Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo que pasa por dejar descansando a Ayón
Pues el GranCa se ha clasificado por segundo año consecutivo para las semis de la Eurocup :121
Pues mire, y yo que me alegro. Contra El Turco han de traerse ustedes la victoria aunque suponga venirse sin un brazo.
Brose iguala al Barça con 6 victorias, tras ganar en casa al CSKA. Y en una semana, Barça-Brose en el Palau
Y encima nuestro último pivot en las rotaciones de la temporada pasada, luchando por el MVP en la actual (en otro equipo, obvio)
Si se ganan los 2, dudo que los griegos ganen al Khimki y al CSKA. Lo malo es que si palman en Rusia, el Khimki vendrá a Madrid a jugárselo todo contra nosotros y entonces esa segunda victoria habría que trabajarla muy mucho.
Lo veo : acabamos terceros y nos echa Talismán Claver en el cruce de 1/4
El GranCa está on fire: hoy le ha ganado al Laboral de 3 tras ir perdiendo al descanso. @Lebrom.
Por cierto, ¿qué les parece la jugada de Campazzo? Vale que son pazzos (toma chistaco), pero tiene mis :121
https://www.youtube.com/watch?v=c4ViZ_lIpEc
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.