ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiempo muerto a 1m36s del final del segundo cuarto. Lo utiliza LOLASO enterito para planear ataque: "buscas a Navarro, atacas a Navarro, pick&roll contra Navarro..."
Resultado: el Barça ha dejado a Navarro en el banquillo :face::face::face:
Coño, mira de reojo durante el tiempo muerto al menos, que se suelen sentar los 5 que van a jugar

Edito para :121 al último cuarto de Carroll (19 puntos) para un total de 26. 7/9 de 2 y 4/6 en triples. Jugón!!!

con Carroll así y Felipe sin quejarse de la espalda, el tripletah está cerca, hamijos.

Hamo y poseedor, que infrautilizado lo tienen en Madric

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre si hiciera eso todos los partidos no estaría en el Madrid sino en la enviei

Pues a mi me parece un subnormal y un niñato, lo cual le hará encajar perfectamente en la NBA

A mi me hace mucho lol, más que sucnormal y niñato me parece un trollaco :lol: Las declaraciones de Navarro también tienen su gracia.

hombre, a Navarro solo le ha faltado decir que el cesped estaba muy alto pero Hezonja ha dicho la pura realidad, igual se le ha ido la fuerza por la boca pero al menos demuestra que tiene sangre

Que tiene sangre y que no sabe lo que es el compañerismo, si fuera de mi equipo ya le faltarían un par de dientes
Como el detalle de no querer salir del campo cuando le pedían el cambio, que hay un compañero esperando a salir, eso es lo primero, sales y luego le lloras al entrenador

cocreta2000 rebuznó:
qué cachondo, no todos le defienden igual de mal que los culerdos ayer.

Normalmente de esos menesteres se solía ocupar Oleson pero es que ayer el bueno de Jacinto entró en modo dios.

Loscojones rebuznó:
Normalmente de esos menesteres se solía ocupar Oleson pero es que ayer el bueno de Jacinto entró en modo dios.

cuando se pone a armar el brazo de francotirador antes de que le llegue el pase, no es fácil de defender, eso es cierto.

Fenerbahce y CSKA ya van 2-0, de nuevo apalizando a Maccabi y Panathinaikos.

Y mañana tiene toda la pint de 2-0 para Barça y Madrid. Por cierto, KC Rivers metió ayer más puntos que en todo el top 16 al completo

Milagroso, 17 abajo en el tercer cuarto y consigue empatar a 68 en el último...nuevo estirón turco y 75-82 a 2:17 del final. Canasta con suspense de Machete, y triples del Chacho y de Reyes, mientras los turcos fallan 3 triples sin oposición contra la zonita madridista...si no nos han ganado hoy pillando unos 20 rebotes en ataque, no sé cuando lo harán.

El que se ha complicado (mira que me sabe mal) es el Barça. Ahora toca ganar en Atenas, y eso es chungo de cuidado (ya le pasó hace años contra Panathinaikos y no pudo) Spanoulis y sobre todo Printezis se la han sacado en el Palau

Ya están Zeljko y sus muchachos esperando en semis al Madrid: 74-75 en Tel Aviv tras prórroga y a tomar por culo Pargo&Co

Visto hoy el partido de anoche del CsKA en Atenas. A 4:10 del final palmaban los ruskis 71-61, y se han enchufado con 24 puntos del tirón (increíble Weems, 20 puntos en todo el cuarto) aunque al final pequeña cagadita y al cuarto partido.

El Madrid se pone las pilas y evita el quinto partido. 63-76 en Turquía (partido igualado hasta los 2 últimos minutos)

Ahora empieza el primer matchball para los de Xavi Pascual, como hagan un último cuarto igual que el del Martes (una canasta en juego, 6 minutos y medio sin anotar...) se vuelven con el rabo entre las piernas. Confiamos en la garra de Tomic y el gran estado de forma de Marcelinho

Los culés del foro, que solo escriban por aquí cuando palme el Madrid, como es menester

ACB Y EUROLIGA

Se quedó el Barca con el dedo metido en el culo. Iba ganando 61-65 y en un pis pas se pusieron 66-65, hicieron un poco el primo ahí.

Triplazo a falta de 0.1 y Menuda liada los griegos, la gente subida a las canastas y la virgen. Aún nos queda un mundo en Las Palmas para llegar a ese nivel, a ver mañana.

saltagradas rebuznó:
Se quedó el Barca con el dedo metido en el culo. Iba ganando 61-65 y en un pis pas se pusieron 66-65, hicieron un poco el primo ahí.

Triplazo a falta de 0.1 y Menuda liada los griegos, la gente subida a las canastas y la virgen. Aún nos queda un mundo en Las Palmas para llegar a ese nivel, a ver mañana.
No, ustedes estaís a un nivel superior, invadis el campo antes de que pite el arbitró el final del partido.

Cuando es el sorteo de los emparejamientos de los cuatro equipos?.

pues mi sueño húmedo era una final de champions madric-barça, y lo mismo en basket. podía haber sido legend-owned.

el final de partido del barça, muy blandito, printezis en el triple está más sólo que Torbe después de tirarse un peo.

Qué nervios chachos! en un par de horas se jugará la primera final de la historia del GranCa:115 Lo más seguro es que el nigga Rice y sus secuaces nos sodomicen, pero me la pela, hoy es un día para gozarlo regostoso.

Este año no se puede escapar la copa de Europa. Es de ley aunque el deporte es muy injusto. Son muchos años de infortunio ya.

Atrás
Arriba Pie