ha complicado la vida es el cajalaboral que ha perdido en casa,pero yo creo que 4 equipos españoles pasan fijo.
 
Increible el ultimo cuarto del Siena - Madrid. 4 Puntos nada mas de los italianos.

Por cierto, quienes eran los impresentables de los locutores??
 
Y el gordaco de El-Amin? Menudo triple se ha cascado para ganar en Vitoria en el ultimo segundo. Ademas no ha fallado un tiro en todo el partido.

Despues de perder este partido, no veo tan claro que pasen 4 españoles.
 
Lo de Mirotic ayer y el ultimo cuarto del madrid en general, tremendo.

Se esperaron a que terminasen los de futbol para cascarse un cuarto de escandalo. Bien por ellos, asi pude verlo.
 
Grupo de la muerte y tal para España

Grupo A: España, Turquía, Lituania, Gran Bretaña, Polonia y uno de la previa
Grupo B: Serbia, Francia, Alemania, Israel, Italia, Letonia
Grupo C: Grecia, Croacia, Montenegro, Macedonia, Bosnia y uno de la previa
Grupo D: Eslovenia, Rusia, Bélgica, Bosnia, Bulgaria y Ucrania

Los anfitriones,los subcampeones del mundo,GB quizás con los buenos...

No hay miedo porque España puede llevar a Lituania la mejor selección que haya ído nunca a un Europeo,con los Gasol,Calderón y Rudy en forma,Navarro sano y los fichajazos de Ibaka y Mirotic.

Solo falta que la bola decisiva no se la de Gominolo a Garbajosa :face:
 
El mejor fichaje de España para el Europeo sería la muerte de Escariolo.
 
Jayce carrooooooooooooll!!!! Me cago en mi puta vida
 
Lebrom rebuznó:
Jayce carrooooooooooooll!!!! Me cago en mi puta vida

Ayer se salio, pero no fue suficiente. Ya tuvo que elegir buen dia el chicharrero Sergio Rodriguez para salirse.

Valencia destrozo a la sorpresa de este año y la semi sera la esperada.

Si este año no gana el Madrid jugando en jueves (remember lloros del año pasado), que excusa se pondra?
 
daktadrei rebuznó:
Ayer se salio, pero no fue suficiente. Ya tuvo que elegir buen dia el chicharrero Sergio Rodriguez para salirse.
Ya lleva unos cuantos partidos en buena línea. Yo me alegro (pese a ser fan del Barça) porque es una gozada verle cuando juega bien, y parecía que con su nefasto paso por la NBA había perdido toda la confianza.

Insisto, soy seguidor del Barça pero en el Madrid hay jugadores que me encantan, como el propio Sergio, Prigioni, y sobre todo Mirotic que me tiene absolutamente encandilado. Espero una final Madrid-Barça y que esta vez no se hagan cacotas los blancos y se vea un partidazo.
 
no lo puse antes porque el post esta un poco muerto pero mi apuesta para esta copa es claramente el Poderdelaschonis Valencia, no se a cuanto se pagaría en las casas de apuestas pero fijo que se podría haber hecho un buen tradeo en Betfair si llegan a la final

desde Madrit ya están vendiendo la moto de que es la copa de Sergio Rodriguez... veremos en semifinales cuando le toque enfrentarse a algún base de verdad porque atacar a Bellas y Green tampoco es que sea un gran desafío
 
En fins, ya ha pasado el trauma de ayer. Blancos de Rueda se la comió doblada sin disponer de ninguna opción en todo el partido, y sin poder mostra su juego en ningún momento. Ayer se pudo ver a la plantilla jugador a jugador, y eso es lo que hay. En el capítulo de buenas noticias, lo que nos vamos a ahorrar en hotel, que no estamos como para tirar cohetes.
Hubiera preferido una salida de la competición como la del GranCa, compitiendo todo el partido y dando una mejor imagen.

El madrid? pues...mucho uso de manos, mucho bloqueo en movimiento y poquita cosa más, la verdá. Con lo que han mostrado podrían pinchar perfectamente antes de la final.

La realización de tdp bastante chunga también.
 
Vaya partidazooooooooooooo el derby vasco,con una remontada espectacular del BBB con un Kostas descomunal.

Después Marcelinho lo ha arreglado al final.
 
Y el derby catalan fue igualado hasta el minuto 32, pero luego el Barcelona ha arrasado, se nota que tiene un plantillon, cualquiera de sus 12 jugadores es mejor que los del Joventut.

Las semis esperadas, final esperada tambien?
 
¿Alguien está viendo el Barcelona-Caja Laboral? A falta de un cuarto gana claramente el equipo de X. Pascual
 
Pedazo de partido mañana.

Para mí favorito el Barça pero por poco,Navarro está on fire y Anderson está aportando muchísimo.

Pero después está el factor Mirotic...
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pedazo de partido mañana.

Para mí favorito el Barça pero por poco,Navarro está on fire y Anderson está aportando muchísimo.

Pero después está el factor Mirotic...

¿Por poco? El Barça tiene una plantilla que le pega tres mil patadas a la del Madrid. Aún así estaría bien que dieran la cara contra los catalanes de una vez.

Me sorprende las pajas que se están haciendo los medios y tal con Sergio, hoy contra los valencianos que si mató el partido con sus asistencias y tal... joder, dió 5 asistencias pero 7 pérdidas, y viendo el partido yo creo que fueron más importantes Suárez y Mirotic, el segundo aportando durante todo el partido, y el otro siendo fundamental en los momentos claves.

Sólo vi la segunda parte del Barça-Tau, ¿qué le pasó en la primera parte a SanEmeterio? Joder missing total, que meta 3 puntos es sorprendente.
 
Ojalá tengamos partido, pero no creo que el Madrid aguante al Barça como ha aguantado hoy el Caja, o como aguantó ayer la penya. De momento el equipo de ese señor eternamente malhumorado no da señales de poder acabar por encima tras 40 minutos de juego.
 
Pues nada, mañana sobre las 18.00 por aquí estaremos comentándolo. Aunque como siempre en los hilos de basket seamos 4 gatos (aunque admito que yo estoy entrando poco este año algo sí entro, leo más que escribo)

Por cierto que me he dado cuenta de que está comentando en la 1 Joe Arlauckas :121

(Juro que no lo sabía, para que veáis lo poco que estoy siguiendo el basket este año)
 
r70h1s.jpg

Que hijo de puta ha sido siempre este payaso.

Eso lo haces en la NBA y te caen 30 partidos sin sueldo
 
Arriba Pie