ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Madrid ha ganado el partido en el primer tiempo. El segundo ha sido de un sesteo, a ratos, inquietante.

Alegría de que Facu esté tan bien, aunque teniendo en cuenta lo que viene y que Lukita y Llull están lesionados, quizá convendría conservarlo un poco moar.

Que pasó con Thompkins? Fuera de la convocatoria? Lesión? Porque no lo vi ni un segundo en el parquet...

Edito: enormes Taylor en la defensa de Gary Neal y Rudy en el tiro. Tenía ayer la manita tonta y fue un show. Cuando está así da gusto verlo.

Última edición:
Me contesto yo mismo, que lo acabo de leer: Thompkins no está inscrito para ACB.

La primera de las tres 'finales', ganada a los lituanos tras un partido muy igualado. Una putada la victoria de Pana en Israel, su salida es a Milán y creo que nos obligará a ganar en Belgrado para ser cuartos.

Llull, ioputa, vuelve pronto.

Emocionantísimo partido contra Estrella Roja en Belgrado, que se ha llevado el Madrid con un triple en el último segundo de Lukita.

El Madrid ha tenido un comienzo muy sólido hasta que Tavares se ha cargado con faltas lo que ha implicado estar fuera muchísimos minutos. Esa ausencia la ha aprovechado un Omic que ha hecho lo que ha querido, simplemente estando cerca del aro y metiendo lo que le llegaba (25 puntos, 10 rebotes). A partir de ahí, el partido se ha apretado mucho hasta el punto de que los serbios, que no se han puesto por delante hasta el último cuarto, nos las han hecho pasar realmente putas poniéndose por delante con 6 de ventaja. Ha vuelto a salir Tavares, ha hecho un par de buenas jugadas (una de ellas, un 2 + 1) pero pronto ha hecho las dos faltas que le quedaban y hemos jugado los dos últimos minutos sin él. Ganábamos de 4 a falta de un minuto y dos despistes tontos han dado el empate a los locales. Posesión del Madrid con 5,9 segundos y el final descrito del triple casi sobre la bocina. Luka MVP del partido con 24 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. Su punto negro, las pérdidas: 7. Algunas de ellas en momentos importantes, aparentemente más por cansancio al haber jugado tantísimos minutos por ausencia de Facu.

Unicaja ha ganado a los griegos en la prórroga y este domingo juega contra el Madrid a las 18 : 30.

Última edición:
Emocionantísimo partido contra Estrella Roja en Belgrado, que se ha llevado el Madrid con un triple en el último segundo de Lukita.

El Madrid ha tenido un comienzo muy sólido hasta que Tavares se ha cargado con faltas lo que ha implicado estar fuera muchísimos minutos. Esa ausencia la ha aprovechado un Omic que ha hecho lo que ha querido, simplemente estando cerca del aro y metiendo lo que le llegaba (25 puntos, 10 rebotes). A partir de ahí, el partido se ha apretado mucho hasta el punto de que los serbios, que no se han puesto por delante hasta el último cuarto, nos las han hecho pasar realmente putas poniéndose por delante con 6 de ventaja. Ha vuelto a salir Tavares, ha hecho un par de buenas jugadas (una de ellas, un 2 + 1) pero pronto ha hecho las dos faltas que le quedaban y hemos jugado los dos últimos minutos sin él. Ganábamos de 4 a falta de un minuto y dos despistes tontos han dado el empate a los locales. Posesión del Madrid con 5,9 segundos y el final descrito del triple casi sobre la bocina. Luka MVP del partido con 24 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. Su punto negro, las pérdidas: 7. Algunas de ellas en momentos importantes, aparentemente más por cansancio al haber jugado tantísimos minutos por ausencia de Facu.

Unicaja ha ganado a los griegos en la prórroga y este domingo juega contra el Madrid a las 18 : 30.
Perfecto resumen. Tan solo añadir el partido de mierda de Rodolfo (al que, as usual, salvan sus coleguis de la tele por el último pase a Thompkins)

Y de cara a la última jornada, reseñar que si palma Olympiacos en casa (contra Zalgiris) y gana Panathinaikos en Milán, nos iremos a la quinta plaza. No lo veo posible (Vassilis y sus chicos preferirán quedar terceros antes que cuartos para evitar el cruce contra nosotros) pero ahí lo dej0.

Ha ganado Movistar a la Blasa en Qatarluña, 95-100. 48 puntazos que se ha cascado Landesberg !!

Hacía mucho que no veía una anotación así en ACB... :shock:

Le metió usted horocs? En caso afirmativo... Cuánto se ha llevado?
Nah. Lo miré por casualidad esta mañana (en basket tengo menos margen para cagarla en Sportium y sitios similares)
Era para meterle a puntos, o a hándicap -12,5 a favor del Estu, a 1.80, eso sí lo veía. La victoria estudiantil era too risky.

Edit. Sin Campazzo, a palmar en Málaga (se paga a 2.3)

Última edición:
Pues no, sinior. 88 - 89 ha ganado el Madric con un enorme Cosergggggg. Sólo he visto el último minuto. A ver si hoy o mañana saco un rato y me lo pongo entero.
Y bien que me alegro.
Muy tristes los lloros de Plaza. Le tenían que haber preguntado por la faltaza a Causeur en su última canasta, el hachazo en el antebrazo al soltar la bola se ha visto y oído en Katmandú.

Y Carnicero jodido. Pobriño.

Acabo de ver el partido entero y no he dejado de fijarme en los árbitros para ver por qué se podía quejar Plaza. El único error que ha perjudicado a Unicaja, y ya ven qué chorrada, es un fuera de fondo a falta de 02 : 38 para terminar el partido. En todo el encuentro. Y YA. Curiosamente, como dice @4tr31d3s, no se le ha escuchado nada, por ejemplo, de las dos faltas que han hecho Causeur en la última canasta...

Muy mal perder Plaza, me alegro especialmente de su derrota.

Le veis posibilidades al Madrid de ganar la Euroliga?
Como se recupere bien Llull, que debe estar ya a punto, veo muchas opciones.
Sería una salida por la puerta grande para Doncic antes de irse a la NBA

Si llega a la final four puede pasar cualquier cosa. El que lo tiene imposible es el Farsa.:lol:

Hoy el Madrid ha sabido sufrir y se ha llevado una gran victoria, pero Unicaja no son los Fenerbaches, Chescas y griegos profundos... No veo al Madrid ni en la final, sinceramente. Ojalá me equivocara, pero creo que nos falta un peldaño para estar al nivel de turcos. Quizá con todos los jugadores en plenitud, pero ni Llull, ni Randolph, ni Ayón, Luka intermitente... No lo veo.

Hoy el Madrid ha sabido sufrir y se ha llevado una gran victoria, pero Unicaja no son los Fenerbaches, Chescas y griegos profundos... No veo al Madrid ni en la final, sinceramente. Ojalá me equivocara, pero creo que nos falta un peldaño para estar al nivel de turcos. Quizá con todos los jugadores en plenitud, pero ni Llull, ni Randolph, ni Ayón, Luka intermitente... No lo veo.

Lo más importante es quedar cuartos para tener ventaja de campo. Si se recupera bien Llull, como dice @Ataulfo el rojo, creo que se puede ganar a cualquiera.

El problema no es sólo que Llull vuelva, sino que le están pidiendo ustedes que lo haga a su mejor nivel cuando lleva meses sin jugar. Y ojalá suceda, pero no me parece realista pretender algo así.

El problema no es sólo que Llull vuelva, sino que le están pidiendo ustedes que lo haga a su mejor nivel cuando lleva meses sin jugar. Y ojalá suceda, pero no me parece realista pretender algo así.
Desde luego, es más un deseo que algo realista
La cosa es llegar a la Final Four y allí ya puede pasar cualquier cosa

Con Llull y Ayón, si funciona la rotación, no veo tan imposible ganar a Fenerbahce u Olympiacos. CSKA un poco más difícil, pero a un partido...

Llull aún no ha vuelto y Ayón sí, pero como si no.

Es un jugador que tiene virtudes, está creciendo (jij) y el Madrid lo está echando mucho de menos cuando falta, como el jueves ante Estrella Roja por personales y hoy por la lesión en el tobillo, pero aún sigue cometiendo errores tremendamente infantiles en forma de faltas absurdas que merman mucho al equipo. Desde luego casi nadie daba un duro por él, yo entre ellos, y ha devenido en agradable sorpresa pero todavía le falta experiencia y mala leche para pegarse con los pívot titulares de los otros grandes europeos. Paciencia y minutos.

Última edición:
La última jornada puede ser un LOL non stop.

Juega Panathinaikos el Jueves, veamos las dos posibilidades:

-a) si gana, Olympiacos juega antes que el Madrid. Al no saber lo que vamos a hacer (aunque se imaginan la victoria blanca) lo que sí saben es que, palmando:
- victoria del Madrid da triple empate, quedando el orden Olympiacos (tercero) Panathinaikos (cuarto) y Madrid (quinto) y cruce contra los de Xavi Pascual.
- derrota del Madrid da empate griego y quedaría tercero Panathinaikos y cuarto Olympiacos. No creo que quieran jugarse los cuartos contra nosotros, ni aún teniendo ventaja de campo. Además, ahí está el primer LOL, podríamos elegir rival griego antes de empezar nuestro partido. Que nos parecen más asequibles los de Vassilis, pues ponemos a Campazzo de pivoy y a Tabárrez de base contra los alemanes, algo casi imperceptible, que no se note.

b) si pierde Panathinaikos en Milán, Olympiacos es tercero seguro. Aquí viene el segundo LOL, podrían perder a posta contra Zalgiris si quisieran jugar los cuartos contra Panathinaikos. Se arriesgan a ganar, que gane Baskonia, y afrontar la eliminatoria contra los vitorianos (y ahora están en muy buena forma)

Atrás
Arriba Pie