Ya.
Me haré culé a ver si así...
De todos modos, explícamelo, porque soy tontito. No con evasivas, ni con "ejque no te enteras", sino como si fuera de Madrid y del Madrid.
Porque yo lo veo así: Al Florentino del equipo de furgol se le acusa de fichar a su libre albedrio, de hacer las alineaciones y de no dejar libertad al staff técnico. Y eso es malo.
Sin embargo en baloncesto hace lo contrario. Equipara el presupuesto al del rival, y les deja trabajar a su antojo sin inmiscuirse. Entonces la sección va para arriba, pero bue, Florentino solo ha puesto los millones (los mismos que el rival, no nos olvidemos) y no ha hecho nada más. Mérito? Ninguno.
Cual es la forma correcta de actuar de un presidente entonces? Parece ser que si es de cualquier otro equipo, cualquier forma es buena. Si es Florentino, cualquiera es mala.
Y por esto y cosas similares es por lo que pienso que sois una panda de endogámicos encantados de conocerse. Todos diciendo los 4 clichés de siempre, arropaditos unos por otros, pensando jijiji que listos semos,y tal.
Y que conste Falopio que tú no estás entre los peores, pero de vez en cuando te luces.