ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, partido igualado que se ha llevado el Sevilla por pequeños detalles :lol:

Reputísima mierda de partido que ha hecho el Madric contra Iberostar, amigas.

Apenas ha aguantado el primer cuarto y luego ha sido un completo desastre. Iberostar ha estado enchufadísimo en defensa y en ataque y ha cortocircuitado al Madrid.

Los árbitros caseros no, lo siguiente. Pero el Madrid debía haber sacado este partido adelante sea como fuere. Y toca visitar Grecia esta semana. Todo es genial...

Es lo que pasa por dejar descansando a Ayón, Maciulis y Rivers. No defiende ni el Tato y encima han estado los tinerfeños muy acertados en los triples. No sé que hace todavía en la plantilla el senegalés.
Las antideportivas a Llull y Felipe han sido de chiste.
El LOLaso ha estado a punto, con 83-70 a 5 minutos (hablo de memoria) y un triple fácil que ha fallado Jaycee...a partir de ahí ya nada

Es lo que pasa por dejar descansando a Ayón

Ayón era baja por lesión en la mano...

Pd: Alguien me explica qué hace un tío como Ndour en el Madrid? Que no digo yo que sea el culpable de la derrota ni mucho menos, pero es que ni de lejos llega a la media de calidad de la plantilla... No hay por ahí jugadores mejores (y seguro que más baratos) disponibles?

Última edición:
Unicaja le va ganando a Laboral en Vitoria de 31 puntos a falta de 5 : 30 minutos :shock::shock::shock::shock:

Edito: Estoy viendo los resultados y el Farsa (que ha ganado al Murcia sólo de 6 y jugando en casa) debe estar haciendo el platanito en modo non-stop: ha palmado Valencia en casa contra Estudiantes, Madrid contra Iberostar y va a caer Laboral contra Unicaja...

Última edición:
Paso de gigante del Laboral Chucha que le tiene tomada la medida a la Blassa esta temporada.Los de XP complicándose la vida en el grupo.

El mandril debe ganar en Atenas o Vitoria.

Al Barça le queda recibir a Brose y visitar a Zalgiris. Lo tiene bastante a favor.
Al Madrid le viene bien la victoria de anoche de Laboral Kutxa, de cara a la visita a Vitoria, ya que les pillamos clasificados casi seguro y algo relajaditos

Pues el GranCa se ha clasificado por segundo año consecutivo para las semis de la Eurocup :121 Nos toca el Galatasaray, poca broma con el infierno turco.

Pues el GranCa se ha clasificado por segundo año consecutivo para las semis de la Eurocup :121

Pues mire, y yo que me alegro. Contra El Turco han de traerse ustedes la victoria aunque suponga venirse sin un brazo.

Pues mire, y yo que me alegro. Contra El Turco han de traerse ustedes la victoria aunque suponga venirse sin un brazo.

LOL te oiga amigo, va a ser jodido, ya el Bayern se las prometía muy felices con su renta de 10 puntos, y al final se fueron para casa. Por suerte ahora, y en una hipotética final, tenemos el factor cancha ganado.

Y este finde contra el Baskonia, partidazo.

Brose iguala al Barça con 6 victorias, tras ganar en casa al CSKA. Y en una semana, Barça-Brose en el Palau

Putapenico partido del mandril en Atenas.Fundidos física y mentalmente, al equipo de Laso le cuesta horrores meter intensidad en los partidos.

Hay que ganar los dos que quedan y esperar a que Olimpiacos o Blassa palmen alguno.

Jugando como hoy que se vayan centrando en lo que queda de liga porque el resto de Euroliga lo vemos en casita.

Y al Chapu (el único que igualaría a las garrapatas blanquirrojas en intensidad) ha tardado eones en darle minutos.
Rudy sigue con miedo.
Y cortas a Lukita para tener a Thompkins sin jugar un solo minuto.
Esperemos que nuestros hamijos vitorianos, ya clasificados, nos echen una mano.
Khimki-Oly para añadir batallas a la penúltima jornada de grupo. 5 equipos con 6-6 para buscar 2 plazas

El principal problema del Lolaso está atrás. Que ayer los griegos les meten 53ptos en dos cuartos. Que encajamos una barbaridad y claro, así es imposible.

No pude ver nada (sitio con conexión jodida, alláenmediolameseta) y casi me alegro. Mi brother me dijo el resultado al dejcanso y palmando de 20 al descanso era imposible pensar en otra cosa que no fuera acabar en el hoyo.

Desde hace tiempo se viene mascando la tragedia. Tras ganar al Khimki allí se vislumbró alguna posibilidad, pero ahora mismo está complicado no ya sólo pasar, si no ver que lo que toque en el corte será demoledor.

Aún no ha terminado la temporada, pero los fichajes no están dando ni de lejos el resultado deseado/esperado. Veremoj.

Y encima nuestro último pivot en las rotaciones de la temporada pasada, luchando por el MVP en la actual (en otro equipo, obvio)

Y encima nuestro último pivot en las rotaciones de la temporada pasada, luchando por el MVP en la actual (en otro equipo, obvio)

Si, pero eso no es culpa de LoLaso ni del Madrid. Bouroussis tuvo minutos para aburrir en todo el tiempo que estuvo en el equipo y fue de más a menos de una forma escandalosa. Y en ese estado de cosas, el entrenador tuvo que contar con otros y encima se ganó todo. El que ahora lo esté haciendo muy bien seguramente sea tan culpa suya como cuando lo hacía de pena.

Última edición:
Pinta mal para el Imperio, aún ganando los partidos que faltan, se pueden quedar fuera, porque justamente ante los equipos con los que puede darse el empate tienen el average perdido.

Si se ganan los 2, dudo que los griegos ganen al Khimki y al CSKA. Lo malo es que si palman en Rusia, el Khimki vendrá a Madrid a jugárselo todo contra nosotros y entonces esa segunda victoria habría que trabajarla muy mucho.
Lo veo : acabamos terceros y nos echa Talismán Claver en el cruce de 1/4

El GranCa está on fire: hoy le ha ganado al Laboral de 3 tras ir perdiendo al descanso. @Lebrom.

El Madrid está jugando contra el CAI y ganando de 5, pero nada cómodo.

Si se ganan los 2, dudo que los griegos ganen al Khimki y al CSKA. Lo malo es que si palman en Rusia, el Khimki vendrá a Madrid a jugárselo todo contra nosotros y entonces esa segunda victoria habría que trabajarla muy mucho.
Lo veo : acabamos terceros y nos echa Talismán Claver en el cruce de 1/4

No estoy tan puesto en Euroliga, pero los griegos me parece que lo han clavado incorporando a Papanikolaou y a Hakim Warrick, la mejora física es tremenda. Ojito.

El GranCa está on fire: hoy le ha ganado al Laboral de 3 tras ir perdiendo al descanso. @Lebrom.

Genial partido, ambientazo, y yendo de menos a más. Veo al equipo con un nivel de forma fantástico, además la rotación es amplísima, y casi todos aportan algo, hoy mismo hasta Savané, que llevaba unos partidos terribles, salió de titular y lo hizo francamente bien, incluso frenó en varias ocasiones a Bourousis. Rabaseda y Aguilar le dan una intensidad al equipo curiosa, me sorprende sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el segundo, lo veo muy implicado y feliz aquí, parece que ha encontrado su sitio.

Y ahora a por los turcos, que ganas de que llegue el partido.

Por cierto, ¿qué les parece la jugada de Campazzo? Vale que son pazzos (toma chistaco), pero tiene mis :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo ha debido copiar de Chicho Terremoto, me apuesto mi última bolsa de Riskettos

Atrás
Arriba Pie