ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda, pues no había pensado en las apuestas, voy a mirar si puedo. Carroll es mi favorito también, y tirando a nacionales, Corbacho.

El Madrid, 15/23 de 2 y 19/35 en triples

Lo del último cuarto ha debido ser p'a verlo: 73-51 han empezado y a 1 minuto de acabar iban 100-58 :face:

Lo dan ahora 22:15 por TDP

Menudo partidazo que no he visto.

Los triples mañana, los gana Carroll descalzo y con un camping-gas atado en los testículos (de Yehová).

¡¡Que grande Carroll!! :121 Cojonuda la serie contra Corbacho

PS:final Carroll vs el niño

Y el chaval mete 25 :121 :121 Vaya cara tiene Carroll, a ver si los supera.

PS: Brutal, lo empata lololol Desempate

Grande, gana Josh Ruggles, en el desempate mete 14 triples en 30 segundos. Carroll se quedó en 12.

El premio es un poco gñé, ¿plátanos? :lol:

Yo iba con Carroll, pero el chaval es :121:121:121. Esperemos que no se eche a perder.

Por cierto, a menudo criticamos a la ACB, pero la idea de traerse a un chaval "salido de youtube" es muy hama y más aún viendo el resultado final.

No ha llegado el partido al descanso y ya están con trifulcas, Carroll y Sada dándose pechazos :lol: fue llegar Dorsey y alejarse todo dios.

Hostia, que exagerados, dos antideportivas a Carroll y lo mandan a la calle :shock: y Sada una técnica, que cosa más rara.

Dorsey corre raro, como si llevara un lastre...

Muahaha y Rudy haciendo el retra y jugándose la quinta en el tercer cuarto.

ya empezamos el año robando, lo de Carroll de traca.

entre eso, y que Rudy es un hijo de la LOGSE, a punto de acabar con 3 ó 4 expulsados más.

falta mucha preparación, culpa del Eurobasket.

Burusis muy bien, brega, puntos, experiencia. Lionel Mesri, blandito de momento.

Esto no hace más que empezar, pero tiene buena pinta lo de Bourousis...

Edito: Con respecto al chaval, su victoria en el concurso de triples y teniendo en cuenta que le está prohibido percibir dinero... ¿Cómo se puede solucionar el tema para recompensarlo con un buen detalle? ¿Se le podría hacer un buen regalo no dinerario, donar ese dinero a su High School (que maldita la gracia que me hubiera hecho esa donación en mi caso :lol:), pagarle unas vacaciones en tierras hispanas o algo así?

Me parece una putada que el chaval gane y se vaya de vacío. Que sí, que habrá venido a tutiplén y tal. Pero coño que además ha ganado...

navarro, al filo del partido homenaje.

edit: felipón hasta la cocina, parecía Kobe
edit2: la defensa del barça es como la de fúcbol. zubi buscando nuevos talentos en Prypiat.

ojo con papanikolau que lleva ya 5 puntos

edit: papanikolas se parece a Fotsis y a Celades, warning.

Me guasapean que habéis ganado luego habéis robado fijo mandriles :lol:

Sufrida, merecida y gloriosa victoria blanca.

Papelón lamentable el de TVE, cortando a toda prisa nada más terminar el partido para ir al puto Telediario. Vergogna.

Tiboroski rebuznó:
Sufrida, merecida y gloriosa victoria blanca.

Papelón lamentable el de TVE, cortando a toda prisa nada más terminar el partido para ir al puto Telediario. Vergogna.

y en teledeporte echando no se qué mierda de coches (y mira que me gustan los coches, pero del cabreo no he visto ni qué prueba era).

se trata con más respeto la puta copa américa o la pelota vasca que el baloncesto.

Mal partido hoy del barça, pero bueno, teniendo en cuenta que hay mucho jugador nuevo que acoplar, tampoco hay que preocuparse.

Veremos como evoluciona el equipo, no pinta mal.

En 6;40 del segundo cuarto, le ha metido un 4-23 de parcial Valencia al Barça en el Palau :face:

22-38

Y edito por no masunear, se lo han devuelto

42-45 min.22

las ha pasao putas el barça, el valencia no ha aguantado la tunda que le estaba dando por momentos a los catalans.

el martes comienza el año del triplete-Laso.

Grande Baez, vaya poster.

baezposteriza-o.gif

rudy se venga de los lituanos asaltaviejas.

ya sólo le falta quitarse el tupé sesentero.

Atrás
Arriba Pie