ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que este año no habrá Caseur fichajes en invierno.

Y el chaval, a gosarlo

El Unicaja remontó y aguantó como un jabato hasta el último segundo para ganar a Fenerbahce.

En nada empieza el Valencia-Real Madrid.

Prigioni está algo nervioso, que se tome la pastillita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He visto esta mañana en directo en TV lo de Prigioni y me ha parecido todo una tremenda farsa para justificar que su equipo palmaba por 15. Todo viene de una jugada que posiblemente fuera falta (tampoco nada flagrante ni similar, una jugada de tantas en un partido) y se ha puesto como un energúmeno chillando histérico al árbitro en la cara, tras lo que no solamente no se ha tranquilizado sino que ha reproducido sus alaridos con nuevos bríos, no dejando otra opción al colegiado que pitarle la segunda y produciéndose incluso a un leve contacto físico (ha habido un momento en que el árbitro se ha acojonado).

Estoy viendo ahora (que lo he seguido antes sólo a ratos) la repe del Valencia - Madrid de las 18 : 30, aunque ya sé el resultat. Lukita 16 puans, 7 rebotes y 10 asistencias. Sorprendente la bajísima anotación de Dubljevic, no sé si es que se ha lesionado o ha pasado algo, porque no es normal que meta sólo 2 puntos.

Edito: Resultado final
82-86

Tremenda victoria blanca en una cancha muy jodida y ante el vigente campeón.

Última edición:
Vaya bajón le ha dado al subnormal de Carnicero tras la victoria merengue. Jódete, so mierda.

El nene, a lo suyo: 16+7+9
Con él y Randolfo on fire ha sido suficiente.
Mejor % en triples que en TL, vaya tela.

Cada temporada las plantillas van siendo mejores y más profundas. Lo importante es tener un quinteto potente para los minutos finales. Cuando vuelva el menorquín, la cosa pinta bien:
Llull - Doncic - Causeur - Ayón - Randolph
(en el puesto de Causuer te sirve Taylor si hay que defender a un top rival, y Jaycee si necesitas puntos, con Rodolfo ya ni cuento, ojalá me equivocara)
En la pintura es donde se nota pérdida de nivel respecto a la temporada anterior. Ya se ha visto la de rebotes que nos han pillado GranCa y Valencia. Por ahí en Europa, el día que no enchufas desde fuera, no te comes ni los mocos.

Por la tarde me veré el Madrid-CSKA, que anoche no pude. Veremos si la mutación de Rodolfo a Rudy ha sido flor de un día, si resucitara tendríamos una rotación exterior de campanillas. Lo de Kuzmic pinta mal, a fichar 5 tocho toca.

Imagino que ya sabe el resultado.

El partido fue casi todo del Madrid, pero cuando tuvimos un cuarto tonto en que pegó la bajona, olió un poco a cacaceite. La buena noticia es que nos repusimos bien, funcionarion algunos jugadores que últimamente estaban en orsay y se sacó el partido adelante. Eso sí, este Chesca, al menos a estas alturas de la temporada, no parece ni mucho menos tan temible como antaño. Ahhh, se me olvidaba: Taylor secando a De Colo, eso yes.

Al Chacho se lo ovacionó al principio pero luego lo pitaban cuando metía canastas. No sé qué esperaba la gente. No digo que fuera ovacionado con cada una que enchufaba, pero creo que esos pitos sobraban.

Imagino que ya sabe el resultado.

El partido fue casi todo del Madrid, pero cuando tuvimos un cuarto tonto en que pegó la bajona, olió un poco a cacaceite. La buena noticia es que nos repusimos bien, funcionarion algunos jugadores que últimamente estaban en orsay y se sacó el partido adelante. Eso sí, este Chesca, al menos a estas alturas de la temporada, no parece ni mucho menos tan temible como antaño. Ahhh, se me olvidaba: Taylor secando a De Colo, eso yes.

Al Chacho se lo ovacionó al principio pero luego lo pitaban cuando metía canastas. No sé qué esperaba la gente. No digo que fuera ovacionado con cada una que enchufaba, pero creo que esos pitos sobraban.
Lo de pitar al Chacho, ridiculez pipera de primer nivel. Palurdos adictos al fútbol.

Rodilla a la mierda del servio y luxación del hombro de Randolf

Porca miseria

Pues Tavares está sin equipo si no recuerdo mal, en acb ya ha demostrado que rinde. Ojalá verlo de vuelta por Esñapa.

Van a traer a un Randle de la vida. Kuzmic no es ninguna maravilla pero se lo veía serio y cumplidor en sus funciones.

Randolph llevaba unos partidos muy buenos. Otra putada más a añadir al Lolaso de este año.

Enviado desde mi telégrafo con mogollón de pollas codificadas.

Última edición:
Al que se le nota enchufado es a Lukita. Será el amor.

Ana María Goltes

e46b3796b81e5ac197bf01d50ef932dc.jpg

ca8e53bb2b79df895b239cf2d242e6e5.jpg

99e91279343545bc39c754c1d390a170.jpg

60fbfd992ff4b7b19e6b71e935efb691.jpg

47bdc23a38d0e4d22e55881dfcc69830.jpg

6b4ce0d5f85b6deeba4a6053dbeeff56.jpg

abf4e8f90bc7cc35b373693967748eac.jpg

195b8eecea0902ab826c4b0a5d18e594.jpg

37c6c41864929c23ba45266d745d04f9.jpg

acc42685148aa36417f5f634c0c6ff64.jpg

cb9e5c28c67b921cae62b27c83e9d175.jpg

24a004bed82d1c6dd06f2a72c55bd2c2.jpg

83bce5387df90a61920a0685d9af55b8.jpg

Jaycee al rescate ayer, 29 puntos sin un solo tiro libre.
Lo del nene empieza a ser brutal, ahora se dedica a hacer caños cual Neymar de la vida.
Unicaca muy flojetes.

Jaycee al rescate ayer, 29 puntos sin un solo tiro libre.
Lo del nene empieza a ser brutal, ahora se dedica a hacer caños cual Neymar de la vida.
Unicaca muy flojetes.

Teniendo en cuenta el estado de la enfermería, o el banquillo se pone las pilas o vamos a sufrir mucho. Thompkins sigue vivo? Se lo ha comido Kluivert?

Atrás
Arriba Pie