ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y que hacen con Molin ahora? :lol:

Lo pondrán de entrenador de los infantiles como mucho. Menudo fistro, el Madrid de baloncesto es que es una guasa guasa :lol:

barriKada rebuznó:
Yo ya tengo entrada para el tercer partido. Me la han ofrecido tambien para el cuarto, pero me parece que va a ser que no...

Tu no eras de Caja Laboral, chaquetero? :mad:

Dejarlo cuando sabes que no tienes ninguna opción de ir es una broma macabra.

Es como si renunciase Pep Cargol.

Los cojones, yo veía a Scariolo muy capaz de llevar de nuevo al maestro del Stan-By antizonal.

Lebrom rebuznó:
Los cojones, yo veía a Scariolo muy capaz de llevar de nuevo al maestro del Stan-By antizonal.

La mayor prueba de que no íba a ir es que ha dejado la selección.

No,esta vez no,Ibaka,Mirotic,... no

Garba ha sido un puto fenomeno,que ahora se arrastre no le quita merito

increíble pero cierto, siendo mal pensado la única lógica que le veo es que quiere que le laman un poco el ojal durante unos días para subir el ego, algo que no me cuadra mucho con Barbajosa

Triste dia para nuestra ballena particular; Bauljosa listo cual roboc deja la seleccion 2 minutos antes de que diga que lo iban a convocar.

Hasta el mundial de Japon fue un gran jugador, en el torneo fue Mastah & Commandah y despues (aparejado a la lesion) uno de los canceres mas grandes de nuestro deporte.

Gracias por los servicios prestados, pero tenias que haberte ido hace 4 años.

Solo hay 13 campeones del mundo de baloncesto españoles

Un poco de respeto putas

Bueno, otro título para Sandro. Ya no se cuantos tripletes y dobletes llevamos esta temporada entre futbol sala, basket, balonmano y fútbol.

¿Dejarán de ganar con un 1% menos de presupuesto?

Qué pasa? Para la NBA rellenais páginas como cosacos y de la ACB no habla nadie?

Gloria al campeón.

El Regal Barça campeolon de la ACB. 3-0 en la eliminatoria. 8-)

Casillas dice que ellos también habrian ganado al Bilbao si hubiesen llegado a la final.

oh, espera.. :lol:

Esto del Barça es la puta ostia, son como Atila, lo gana prácticamente casi todo, ya sea en fútbol, baloncesto, fútbol sala, balonmano, en fin es un asalto. Es el mejor club de Europa con diferencia.

3-0 y una liga más. Pese a todo, muy bien el Bilbado en la final.

juan-carlos-navarro.jpg

JuanCarlosNavarro03.jpg

navarro2.jpg

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

RogerGlover rebuznó:
Esto del Barça es la puta ostia, son como Atila, lo gana prácticamente casi todo, ya sea en fútbol, baloncesto, fútbol sala, balonmano, en fin es un asalto. Es el mejor club de Europa con diferencia.

la verdad es que dan ganas de liarse a tijeretazos en las secciones. :lol:

:face:

Eclipse rebuznó:
Qué pasa? Para la NBA rellenais páginas como cosacos y de la ACB no habla nadie?

Gloria al campeón.

La NBA mola mas.

Esta llena de niggahs saltarines que: hacen pasos de salida, consumen dronja, se pelean en tanganas, tienen pistolas en sus taquillas del vestuario y se amenazan con ellas, otros se duchan junto a dos pittbulls monstruosos, tambien hay entrenadores denunciados por acosar secretarias.......

El baloncesteo Europeo es muy rancio y viejuno.

Berbatov rebuznó:
la verdad es que dan ganas de liarse a tijeretazos en las secciones. :lol:

:face:

Perder casi 45 millones, facturando unos diez millones tiene delito. Eso es como comprar un "Cesc" todos los años.

En las secciones cabe que se aplique aquello de "más cantera y menos cartera"

le sauternes rebuznó:
Perder casi 45 millones, facturando unos diez millones tiene delito. Eso es como comprar un "Cesc" todos los años.

En las secciones cabe que se aplique aquello de "más cantera y menos cartera"

Es lo que decia Lluis Canut el otro dia, que habria que cambiar la politica en las secciones o iba a ser una puta ruina, como está siendo, lo que significa nutrir los equipos con chavales de la cantera que obviamente no hay que pagar traspasos millonarios y tener un par de extranjeros buenos..

igual asi no jugamos ni la ULEB, pero la de pasta que ahorrariamos... ya no haria falta ni apagar las luces del despacho al salir. :lol:

Por lo que dijeron una vez bajen ese 5% entero el equipo seguiría estando entre el top5 de mejores presupuestos de europa, nisiquiera de España. Y eso sería gradualmente en 4 años. Osea que tampoco es para tanto.

A currarse más los fichajes, explotar la cantera que la hay y muy buena y apretarse el cinturón unos años.

Atrás
Arriba Pie