ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que pasó con Iverson? supongo que ya no está en Turquia, que sería un buen fichaje para el Murcia no tengo dudas.

Iverson está en su casa durmiendo la mona.

Su sustituto en el Besiktas será DeLol Williams,al menos hasta que arranque la nba.

Los turcos están que lo tiran,han fichado a Barac,Batista,Vujacic (Sharapovo),Savanovic y por ahí suenan Pachulia y algún NBA más.

Al final el desembarco NBA en China no será tal,porque la liga empieza en diciembre,así que si la NBA empieza en Enero,no les daría tiempo ni a cambiarse.

me LOL con los turcos, está desesperados por ganar la Euroliga que ademas este año se juega en Estambul, no sea que no les de tiempo antes de entrar en la UE:lol:

Los fichajes NBA están pendientes de la aprobación de la FIBA, que no quieren una espantada cuando empiece la NBA ,seria gracioso que equipos con fichajes NBA clasificaran para playoff de euroliga y cuando estos empezaran se quedaran sin ellos

¿Alguno sabe si televisan la supercopa?

No juega Rudy,ni Raúl López...

20 napo me costaba el abono,pero tengo que ir al cumpleaño de una compañera de trabajo :face:

Al final ha estado igualado lo de los vascos, iban casi 30 arriba al descanso, los del Tau metían todos los triples, pero fueron recortando y al final perdieron de 4.

En un ratillo empieza el madrid-barca

Pues ha ganao el Barça.
Partido mierder. he llegado a falta de 4 minutos e iba palmando el Barça de 5 y le ha metido un parcial de 12-2 o una cosa así, pero vamos, muy, muy flojita la cosa.
El Madrid a casa (ese paseo que se ahorra Flope) y el Barça a la final. La culpa es de la UEFA, por no admitir a Rudy Fernandez aún. (LOL)

Menudo mierdaseca el Rudy, primer partido oficial y ya está "lesionado".

El GranCa ha ganado a los dragones de nosedonde, y con la victoria se mete en la eurocup. El partido ha estado entretenido, me ha gustado bastante Hayes y Xavi Rey ha estado muy serio, pero me parece que la baja de CJ Wallace se va a notar un huevo.
Por cierto, no recuerdo que equipo pero alguno de la acb ha fichado a Kirk putohamo Penney, que cabrones.

Ha sido el Fuenlabrada( nadie me patrocina)

Como al final haya cierre patronal y los Gasol jueguen en el Barsa, que seguro lo hacen por cuatro duros ,comprare un rifle

Zurraspas rebuznó:
Ha sido el Fuenlabrada( nadie me patrocina)

Como al final haya cierre patronal y los Gasol jueguen en el Barsa, que seguro lo hacen por cuatro duros ,comprare un rifle

Cuidadadin que no esta tan claro,que no creo que el Barça tire la casa por la ventana.Primero que tendra que echar a Fran Vazquez,Perovic y/o Ndong y despues que no venga un turco poniendole 4 kilos a Pau.

Por cierto,al Estu lo quiere comprar un grupo inversor sirio.Molaria que los jeques invirtieran en la ACB.

Edit: vale,era una trola

Estudiantes se inventa un jeque en su nueva campaña - liga endesa | estudiantes - AS.com

Caótico Fanegas rebuznó:
y despues que no venga un turco poniendole 4 kilos a Pau.

Seria muy triste que Parker se haya ido al equipo de mierda de su ciudad y que Gaysoft dejara al Barça en la estacada por 4 kilos.

Pero vamos, estoy seguro que si no hay NBA jugara en el Barça si o si.

Un negro del Estudiantes ha hecho -19 de valoracion en el Palau,record historico de la ACB

0 de 7 en tiros de dos
0 de 3 en tiros de tres
0 de 2 en tiros libres
5 pérdidas
5 faltas cometidas
0 rebotes
0 asistencias

:face:

No te deseo nada malo, pero ojalá tengas Antoine Wright en la SM - Mur | Facebook

Yo también vi el -19 de valoración de Antoine Wright | Facebook

1z31pae.jpg

Es el tercer trending topic ahora mismo

Mañana vere en situ el BBB-Real Madrid

El Madrid haciendo el ridi contra el Bilbao, les dieron un buen meneo en el primer cuarto, y en el segundo más o menos igual. Raúl López fusilando desde el triple :lol: El Madrid la verdad es que da pena, no hay roles definidos, no se sabe quien tiene que tirar en cada momento, Rudy patetico total, ya le han dicho que si se vuelve a tirar le pitan técnica :face:

Katsikaris = Entrenador

Laso =
mierda.jpg

Raul Lopez = Base

Sergio Rodriguez = :pringui

Llull = Escolta

El correcalles que plantea el Real Madrid esta bien para pachangas y partidos de pretemporada en donde no te juegas nada, pero en partidos serios un entrenador, puede parartelo muy facilmente en el baloncesto FIBA. Y a Laso que le vamos a pedir.....

Y no se puede jugar al baloncesto sin un base.

Con todo en liga llegaran a semis si no se cruzan antes con BBB, Baskonia o Barcelona y en EL caeran en segunda ronda.

Esta es el Madrid que nos deja ZP

Por si no lo sabeis por el foro de acb.com pulula el hijo de Jose Luis Saez que como podeis comprobar es subnormal y trisomico a mas no poder.

futuro_baneado escribió:Perdonadme el offtopic, pero selu desde la confianza que nos ofrece este foro me gustaria preguntarte respetuosamente una duda.

Como estamos a finales de Octubre y ya se me empieza a ir el moreno de la playita mañana empiezo sesiones de Rayos UVA pero como nunca lo he hecho me gustaria preguntarte cual es el tiempo de sesion y la potencia que usa tu papa para tener ese moreno tal ideal. Vayamos a que me pase de rosca y me quede hecho un churrusco tio :? .

Gracias de antebrazo :)

Claro que te aclaro la duda hombre. Pues él no sólo no ha ido nunca sino que eso de que está moreno todo el año es una leyenda urbana fácilmente comprobable de su falsedad. Yo en cambio sí he ido un par de veces hace tiempo y como no me transmitió mucha seguridad no lo vuelvo a pisar.

Un Saludo

LOL me esta pidiendo a gritos que haga algo grande con este subser y voy a ponerme a trabajar en ellou a la voz de ya.

Si lo convenzo para meterlo en esta nuestra santa casa me lo tratais bien ¿no? :lol:

Es algo por todos conocidos, pero que pocos cojones de decirlo cuando jugaba en España...

Hijos de puta, encima debuta contra el GranCa, si ya tenía pinta de que vendrían a arrasar, con Ibaka van a destrozar.

Atrás
Arriba Pie