ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El jodido Sloukas ve el aro como una paellera.

Y atacando si defiendes con 4 pequeños y un Randolfo en Modo Guadiana...

Udoh :lol: madre mía, qué lástima. Huele a game over.

El Fener muy superior y nosotros muy lejos de nuestra mejor versión.Lo normal es palmar.

Me voy a ver E.I..

No hemos jugado a nada.

Me alegro por Zeljko, que es majísimo.

Tremendo Llull. Una pena.

Ascazo dan los griegos pero más aún los kebabs, así que espero que haya LoL el domingo y palmen los Erdoganes en casa.

Rodolfo está como el "petardo" Navarro, para el partido de homenaje.

Lo que jode es que destaque Kalinic, que es bastante paquete. Nos ha sodomizado el ultra-bronceado
Pena lo de Lukita, miremos el lado bueno, igual se pica y dice que no se pira a la NBA hasta que gane una EL.

Pues nada, a casa. Mala pinta tenía, pero al menos no ha sido una derrota excesivamente hiriente porque la cosa se veía horrible cayendo por 16.

Y al menos cae pajuela con Milena y su vestido verde escotado
:fap:

No sé vosotros, pero a mi esto de la final four me suena a coito interruptus de mierda. Despues de chuparnos un montón de partidos y cuando realmente quedan los cuatro mejores van y decide el campeon de europa en dos partidos en dos días... Me parece una gilipollez. Las aficiones no pueden ver a su equipo, te tienes que desplazar entre semana... encima si uno de los equipo es local pues apaga y vamonos.

Unos putos play off al mejor de 3 (como mucho 5 partidos) 2 en casa 2 fuera y 1 en casa si eres cabeza de grupo en semifinales y final. Olimpiacos no le gana tres partidos ni de coña a CSKA y la otra serie hubiera sido espectacular con dos de los mejores equipos de europa.

Para mí final descafeinada en la que Fenervache se va a pasear.

Mi corazón está con Vasilis, pero mi cabeza me susurra que el desgarro anal va a ser considerable

Boeing 777 hasta arriba de combustible estrellándose contra el pabellón. Pero como no ocurrirá, que gane el mal menor.

Si lo piensas bien casi no ha habido partido,los arreones de orgullo es lo único que nos ha mantenido dentro del mismo.Ellos son un equipazo,han llegado frescos a su F4 y tienen al zorro de Obradovic.Nosotros solo Llull y poco más,el resto entre nefasto y desaparecido,incluido Laso.

Los turcos eran favoritos pero me decepciona lo poco competitivos que hemos sido hoy.

Última edición:
Qué opciones realistas hay en el mercado para que el Madrid fiche, cara a la temporada que viene, jugadores que mejoren lo que tenemos?

Más que fichar, quitaría lastre ...:1

Rudy el primero, porsupu.

Sabía yo que alguno me saldría por ahí :lol:. Rudy se tiene que ir por la puerta grande, pero más pronto que tarde. No tiene pinta de ser de esos que se va por las buenas, renunciando a años de contrato...

Sabía yo que alguno me saldría por ahí :lol:. Rudy se tiene que ir por la puerta grande, pero más pronto que tarde. No tiene pinta de ser de esos que se va por las buenas, renunciando a años de contrato...

Lo cambiaría por este, aunque no creo que a Popovich se la colara.

Patty_Mills_Spurs.jpg

Dicen que tenemos atado al italiano Nicolo Melli ,un cuatro fuerte que lleva destacando en la Euroliga un par de años y nos hace falta como el comer.Radoncic o Santi Yusta parece que jugarán en el primer equipo.Campazzo puede volver, es un gran jugador pero necesita muchos minutos en pista para ser efectivo,me genera dudas.Randolph parece que renovará aunque sea demasiado irregular.Nocioni y Draper seguro que no siguen.

Por lo demás poca novedad.

Última edición:
Dicen que tenemos atado al italiano Nicolo Melli ,un cuatro fuerte que lleva destacando en la Euroliga un par de años y nos hace falta como el comer.Radoncic o Santi Yusta parece que jugarán en el primer equipo.Campazzo puede volver, es un gran jugador pero necesita muchos minutos en pista para ser efectivo,me genera dudas.Randolph parece que renovará aunque sea demasiado irregular.Nocioni y Draper seguro que no siguen.

Por lo demás poca novedad.

Sí, lo de Campazzo lo tenía más o menos claro y lo de Nocioni cristalino porque ya es oficial. Posiblemente Lukita no siga y me da que, si se gana la Liga, quizá Felipón diga "hasta aquí hemos llegado". Sospecho que Thompkins tampoco seguirá.

Si lo piensas bien casi no ha habido partido,los arreones de orgullo es lo único que nos ha mantenido dentro del mismo.Ellos son un equipazo,han llegado frescos a su F4 y tienen al zorro de Obradovic.Nosotros solo Llull y poco más,el resto entre nefasto y desaparecido,incluido Laso.

Los turcos eran favoritos pero me decepciona lo poco competitivos que hemos sido hoy.

Por eso me parece una puta mierda la final four. El Madrid ha hecho una Euroliga espectacular, quedando primero en la liga y desarrollando un juego brillante con jugadores como Doncic destacando. HOy el Madrid no ha jugado su partido, si alguien ve a Doncic hoy pensará ¿y este es el rookie del año en Europa? ¿el Madrid es Llull y once más?

Otro gallo hubiera cantado en una serie a mejor de cinco.

Luego nos quejamos de la NBA pero nos pasan la mano por la cara. La liga regular es mas interesante en europa, pero los Playoff... es que no se puede ni comparar. Mientras que Europa no cambie algunas normas y haga una liga fuerte en europa que motive que buenos jugadores no se vayan, vamos a ser como la liga universitaria, proveedora de jugadores.

Atrás
Arriba Pie