Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así Udoh tendría Todo Inlcuido en la canasta del Madrid...
Qué opciones realistas hay en el mercado para que el Madrid fiche, cara a la temporada que viene, jugadores que mejoren lo que tenemos?
Más que fichar, quitaría lastre ...:1
Rudy el primero, porsupu.
Sabía yo que alguno me saldría por ahí. Rudy se tiene que ir por la puerta grande, pero más pronto que tarde. No tiene pinta de ser de esos que se va por las buenas, renunciando a años de contrato...
opciones realistas
Patty Mills.jpg
Dicen que tenemos atado al italiano Nicolo Melli ,un cuatro fuerte que lleva destacando en la Euroliga un par de años y nos hace falta como el comer.Radoncic o Santi Yusta parece que jugarán en el primer equipo.Campazzo puede volver, es un gran jugador pero necesita muchos minutos en pista para ser efectivo,me genera dudas.Randolph parece que renovará aunque sea demasiado irregular.Nocioni y Draper seguro que no siguen.
Por lo demás poca novedad.
Si lo piensas bien casi no ha habido partido,los arreones de orgullo es lo único que nos ha mantenido dentro del mismo.Ellos son un equipazo,han llegado frescos a su F4 y tienen al zorro de Obradovic.Nosotros solo Llull y poco más,el resto entre nefasto y desaparecido,incluido Laso.
Los turcos eran favoritos pero me decepciona lo poco competitivos que hemos sido hoy.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.