ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lamecucas rebuznó:
Hasta los cojones estoy ya de tirar partidos ganados, pero muy, muy, muy hasta los cojones.

y yo hasta los cojones de esperar al MVP de la liga regular destacar en un partido serio.
se irá a la NBA sin haber ganado algo gordo, ya lo veréis.

a ver quién me sigue defendiendo que mejor él que Ibaka en la selección.

Poeta Borracho rebuznó:
Joder, ni un solo "experto comentarista" de TVE se ha atrevido a decir si, en su opinion, era falta o no.
( ¿Lo han dicho? )

Pues ayer no se cortaron. El comentarista repitió varias veces que el arbitro no pitó falta. Supongo que lo dijo en tono sarcastico en memoria del partido anterior. Este de la Penya que tiene alma puntopelotera.

En cuanto a la de Sada, es la tipica de futbol, en donde es corner o penalty. Aqui o era falta o saque para el Barcelona. Los arbitros dijeron que para el Madrid. Sergio toca, lo que no está claro es el qué.

Cáncer de Colon rebuznó:
Voy a organizar kdd para zurrar a Rudy.

Joder, tenéis que entenderle, debe ser muy fustrante llevar 11 temporadas jugando a baloncesto y unicamente haber tenido éxito con la selección.

11 años para 1 Copa del Rey y una competición europea menor.

Entendedle.

Felicidades a los seguidores del Baskonia, Gominolo nuevo entrenador jajajaj

nannysex rebuznó:
En cuanto a la de Sada, es la tipica de futbol, en donde es corner o penalty. Aqui o era falta o saque para el Barcelona. Los arbitros dijeron que para el Madrid. Sergio toca, lo que no está claro es el qué.

La típica de fútbol suele ser, o saque de puerta, o penalty (y el árbitro da córner)

¿Cuántos ataques decentes hizo el Madrid en el último cuarto?

Y el tiempo muerto de LOLaso, diciendo que daba igual si contra zona o individual, que jugaran "puño cuatro"...para eso no pidas tiempo muerto, te están comiendo la tostada con la dichosa zona y no le pones remedio :face:

tiempo muerto de Laso al final de cada partido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Unas páginas atrás solo eran que elogios, cosa que no me parece una burrada, su propuesta de baloncesto es atractiva, otra cosa es el Laso en los partidos clave, no tiene caracter y supongo que eso algo contagia.

Y coño, como no gane esta ACB ya va ser un gafe de cojones.

RogerGlover rebuznó:
¿joder pero no era tan bueno Laso? y ahora ya lo queréis echar.

si a mí el estilo del equipo me gusta mucho, pero me empieza a recordar el 2º año de Valdano.

yo creo que falta un líder claro del equipo. el que tenía que ser, Rudy, no acaba de aparecer, Mirotic está como escondido, por eliminación entonces se convierte en líder el que mete 2 canastas seguidas, como fue al principio del partido Dremel, o Durum, o como se llame.
el equipo contrario, por gañanes que sean, a la 2ª jugada se dan cuenta a quien hacer el 2 contra 1 y a quien flotar.
en la jugada inútil del final, estaba claro que Llull iba a hacer una de las suyas, tratando de dar un pase-escorzo-triple axel --> pérdida.

Ojo que el Lucentum acaba de ascender y tiene pinta de que no jugará en la ACB

El Lucentum, al borde de la disolución - Informacion.es

El modelo del baloncesto en España es insostenible, es una casa de putas en la que encima no entra dinero; ya que el interés por el basket es mínimo y el apoyo de los medios de comunicación casi inexistente.

Puto país de paletos.

Gregory_Peck rebuznó:
El modelo del baloncesto en España es insostenible, es una casa de putas en la que encima no entra dinero; ya que el interés por el basket es mínimo y el apoyo de los medios de comunicación casi inexistente.

Ni el modelo del baloncesto, ni el modelo del balonmano (ya ves como está la ASOBAL), ni ningún otro deporte que no sea individual, que es en lo único que solemos ser buenos.

Deportes de equipo se lo están cargando todo, sino mira la liga de fútbol que están saliendo jugadores a mansalva...

el baloncesto tenía que hacer un reset, como el fúcbol alemán.

a tomar por culo aquellos equipos que no generen beneficios, los primeros el madrid y el barça.
a tirar de cantera, el Canoe, el Hospitalet o su puta madre.

el que venga con perras, que se lleve lo que quiera. nos podemos convertir en un huerto de embriones baloncestísticos.

Hola hamijos
Empieza el tercer partido

Rudy, 0/8 en triples hasta ahora :face:

Pascual no se da cuenta de que Felipe se está follando a Lorbek desde el primer partido.

Tomic debería decidir ponerse a jugar, y tal.

Gregory_Peck rebuznó:
Pascual no se da cuenta de que Felipe se está follando a Lorbek desde el primer partido.

Tomic debería decidir ponerse a jugar, y tal.
Tomic no da para más, está poniendo sobre la cancha toda su furia.

el mejor jugador del barça es sarunas. esto tiene buena pinta.

otro partido lamentable de los 2, de errores, de tiros ultraforzados, de triples mandarinazos. joder.

Baloncesto de muchos kilates. Y los comentaristas de tve no le van a la zaga, creo que uno de ellos es el superdotado-subnormal de la serie El Barco, no recuerdo el nombre.

Minuto y resultado Rosetti.

No lo estoy viendo, coño, poned rl marcador y esas cosas, hijos de puta.

Joder Jaskevicius sigue jugando después de tirar a la basura 3 jugadas seguidas.

Atrás
Arriba Pie