- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.650
cocreta2000 rebuznó:el triplah del chacho ha sobrado un pelito![]()
Menuda chufla

Pues CAMPEOLONES. 20 añazos sin ganar, ya iba tocando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:el triplah del chacho ha sobrado un pelito![]()
Eclipse rebuznó:Y el Madric qué? otra vez campe...bah.
Felicidades a los mandriles del foro, sé que esto significaba mucho en un año duro para vosotros![]()
Eclipse rebuznó:Qué hamez de hombre....
![]()
Con razón Rastrero lo tiene en el avatar.
Lo dices como si a alguien le importaseLoscojones rebuznó:A ver si los culandras se ponen las pilas que la cosa en Copas de Europa de canastos va 9 a 2 a favor nuestro.Y eso que han pasado 20 años de diferencia entre las dos ultimas.
Loscojones rebuznó:A ver si los culandras se ponen las pilas que la cosa en Copas de Europa de canastos va 9 a 2 a favor nuestro.Y eso que han pasado 20 años de diferencia entre las dos ultimas.
HerbMan rebuznó:Lo dices como si a alguien le importase![]()
HerbMan rebuznó:Lo dices como si a alguien le importase
Britzingen rebuznó:La última vez que vi un partido de baloncesto del Barça jugaba un negro que se llamaba Audi Norris, o algo así.
según he leído en el foro ACB se dice futbolerdosZurraspas rebuznó:Por fin amigos
Muchos años de espera
A los futboleros decirles que existe algo mas que su deporte de catetos y subnormales
Tunak Tunak Tun rebuznó:Euroliga muy merecida para un Madrid y un Laso que llevaban 3 años proponiendo un baloncesto divertido y de ataque alejado de los planteamientos cerrados y plumbeos de un Pascual o un Obradovic. El baloncesto no podia dejarles irse de vacio.
El partido de ayer para mi fue clave para espantar los males del año pasado. Haber ganado dandose un paseo como el año pasado podria haber desembocado en un exceso de confianza, mas aun cuando ademas juegas en casa. Sin embargo en esta final el madrid salio con la actitud de saber que el partido tendria que ganarse desde la defensa; ahi Nocioni ha sido un balsamo a la marcha de Mirotic porque precisamente le ha dado la mala leche y el espiritu de saber que echandole pelotas eran mejores.
Y Laso aunque todavia esta verde para estos partidos al menos ha podido frenar a Spanoulis y evitar el haber caido en un juego trabado y fisico como el de la final de Londres donde los griegos son verdaderos maestros.
La final en si me ha parecido muy fea desde el punto de vista del baloncesto. No se puede decir que el Madrid la haya ganado desplegando su juego de costumbre, pero si que han sido muy inteligentes poniendose el mono de trabajo durante todo el partido y no poniendose nerviosos en los momentos en que el Oly ha apretado mas.
No puedo dejar de acordarme en la final en la falto Yeisi, porque precisamente cuando el madrid sufrio como lo estaba haciendo hoy, ha llegado el tio y te ha enganchado dos triples seguidos que han hecho que el Madrid no se descolgara en el marcador.
4tr31d3s rebuznó:Lo del Chacho del último minuto creo que sobraba, es como cuando Cr7 o Neymar se ponen a chulear al rival con un 4-0 (para que los futbolerdos lo entiendan)
Y a Helen Lindes melafo. Incluso a Blanca Ares
cocreta2000 rebuznó:Gran aporte del maestro Tunak.
Felipón, Llull, el chacho, Rudy ... se merecían esto.
Para el año que viene, que cedan a Donchis al Cajasol, largamos a Burusis y Mejri, y traemos a Scola y Marjanovic
Ahora que Flou está cariñoso, es el momento de sangrarle un poquito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.