RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
¿Que pasó con Iverson? supongo que ya no está en Turquia, que sería un buen fichaje para el Murcia no tengo dudas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zurraspas rebuznó:Ha sido el Fuenlabrada( nadie me patrocina)
Como al final haya cierre patronal y los Gasol jueguen en el Barsa, que seguro lo hacen por cuatro duros ,comprare un rifle
Caótico Fanegas rebuznó:y despues que no venga un turco poniendole 4 kilos a Pau.
futuro_baneado escribió:Perdonadme el offtopic, pero selu desde la confianza que nos ofrece este foro me gustaria preguntarte respetuosamente una duda.
Como estamos a finales de Octubre y ya se me empieza a ir el moreno de la playita mañana empiezo sesiones de Rayos UVA pero como nunca lo he hecho me gustaria preguntarte cual es el tiempo de sesion y la potencia que usa tu papa para tener ese moreno tal ideal. Vayamos a que me pase de rosca y me quede hecho un churrusco tio :? .
Gracias de antebrazo :)
Claro que te aclaro la duda hombre. Pues él no sólo no ha ido nunca sino que eso de que está moreno todo el año es una leyenda urbana fácilmente comprobable de su falsedad. Yo en cambio sí he ido un par de veces hace tiempo y como no me transmitió mucha seguridad no lo vuelvo a pisar.
Un Saludo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.