ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slaughter dice que el Real Madrid le dio su pasaporte guineano falso

El Barça revive, ha reaccionado y ya está en disposición de volver a ganar la liga... la de 2014-2015

Qué cabrón el puto Slaughter. Se pasó varios años declarando su “hamor” al Madrid, cuando salió no dejó de hacernos guiñitos por tuíter y ahora va y nos echa el marrón de su pasaporte Coconut falso. ¿Mi opinión? Que nos está utilizando para salvar su negro culo. Además, si tanto nos quería, habría callado por nosotros aun si estuviéramos en falta. Menudo sapo soplón acusica, ojalá le claven un gato muerto en la puerta de su casa.

Yo no soy de videos largos en youtube, pero recomiendo ver esta pachanga, me he partido con algunos momentos de Ignatius, se le ve en buena forma física :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no soy de videos largos en youtube, pero recomiendo ver esta pachanga, me he partido con algunos momentos de Ignatius, se le ve en buena forma física [emoji38]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me he bien loleado y me han dado ganas de una pachanguita.

El broncano se maneja.

Por lo visto quería más minutos. Le han dejado salir, pero fuera de ACB

Seguramente los merecía, aunque vaya usted a saber lo que hay luego detrás...

A falta de confirmar por parte del club lo de Causeur y Kuzmic,en la plantilla del Madrid 2017-18 está todo el pescado vendido.

F. Campazzo
J. Taylor
A. Randolph
F. Reyes
F. Causeur
G. Ayón
S. Yusta
D. Radoncic
J. Carroll
R. Fernández
S. Llull
J. Maciulis
L. Doncic
O. Kuzmic
T. Thompkins

Sigue siendo una plantilla muy potente a priori, pero que dejó muchos interrogantes al final de la temporada pasada.Creo que se mejora ligeramente con respecto a la temporada anterior.Ya veremos...

A falta de confirmar por parte del club lo de Causeur y Kuzmic,en la plantilla del Madrid 2017-18 está todo el pescado vendido.

F. Campazzo
J. Taylor
A. Randolph
F. Reyes
F. Causeur
G. Ayón
S. Yusta
D. Radoncic
J. Carroll
R. Fernández
S. Llull
J. Maciulis
L. Doncic
O. Kuzmic
T. Thompkins

Sigue siendo una plantilla muy potente a priori, pero que dejó muchos interrogantes al final de la temporada pasada.Creo que se mejora ligeramente con respecto a la temporada anterior.Ya veremos...
Si llegan algo menos follados a final de año, opciones a todo.
Me parece un equipo ilusionante.

Menudo lol sería ver a Rodolfo por allí, al primer choque en el aire caería crujiendo cual bolsa de ruffles sabor jamón.

Por cierto, el GranCa está fichando de forma magistral dentro de sus posibilidades, vuelve el hamazord de Seeley, se han traído a un jugón como McKissis, a Balvin que ya rindió junto a Casimiro y a Eriksson para el puesto de base. Cuidao.

ya rindió junto a Casemiro

giphy.gif

Ni el tato comenta lo de Sergio Rodriguez al CSKa, o qué?

Esta todo hecho a falta del acuerdo entre clubes y con el jugador.

Yo sigo flipando, siempre pensé que en caso de volver a Europa la única opción que barajaría sería el Madrid.

Yo sigo flipando, siempre pensé que en caso de volver a Europa la única opción que barajaría sería el Madrid.

He leído que le pagarían 3 millones y contrato de 4 años. El Madrid no creo que llegue a eso.

He leído que le pagarían 3 millones y contrato de 4 años. El Madrid no creo que llegue a eso.

Pues sí, no tiene pinta de querer/poder igualar eso Floren. No lo sé a ciencia cierta, ya que los contratos en Europa son un tema con cierto secretismo, pero por rumores, puede ponerse en el Top3 de mejores pagados.

Y cuatro años con 31 en el Dni son muy tentadores.

Con el Madric lo ha ganado todo, ha tenido dos erasmus en la NBA, y se mueve a un equipo con solera y a ganarse una buena jubilación.
Not bad.

Lo que no entiendo es que haya un sector de la afición madridista (o al menos eso he leído que sucede, vayan ustedes a saber) que le reprocha irse al Chejca en lugar de venir a Flopperland. Cuando estuvo en el Madrid lo dio todo y tuvo un comportamiento ejemplar. Me parece muy lícito que se fuera a intentar de nuevo la aventura yankee y que al regresar a Europa lo haga al equipo que más le paga y con aspiraciones a todo. Que ya sé que haters gonna hate, pero se ve que también hay mucho tiempo libre.

Atrás
Arriba Pie