ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya ha recuperado Zeljko el factor cancha. Me olvidé del partido al ver que al descanso ganaba Pana 42-28. 16-43 de parcial en la segunda parte.
Malo para el Madrid, el cruce en semis, con Fener de local, sería más chungo.

Pues partido regulero del Madrid. Me perdí el primer cuarto y medio segundo, así que más o menos lo he pillado con la reacción blanca, justo cuando palmábamos por 11. Hay que tomar buena nota de lo sucedido hoy para el viernes, porque se han puesto en "Modo Garrapata" y a falta de un minuto estaba el partido ahí todavía. Llull y Randolph han despertado a tiempo. Muy bien Ayón y Hunter (especialmente en la primera mitad).

Con el arbitraje de hoy, miedo me da lo que pueda pasar en Kebaplandia.

Pues una puta mierda todo. El Madrid ha palmado en casa contra los Madafacka, cosa nada sorprendente tras lo visto en el primer partido. Ataque a fogonazos, mala defensa, muy trabajado el kebaptim... Los 5 triples que se ha cascado Llull en el tercer cuarto han sido un espejismo. El Madrid ha llegado a ganar de 7 y al final ha caído. Ahora toca ganar allí y ya vamos a remolque.

Ataque: tras su tercer cuarto impecable, Llull se ha dedicado (secundado por Rudy) a manosear bola y atascar la ofensiva.
Defensa: ni una ayuda cuando intentaban penetrar. ¿Miedo a que doblaran bola fuera? Si no dan casi asistencias, es un equipo de uno contra uno.

A rascar una victoria en Turquía. Volarán hostias.
Laso, dale minutos a Lukita como base en ataque, anda

El Darussanosfoka...

El equipo no anda bien y ya ni las rachas diabólicas de LLull nos salvan.Se está poniendo la cosa chunga.

Que cenizos coño, ganamos un partido allí seguro y luego llenan el palacio y sacan unos oros extra

Se subsanó el error del segundo partido.
Exhibición de Ayón, muy bien acompañado por Doncic, Jaycee, Randolfo y Llull. Taylor ha parado a Wannamaker. Y Lolaso ha cambiado a tiempo a Rudy
Ahora a no relajarse

Se subsanó el error del segundo partido.
Exhibición de Ayón, muy bien acompañado por Doncic, Jaycee, Randolfo y Llull. Taylor ha parado a Wannamaker. Y Lolaso ha cambiado a tiempo a Rudy
Ahora a no relajarse

Hay que volver a ganar allí por si acaso.

Lo estoy viendo ahora, que ha coincidido con el fúmbol y no doy pa tó. Pero ya sabía el resultado, no problem.

Exhibición de Poyón y Doncic.

Estos del madafacka son como garrapatas los muy cabrones. Habría que intentar rematar la faena es Estambul.

Niños, me he venido a la playa y me he perdido una nueva victoria madridista an cá Darusafackas. Sólo sé el resultado... Cómo ha sido?

Niños, me he venido a la playa y me he perdido una nueva victoria madridista an cá Darusafackas. Sólo sé el resultado... Cómo ha sido?
Como el otro día, esta vez se la ha sacado Thompkins. Muy buena defensa y a los del kebap no les han entrado los triples. +17 tras 3 tiros libres de Jaycee y otros 2 por 2 técnicas y otros 2 de Lukita en la misma jugada, luego los turcos a lo kamikaze (y tras dormirnos en ataque) llegaron a ponerse a 6 pero no peligró el pase.

Otro que se la ha sacado en Turquía es Vasilis, al final van a jugar la final 4 los que se intuía a comienzo de temporada, todo apunta al CSKA-Olympiakos junto al Fenerbahce-Real Madrid

Lukita, por unanimidad (incluso Berzotas y Sito Alonso le han votado) mejor joven de la Euroliga. Oh sorpresa

a ver qué coño pasa con esto de las negociaciones, que no me gusta.

yo quiero una ACB fuerte y con Ramón Trecet de comentarista.

Bueno amigas, pues el Madrid con la chorra fuera medio tiempo le ha metido un +25 al Ron Negrita y ya acaba líder de la fase regular pase lo que pase en la última jornada de Liga contra Morabanc (partido peligroso de habernos jugado algo). A falta de dilucidar el orden de algún puesto en función de los resultados del próximo fin de semana, los equipos clasificados son:

Real Madrid
Valencia Basket
Baskonia
Unicaja
Tenerife
FC Barcelona
Gran Canaria
Andorra

Cierto, he pegado un aullido en mi casa. Qué bueno es el mamón !

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aun cuando no había más que la honra en juego, el Morabanc - Madrid ha debido ser tremendo. No he podido ver más que el final de la prórroga, pero al final el Madrid se ha llevado un partido agónico.

Playoffs definitivos:

- Madrid vs Morabanc
- Baskonia vs Granca
- Valencia vs Blasa
- Unicaja vs Iberostar

Yo los veo igualadísimos, la verdad.

Edito:

Primer partido

20/05/2017, 18:00 h - Valencia Basket - FC Barcelona Lassa | #0

20/05/2017, 20 : 30 h - Baskonia - Herbalife Gran Canaria | Movistar Deportes

21/05/2017, 12 : 30 h - Unicaja - Iberostar Tenerife | Movistar Deportes

24/05/2017, 20 : 30 h - Real Madrid - MoraBanc Andorra | #0

Segundo partido

25/05/2017, 20:00 h - FC Barcelona Lassa - Valencia Basket | Movistar Dportes

25/05/2017, 21:00 h* - Herbalife Gran Canaria - Baskonia | Movistar Deportes

26/05/2017, 20:00 h - MoraBanc Andorra - Real Madrid | #0

26/05/2017, 21:00 h* - Iberostar Tenerife - Unicaja | Movistar Deportes

Última edición:
Que listos los del Valencia, perdiendo para poder cruzarse con el Barça. Jugada maestra

Menuda tunda se va a comer el GranCa.

Por cierto, el Sevilla: ha sido cambiarse el nombre a Betis y ale, a tomar por culo

Cska y Olympiacos a cara de perro. 69-64 para los ruskis a 6m40s para el final, los griegos haciendo la goma, suena a cosa ya vivida

Atrás
Arriba Pie