ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola,me animo a participar contando un remix de cosas:

-el siglo xxi,desapareció,se decía que era un centro de tecnificación de alto rendimiento,es decir,era un equipo que iba echando el ojo a chavales buenos de cada sitio y se los llevaba allí (estudiaban y entrenaban allí todo)

-el bilbao enorme,quitando a jacksson no es una plantilla que individualmente sean jugones,pero en conjunto pues...final de acb y pass para próxima euroliga

-el madrid...merece un hilo aparte,coincido en todo lo que decís,el verdadero problema es el planteamiento que no admite corrección (y encima es erróneo) de la directiva,si messina se fue así es por algo,ya me extrañó que se viniera...a molín le quedó enoooooorme el equipo,la situación y todo,joder pero si en los tiempos muertos se tiraba la mitad del tiempo sin decir nada o en juego ni siuiera reñía,animaba o se cagaba en fross

en otro orden de cosas:
-por lo visto se van prigioni (en el tau me gustaba pero para este madrid no pega),velicovick (una pena,no entiendo que no le den minutos,creo que va a explotar pero en otro equipo),vidal (buen reserva,totalmente desaprovechado,pa que lo trajeron?),tucker (que pensaban que era un crack?)
 
ya que me pono sigo con la plantilla:
-begic:pero qué coño?mí no entender
-fischer:no me gusta
-reyes:nunca me pareció jugador para el madrid y ahora creo que su etapa ya terminó pero no tienen huevos a echarle
-mirotic y tomic me los quedo,junto con llul,rodríguez y suárez (que lo tienen de crack,es bueno pero dan una impresiónde tenerlo como crack)
 
bocatadechoped rebuznó:
y creo que los hermanos Urtasun también tuvieron ese honor, al menos Alex seguro :lol:

Creo que uno estuvo la ultima tempora en Donosti y el otro en el San Fernando. No los recuerdo jugando en el Lobos, cuando fue??
 
barriKada rebuznó:
Creo que uno estuvo la ultima tempora en Donosti y el otro en el San Fernando. No los recuerdo jugando en el Lobos, cuando fue??

Lo cedió el Powers ( por aquel entonces PAMESA) hace unos tres años al Lobos en LEB, estuvo solo una temp.
 
barriKada rebuznó:
Creo que uno estuvo la ultima tempora en Donosti y el otro en el San Fernando. No los recuerdo jugando en el Lobos, cuando fue??

creo que fue la temporada anterior a que Laso se fuera a entrenar allí, también ficharon a Cuthbert Victor
la ostia, aquel año si no llega a ser por la lesión de Victor antes de los playoffs de ascenso el Lobos hubiera subido fijo y al final lo que hizo fue desaparecer
 
:shock: Cojones parece que se cofirma lo de Teodosic para el Barcelona, que ademas puede ir gratis por el tema de la crisis en Grecia.

Teodosic y Eidson con Mickael renovado, queda ver como se van a renovar por dentro pero si siguen esta linea hasta yo podria conseguir que ganaran la Euroliga.

La filosofia mas Florentinista llevada al mundo del Baloncesto.
 
Florentino y baloncesto nunca pueden ir juntos amigo

Carroll es su gran fichaje,quien lo ha pediodo? Supongo que JCSanchez y yo me pregunto que coño sabe este de baloncesto, segun he leido llevaba un restaurante y una empresa de fotocopias,pagando sueldos dudosos a politicos madrileños.

Quien entrenara al equipo? Porque Gregorio Manzano ya lo ha fichado el Atleti.

Hijos de puta mafiosos de mierda asi ardais en el infierno

Tenia que soltarlo ya estoy mejor
 
Son fichajes caros pero no son florentinadas. Creus está detrás.
 
Como fichemos a Teodosic me compro su camiseta.

Ese tio es un fucking hero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:121:121
 
carapito rebuznó:
Pero no te estabas cagando hace un rato en el mariconcesto? :lol:

Es una de las muchas habilidades que me otorgan los diferentes trastornos de la personalidad que padezco.

Soy como un superheroe. Mehehehe.
 
Digo lo de Florentinada no por los fichajes a golpe de talonario sino por lo de juntar 20 estrellas en el mismo equipo. De todas formas aunque no se pague una pasta por su traspaso nada mas que su ficha es ya un pellizcazo.

A Madeira y todos los furgoleros que no ven el baloncesto nada mas que de higos a brevas y para lo que les interesa me gustaria que hubieran visto en los foros mas concurridos del pais como los dos ultimos años se ponia a caldo a Teodosic cuando estaba Ricky en el Barcelona.

Milos "Pufo" Teodosic le llamaban, que si Ricky era muy superior, que si era un bluff, un chupon, que Rubio era mas mejor....... y mira tu por donde acaba en el Barcelona. A ver que dicen ahora.
 
¿Pero cuánto costará el traspaso de Eidson? Es que ya he leído en varios sitios que no es caro, pero me parece raro que salga barato del Maccabi. A lo mejor la gente está diciendo que es barato desde la óptica fútbol..
 
Espero que los del Madrid nos apoyen en esta final, para vengar su derrota y tal.
 
Eclipse rebuznó:
Espero que los del Madrid nos apoyen en esta final, para vengar su derrota y tal.

A mi sinceramente en el baloncesto no me importa lo mas minimo que gane el Barcelona y de hecho con la ultima Final Four hasta me alegre.

Porque esa seccion al ser el hermano pobre esta muy alejada del uso como arma politica, abanderado del sentimiento nacionalista y todas esas gilipolleces que invaden al futbol y al aficionado medio sin cerebro.

No es que vayas a ver banderas de España en las celebraciones pero al menos no se ponen a decir subnormaladas ni hay tanto pique con la seccion del Real Madrid.

Basta comparar un clasico en su version futbolistica y baloncestistica para darse cuenta que en el juego de la canasta por fortuna aun se conserva un punto de nobleza.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Porque esa seccion al ser el hermano pobre esta muy alejada del uso como arma politica, abanderado del sentimiento nacionalista y todas esas gilipolleces que invaden al futbol y al aficionado medio sin cerebro.

Es verdad, en el Palau Blaugrana nunca se ven esteladas.

:lol:
 
Yo ya tengo entrada para el tercer partido. Me la han ofrecido tambien para el cuarto, pero me parece que va a ser que no...
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A mi sinceramente en el baloncesto no me importa lo mas minimo que gane el Barcelona y de hecho con la ultima Final Four hasta me alegre.

Porque esa seccion al ser el hermano pobre esta muy alejada del uso como arma politica, abanderado del sentimiento nacionalista y todas esas gilipolleces que invaden al futbol y al aficionado medio sin cerebro.

No es que vayas a ver banderas de España en las celebraciones pero al menos no se ponen a decir subnormaladas ni hay tanto pique con la seccion del Real Madrid.

Basta comparar un clasico en su version futbolistica y baloncestistica para darse cuenta que en el juego de la canasta por fortuna aun se conserva un punto de nobleza.

Pues nen tendrías que haber vivido la época de los Solozabal, Epi, Norris y compañia, cuando el Barça empezó a dominar la competición, recuerdo hasta invasiones de campo, cuando se ganaba 5.000 gargantas cantaban ea ea ea españa se cabrea, y la mayoría de cánticos eran de tinte político.

Eran otras épocas, ahora todo es más light, y creo que es mejor así.
 
RogerGlover rebuznó:
Pues nen tendrías que haber vivido la época de los Solozabal, Epi, Norris y compañia, cuando el Barça empezó a dominar la competición, recuerdo hasta invasiones de campo, cuando se ganaba 5.000 gargantas cantaban ea ea ea españa se cabrea, y la mayoría de cánticos eran de tinte político.

Eran otras épocas, ahora todo es más light, y creo que es mejor así.


Tu lo has dicho, eran otras epocas, y ahora es mucho mas light.

Ahora un Madrid-Barcelona no es lo mismo que en la epoca de Martin-Norris. En parte porque el Madrid ya no tiene esa vitola de equipo pijo centralista ni el Barcelona de separatista.

Creo que en ese sentido los exitos colectivos del baloncesto en la seleccion ha ayudado bastante. En Funcbol tambien se ha ganado, pero es distinto.

Que es verdad que de todo hay en la viña del señor, pero por lo general el equipo que pierde de los dos siempre alaba las virtudes del que gana. No se habla de Villaratos para favorecer a un grande (si acaso se pone a parir la gestion de Saez al frente de la FEB, y Portela como mafioso, pero no como mecenas del Madrid, del Barcelona o del Baskonia), los clasicos suelen ser tensos, pero nunca dejan estampas como las de los 4 ultimos en el futbol.

En esencia, que se va mas a ver el juego y hablar del baloncesto mismo y no de cosas externas. Y espero que siga asi muchos años.
 
El problema es que tenemos a un Madrid bastante flojo desde hace tiempo, y una rivalidad encarnizada requiere igualdad de fuerzas.
 
Arriba Pie