ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para quien le interese, recuerden que el Farsa juega en Kaunas a las 18 : 45.

Última edición:
Correcto amigo saltagradas, se vieron tan cerca que parece que les dio vértigo. Oliver flojo en los últimos ataques, aunque bueno, son sus típicas jugadas, a veces sale bien como en la copa, y a veces mal, como anoche. Lo que si me gustaría es ver la repe de la última jugada, donde pitan esa lucha ridícula. Me pareció una tragada de silbato curiosa. En el otro lado eso habría sido falta sobre McCollum segurísimo.

Lo de los tiros libres nos mató, no se puede tener un paupérrimo 5X% en un partido así, de Savané y Omic lo puedo entender, a fin de cuentas son bastante malos desde la línea, pero lo de Seeley fue un sorpresón, que el tipo tiene un 91% en liga. O se acojonó, o estaba folladísimo, me inclino por lo segundo porque se había cascado un partido descomunal, y muy físico.

Ellos tirando mucho de individualidades, pero menudas individualidades :lol: El Micov es una máquina, y luego un par de esos negros me los traía al GranCa.

Ahora nada, a mantener el nivel en liga, y preparar los playoffs, que viendo la clasificación, el rival será el TAU fijo, como mucho podemos adelantarles y tener el factor cancha.

Empate a 16 tras el primer cuarto. El Farsa ha empezado con torrija (14 - 7) pero se ha puesto las pilas con un gran Dorsey y han empatado al final. Los kaunos muy blanditos.

Me cago en Lawal o como se llame, su lesión ha traido a la bestia Dorsey y el Barça ha mejorado.

Ganan los lituanos de 4 y posesión. En el Barsa, salvo zarpazos de Navarro y con Dorsey en el banquillo, no se enteran ni del NO-DO. Y eso que el Zalgiris es un equipo flojito, flojito...

Se mantiene la tónica: ganan los litus de 6 y los únicos que aportan son Navarro y Dorsey, que ha vuelto a cancha y está haciendo mucho daño (9 puntos, rebotes, faltas provocadas...). Como siempre su punto flaco son los TL, con 1/5 hoy. Hack a Joey.

Última edición:
34 - 28 al descanso.

Dorsey 10 puntos, 8 rebotes y 2/7 en TLs.

Última edición:
Chachos el Madrid ya empezó, por si hay algún despistado.

Qué malos recuerdos me trae el Khimki.

Menudo festival ofensivo amigos :121 Por los rusos el puto Rice más on fire imposible, pero es que el Madrid ve el aro como una piscina, y Carroll concretamente lleva 12 en el segundo cuarto. Lo malo, solo 5 arriba.

¿pero que pelo es ese de Dusko? La madre que lo parió....

:lol::lol::lol: Telita

90252b277d5d37e6345699e2b17e9dcf.png

Luego lo veré. ¿Algún cuarto en especial? En el primero hemos clavado 8/10 en triples

Bueno corazones... Pues tras un partido muy entretenido, tenemos al Madrid (en puridad, ya lo teníamos con la victoria del Farsa... No?) en el Top 8 contra el Fenhezbache y pinta durita la cosa. Partido muy coral del Madrid, haciendo piña en los momentos complicados e implicándose cuando los ruskis achuchaban. Ha habido un momento en que se han puesto a 4 tras ir ganando de 13 - 14, pero no han temblado las piernas, se ha apretado en defensa y se ha solventado la papeleta.

Luego lo veré. ¿Algún cuarto en especial? En el primero hemos clavado 8/10 en triples

El primero ha sido puro showtime. Luego la cosa, lógicamente, se ha sosegado un poco pero aún así el Madrid se iba con más de 50 puntos al descanso. En el tercer y cuarto períodos se ha defendido mejor.

El ioputa de Rice mutó a Curry en la primera parte, menos mal que nos pusimos las pilas en defensa esta vez. Rudy va poco a poco, esperemos que contra los turcos se pueda rascar una victoria allí. Cosas peores se han visto.
En los cuartos, duelazo entre talismán Claver y el cojo Navarro. El CSKA está ya buscando hotel en Berlín y preparando la fiesta en el KitKat y el Artemis

Tengo miedo hamijos.

Por cierto, ¿la final four la echarán en abierto para los pobrecs?

Tengo miedo hamijos.

Por cierto, ¿la final four la echarán en abierto para los pobrecs?

Si eres polaco creo que lo dan por tv3.

Enfrentamientos de cuartos:

Fenerbache vs Mandril:Si el LOLASO sigue irregular no creo que le gane tres partidos a los turcos.

Laboral chucha vs Panatinaicos:Muy igualado aunque los vascos tienen que hacer valer el factor cancha.

La cheska vs Estrella Roja:Con la punta de la polla para los rusos pero que no vayan muy confiados a Belgrado.

Lokomoto de Cuba vs La farsa blassa:Voy a dar un pelin favoritos a los rusos por el tema del factor cancha pero los culais tienen mas experiencia en estas lides y lo pueden hacer valer.

Hoy ha vuelto a jugar Kuric después de haberle sido detectado un tumor cerebral, con su consiguiente operación y recuperación. La primera bola que toca y... TRIPLE! :121:121 erección instantánea. Luego se cascó dos más. El partido estuvo igualado hasta el descanso, luego el Calvensia subió el nivel defensivo y nosotros fallamos todo, hasta tiros sencillos debajo del aro, al final no fue un -20 por los pelos, pero contento con la vuelta de Kyle. Menudo nivelazo tienen nuestros exteriores.

El Madrid de basket juega Euroliga hoy a las 19 : 45 y el de fútbol en Champions hoy también a las 20 : 45. Fenomenal todo.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

El Madrid de basket juega Euroliga hoy a las 19 : 45 y el de fútbol en Champions hoy también a las 20 : 45. Fenomenal todo.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Esperemos que para cuando empiece el jurgol sigamos con vida en el baloncesto. Auriculares y radio al canto, y se cambia de canal cuando marque Cristiano

Esperemos que para cuando empiece el jurgol sigamos con vida en el baloncesto. Auriculares y radio al canto, y se cambia de canal cuando marque Cristiano

Correcto, en mi caso prioridad para el LOLASO, el de fútbol lo seguiré vía foro, me guiaré por la cantidad de platanitos y mensajes de "goooool!!1!".

Y por los gifs de Pedrerol e Inda, eso yes. O con fijarse si están conectados los culés ya te valdría

Atrás
Arriba Pie