ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
sartenes, no ensucieis demasiado mi hilo favorito. en cada hilo se habla de lo que procede sin ecscepcion.

Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.

A partir de ahora solo postearé aquí para decir lo buen entrenador que es Lolaso o alguna otra tontería parecida.

le sauternes rebuznó:
Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.

A partir de ahora solo postearé aquí para decir lo buen entrenador que es Lolaso o alguna otra tontería parecida.

también se puede hablar del PC Basket 4.0 y de las apuestas por cuándo se va a llevar el Sidrazo a Magic.
yo digo: 2017.

En Vitoria será pintxo

Ayer quité el partido del Barça en Turquía a falta de 5 segundos, 3 abajo...y hoy me levanto con un 84-89 y un WTF enorme. Vaya forma de agarrarse como garrapatas al partido....y menuda empanada de Efes

En todo caso, mejor que Barça y Madrid se eviten en el cruce de 1/4

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Después de estas declaraciones de "quizás sea el último mundial", me llamó la atención, ya que tampoco sería tan mayor. Pero claro, no recordaba que el próximo mundial es dentro de 5 añazos :shock: ¿Alguien sabe a qué se deben estos tejemanejes raros de torneos, y cómo quedarán configurados en el futuro? ¿Tunak? En 5 años pueden pasar muchas cosas, igual sale un nuevo Pau :lol:

Este niggah se ha ventilado el record de triples de Schmidt en un partido acb, nada más y nada menos que 12 triples, en 15 intentos :121

454547707.jpg

Lebrom rebuznó:
Este niggah se ha ventilado el record de triples de Schmidt en un partido acb, nada más y nada menos que 12 triples, en 15 intentos :121

[lamecucas]Al valladolid le mete cualquiera 12 triplash[/lamecucas]

Es verdad que el Valladolid es posiblemente el peor equipo de ACB en muchos años pero meter 12/15 en triplas y en tan poco tiempo de juego me parece acojonante.Encima 41 puntarros que no se veía algo parecido desde los 46 que metió Vincenzo Esposito en el 2002.

Que un mindundi supere el record de una leyenda como mano santa no deja de ser un dato triste para la liga.

Lebrom rebuznó:
Después de estas declaraciones de "quizás sea el último mundial", me llamó la atención, ya que tampoco sería tan mayor. Pero claro, no recordaba que el próximo mundial es dentro de 5 añazos :shock: ¿Alguien sabe a qué se deben estos tejemanejes raros de torneos, y cómo quedarán configurados en el futuro? ¿Tunak? En 5 años pueden pasar muchas cosas, igual sale un nuevo Pau :lol:

Este no es tonto. Después del Mundial, con la retirada de Gasol y Navarro, el equipo va a pegar un bajón de puta madre que espero no llegue los extremos de Argentina tras el Mundial 2006.
Y éste ya no tienen ganas de cargar con el peso de equipo, perder (que para los recién llegados al basket en este país, al calor de los recientes títulos, significa no ganar el oro) y tener que aguantar luego las chorradas del personal.
El hecho de jugar en NBA le facilita la salida honrosa.
Pastelón.

La guinda es el tema IBAKA-MIROTIC. Hay que elegir, no quedan más cojones. Tiene toda la pinta de que será NAF, empezará el torneo, los del Madrid no le pasarán y pretenderán que haga lo que en la NBA, defender, rebotear y taponar. El muchacho se cabreará, dirá que ha venido por amor a los colores y que se merece más, que él también quiere tirar. Habrá bronca, los de la pocha se juntarán y le harán el vacío. El muchacho dirá que no vuelve.
Y vete tú a ¿Chicago? a buscar a Mirotic, a partir del verano que viene o cuando sea, a pedir sopitas...

Odom se ha ido por tabaco a NY y ya se sabe..... :lol:

Gominolo dice que volvera su si estado fisico se lo permite, asi que volvera, a Los Angeles claro esta. Fue bonito mientras duro y al menos le dio tiempo a conocer la noche de Bilbao y que le metieran un paquete en forma de multa a su compañero de juergas Van Oostrum, que a el no le hicieron nada.

tropezón sin importancia del madric de Lolaso ante el Bayern de Pec.

veremos el alcance de lo de Rodolfo. y esperemos que ahora no flojeen.

Bela_Lugosi rebuznó:
Qué cara de golfas, se nota que ya se están imaginando el blackzillaggedon.

No se ve en la foto pero las está rozando con su miembro. A las dos.

Loscojones rebuznó:
Es verdad que el Valladolid es posiblemente el peor equipo de ACB en muchos años pero meter 12/15 en triplas y en tan poco tiempo de juego me parece acojonante.Encima 41 puntarros que no se veía algo parecido desde los 46 que metió Vincenzo Esposito en el 2002.

Que un mindundi supere el record de una leyenda como mano santa no deja de ser un dato triste para la liga.

Y que el mindundi rompa el record contra el equipo con el que Schmidt lo hizo en su día es aún más irónicamente tristérrimo. En fín.....

29-5 el parcial del segundo cuarto (33-5 sumando el final del primero) le ha cascado Valencia al Alba Berlín :121 - :face:

lo de ganar al cheska o los 28 puntos de Rodolfo (mejora con el hombro jodido) es lo de menos.

que hagan a Lolaso funcionario del Madric ya, por favor :121: :121: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie