ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lebrom rebuznó:
Pues en todos lados ponen Bilbao, incluso durante el sorteo ponía Bilbao.

La prensa es gilipollas. Siempre hacen igual. Pues que se queden en su puto Bilbao dando vueltas a ver si encuentran el pabellón, ya me quedo yo en Barakaldo con las ucranianas.
 
yo lo que no entiendo es porque se pone como sede a Bilbao con el pabellón tan bonito que hay en Barakaldo
 
Lance_Murdock rebuznó:
PD: Raro que haya dos sedes en Andalucsia y nada en p.e. Valencia.

Y que una de las sedes sea Granada y no Málaga.

Va a estar bonito ver el pabellón de Bilbao a tope de aficionados.
 
90 millones en un pabellón nuevo en Gran Canaria para toda esta mierda, y el equipo más potente que viene es Lituania. Madre mía, ni 4 gatos irán.
 
Estoy en negociaciones con el presidente de la Fundacion CB Granada (que me debe un chorro de favores) para que consiga entradas para el mundial a precio hamijo y a las malas para que nos cuele por la patilla caso de no conseguirlas. Si alguien se anima a pasar por granada y quiere ver algun partido que me emepee y se arriesgue al owned que lo mantendre informado con lo que vaya sabiendo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Estoy en negociaciones con el presidente de la Fundacion CB Granada (que me debe un chorro de favores) para que consiga entradas para el mundial a precio hamijo y a las malas para que nos cuele por la patilla caso de no conseguirlas. Si alguien se anima a pasar por granada y quiere ver algun partido que me emepee y se arriesgue al owned que lo mantendre informado con lo que vaya sabiendo.

Suena bien, info quiero con novedades.
 
Hoy ha empezado la Copa del Campechano y nadie dice nada. Victorias de Madrid (muy fácil) y CAI que ha dado una lección de administrar pequeñas rentas.



naxo rebuznó:
Y que una de las sedes sea Granada y no Málaga.

Va a estar bonito ver el pabellón de Bilbao a tope de aficionados.


Algo hay en la Federación que nos tienen una buena ojeriza cogida. Málaga es la ciudad que históricamente más ha aportado al baloncesto en Andalucía, pero de largo. Mirad el palmarés de los equipos, comparadlos. Ya en el Eurobasket 2007 hicieron una parecida.
 
Pero que coño le pasa a Emeterio esta temp, está jugando desastrosamente, pero es que el partido contra Valencia jamás había visto semejante desproposito, partido empatado, faltan 4 decimas y Emeterio le hace una falta a Rafa Martínez sin ton ni son, estaba en bonus va a los tiros libres mete el primero y el segundo tira a fallarlo, fin del partido, y el jeto de Emeterio era epico :face:

alguien sabe que le pasa a este cara de muerto?
 
El Madrid es claro favorito, pero si gana el Barça el owned sería mítico.
Mucho que ganar y poco que perder esta tarde.
 
Claramente el mayor enemigo del Madrid es él mismo. En circunstancias normales el Madrid hoy gana de 15
 
Que cambien los relojes de 24 de Málaga por dios. Ya se han parado 4 veces por lo menos, andaluces chapuceros :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Algo hay en la Federación que nos tienen una buena ojeriza cogida. Málaga es la ciudad que históricamente más ha aportado al baloncesto en Andalucía, pero de largo. Mirad el palmarés de los equipos, comparadlos. Ya en el Eurobasket 2007 hicieron una parecida.

:lol::lol:
 
42-38
Muy serio el Barça, aunque le podría ir mejor en el marcador si metieran algún tiro libre.
 
Los técnicos del Carpena me han owneado :lol:


Bonito partido, está defendiendo muy bien el Farsa, y en el juego interior están haciendo unos pick and roll con Tomic que están haciendo daño. La anotación muy repartida.
 
Marcelinhodependencia.

Tiene que aparecer alguien más en ataque.
 
Arriba Pie