ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, Helen Lindes es canaria. Que se quede ya por allí Rodolfo, es un ex-jugador.

Vaya porcentajes, y aún así hemos estado a punto de meternos en el partido. Lukita cojo, no quería forzar en los rebotes

Fumata blanca!! Habemus nuevo Navarro!!
Sólo que Navarro a su edad no daba tanto asco como lo está dando el gilipollas de Rodolfo.
Se acaba una era. Lolaso, te quiero y te odio a partes iguales, pero por favor, manda a tomar por culo a Rudy.

:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115

Vaya gozadica amigos, un señor repaso al Madrid, y desde la defensa. En ataque después del impresionante acierto de tres inicial fue la cosa más irregular, pero consiguieron seguir sacando puntos a base de mover la bola y canastones del McKissic que tiene una pinta de jugón acojonante :121 me da que nos dará grandes alegrías durante la temporada. La verdat es que todos los nuevos rindieron, me gustó la dirección de Mekel, la contundencia de Fischer y hasta Balvin lo poco que jugó (le venía muy mal la movilidad de Ayón), el único pero fue Eriksson que estuvo terrible, no metió una mierda el hijodelol, hasta dos tiros libres seguidos falló y eso que viene con la vitola de tirador, ojalá esté más acertado hoy.

El Madrid lo vi distinto, sin chispa y con escaso movimiento de balón, casi no tiraron triples liberados desde las esquinas, que es la forma habitual de vacunarnos cuando vienen a la isla, y Llúldan es una baja demoledora, Jaycee tuvo que crear y penetrar muchísimo, me recordó su juego a su etapa aquí. A ver si Lolaso da de nuevo con la tecla durante la temporada.

Sobre el ambiente, un tanto frío en el primer partido, al ser a media tarde no había mucha gente y hasta que no empezó a igualarse, la afición no tomó un bando (todos a muerte con el Unicaja). Vi muy poca gente de los otros equipos, contaría unos 40 malagueños, y del Valencia vi tres camisetas, supongo que al ser un viernes en Canarias la peña lo tuvo complicado para viajar.

Veremos esta tarde, no me quiero hacer ilusiones porque el Valencia es un equipazo, pero sería tan mágico ganar en casa :omg:

Antes hay un concurso de triples, a ver si Jaycee consigue el triplete.

@Lebrom ¿Ya has stalkeado a Milena?
¿Es tan guapo Casseur?

Porsupu, me crucé dos veces por el pasillo con ella, casi le pude oler el pelo :trump: Es larga de narices, un mujerón. El ioputa de Causeur es altamente follable, tiene una mirada que te atraviesa, no h0m0 :oops:

El Madrid lo vi distinto, sin chispa y con escaso movimiento de balón, casi no tiraron triples liberados desde las esquinas, que es la forma habitual de vacunarnos cuando vienen a la isla

Yo lo vi igual... que en las derrotas contra Valencia Basket en la final del año pasado.

Edito: Yo aquí citando a @Lebrom a ver si se sacaba fotos con la camiseta levantada tipo Mardi Gras, subía fotos ninja de animadoras o algo y nada.

Enhoramala @Lebrom :sadpepe:

Última edición:
Yo lo vi igual... que en las derrotas contra Valencia Basket en la final del año pasado.

Edito: Yo aquí citando a @Lebrom a ver si se sacaba fotos con la camiseta levantada tipo Mardi Gras, subía fotos ninja de animadoras o algo y nada.

Enhoramala @Lebrom :sadpepe:

En partidos de temporada sí suelo mirar el foro en los descansos y tal, pero ayer estaba más tenso que las bragas de falete y ni me acordé del móvil hasta llegar a casa. Las cheers muy flojas, no eran las habituales teens perracas de la Liga, a ver si hoy mejora la cosa y saco alguna fotillo.

También vi a Ajero, vestido cual vagabundo.

Vamos con los triples, esto de hacer que tiren de forma simultánea me parece una mierda, siendo tan pocos molaría que tirasen de uno en uno

IMG_20170923_172448.jpg

Le dio usted la mano? :trump:

:lol: :lol:

Menuda sacada de "rabo" de Patri :121 anda que no jugué 3x3 de pequeño con ella, se ha fockado al puto Rafa Martínez. Una pena Jaycee.

Faaaaaaaaaaail.

Casimiro dimisión, hijodelagrandísimaputa. Que asco le tengo, vaya forma de tirar un partido, cáncer de tío. Me mato.

Juan Roig se la ha sacado y cuando no la arrastra por el parqué la esta restregando en la frente del alguien, acaban de presentar el centro de formación L'alquería del Basket, junto al pabellón de la Fonteta.

9 pistas cubiertas.
4 pistas al aire libre.
Vestuarios.
Gimnasio.
Salas de formación.
Marcador electrónico en todas las pistas.

18 millones en infraestructuras para dar formación a los 49 equipos la cantera y pensado para chavales de la Comunitat, porque no hay alojamientos.
Eso sí, 600 pavos anuales tiene que aflojar cada crío que quiera iniciarse en esto.

Olvídese de la Masía de Messi: bienvenidos a LAlqueria de Juan Roig. Noticias de Baloncesto

Pues así de tapadillo comienza la liga.

Para el Madric ha sido Causeur y cantar.

Debido a los horarios, no he podido ver el partido Vilvado - Madric (80 - 87).

Alguien que sí haya podido? Sexpes? Veo por las estadísticas que Tristón se ha debido cascar un señor partido, bien acompañado por Lukita y Campazzo...

Mi impresión este año es que los jugadores nacionales están de relleno, no es la base como hace un par de años
Tampoco veo a ningún jugador con carácter ganador tipo Chapu

Conclusión no vamos a ganar una mierda

Ha empezado flojo el nene. 27 puntos en Turquía.

No lo he visto. Impresiones del equipo? Jugadores blancos aparte de GoldenBoy? ANALdolu, sin ser un equipo top, se antoja como un rival correoso para comenzar la competición. Han dado el nivel los moracos?

Última edición:
Ayón, Randolfo y Causeur.
Por éllos, Ledo, McCollum y Dunston han metido el 90% de sus puntos.
Está empezando, pocas conclusiones.

Caseur sí parece que ha entrado en este Madrid con muy buen pie. Ya me pareció un gran fichaje cuando lo cerramos, ojalá mantenga (y suba, aún mejor) su nivel.

Atrás
Arriba Pie