ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lebrom rebuznó:
Qué nervios chachos! en un par de horas se jugará la primera final de la historia del GranCa:115 Lo más seguro es que el nigga Rice y sus secuaces nos sodomicen, pero me la pela, hoy es un día para gozarlo regostoso.

Alli estaré. Del Granca desde shiquitito.

está la cosa ajustada. vamos plátanos, dadle cera a los kinkis.

Ayyyy el tobillo de Jaycee, por favor que no sea nada.

52-24 al descanso, Campazzo gustándose y 10 puntitos. El Bilbao, sin aparecer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡,Gran Canaria lo está consiguiendo!! ¡,A 6 minutos del final!!
No perder de nuevo por 25, digo

Ioputaa :lol:

El palo era esperado, buen meneo nos metieron otra vez, gran equipo los ruskis estos, y eso que no jugaba Claver, si no nos meten de +50.

LOLaso a la calle, 2 técnicas seguidas, zas-zas, a más de 6 minutos del final del segundo cuarto. Al mando se queda Chus Mateo, que tiene pinta de seminarista

Se ha calentado el pabellón, mejor, que está el choque 25-22 pero lleva Unicaja ya 12-13 rebotes en ataque (lo flipo)

4tr31d3s rebuznó:
LOLaso a la calle, 2 técnicas seguidas, zas-zas, a más de 6 minutos del final del segundo cuarto. Al mando se queda Chus Mateo, que tiene pinta de seminarista

Se ha calentado el pabellón, mejor, que está el choque 25-22 pero lleva Unicaja ya 12-13 rebotes en ataque (lo flipo)

Facilito.

Pase lo que pase esto huele a final Real Madrid-Barcelona porque Unicaja ,que es un buen equipo, no creo que le aguante cinco partidos a ninguno de los dos grandes.

Ha debutado Luka Doncic con el Madrid que tiene pinta de que será un grande.

Loscojones rebuznó:
Ha debutado Luka Doncic con el Madrid que tiene pinta de que será un grande.

espero que llegue a ganar una euroliga antes de irse, porque el colega tiene pinta de estar jugando en la NBA con veintipoquísimos.

Desparpajo y morro no le faltan, el chaval lo primero que ha hecho es enchufar un triple con un defensor al lado

4tr31d3s rebuznó:

Se ha quedado a gusto. Eso a Schortsanitis no tiene huevos de decírselo

si esto fuera un mundo serio, Grecia debería ser vendida por la Unión Europea a los chinos o los árabes, con todos los griegos dentro.
ahora que se fue Demis Roussos, ya no quedan razones para no hacerlo.

Ya es oficial: Gominolo de vuelta como seleccionador. Que empiecen las críticas. Por mi parte, con que consiga convencer a Gasol y Mirotic para el Europeo, me doy con un canto en los dientes

cualquier comparación con winner de la vida es buena, claro. éste es un divo, pero que tiene conocimiento y callo en el culo.

lo que sigo sin entender es si le permitieron a éste simultanear club y selección, por qué no se atreven a ofrecérselo a Joan Plaza.

4tr31d3s rebuznó:
Ya es oficial: Gominolo de vuelta como seleccionador. Que empiecen las críticas. Por mi parte, con que consiga convencer a Gasol y Mirotic para el Europeo, me doy con un canto en los dientes

Gominolo les traía los cubatas a los chavales cuando se ponían a jugar a la pocha.No problem.

El italiano gano con los golden boys dos oros europeos y la plata dorada de Londres aunque en el mundial sin Pau se le viera más el cartón al equipo,respect.

En realidad cualquier animal,planta o cosa menos winner habría valido.

Sigo pensando que ninguno de los Gasol acudirá al Europeo.

Es el unico entrenador de perfil satisfactorio para Pepeluí y su Metodo FEB. Otra cosa es cuando los pocheros determinen que ya quieren dejar de ir a la seleccion y haya que reconstruir en torno a Ricky Rubio :lol: Ibaka :lol::lol::lol: y/o Mirotic :lol::lol::lol::lol: y te encuentres con que los tres te hagan la espantada.

Luego aparte el "pizarrin" anda haciendo el ridiculo a cada equipo al que va, asi que la seleccion le devuelve un poco el credito como para que pueda engañar a dos o tres tontos mas que lo quieran contratar.

Personalmente ojala se fueran a tomar por culo ya todos los ÑBA. No se dan cuenta de que su tiempo ya ha pasado y que el mejor servicio que podrian hacerle al baloncesto español es el de dejar paso a las nuevas generaciones y no hacerles perder el tiempo.

Atrás
Arriba Pie