ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si vas pelin borracho con que veas el 2 cuarto lo ves todo. ahora que estar pelin borracho a las 12 de la noche es de niños de teta:lol:. ¿EL dia 18 Sergio LLul contra Sergio Rodriguez?

Por cierto, luego han puesto en #0 el 'Informe Robinson' sobre Petrovic, impresionante, que buenísimo y que hijo de la gran puta era. Cuentan lo del quinto partido y como se la tenía guardada el cabrón de Neyro desde que, 3 años antes, Drazen le lanzara dos escupitajos en un torneo en Puerto Real.

Al buscar lo de Puerto Real he visto otra anécdota que muestra la pasta de la que estaba hecho, la copy-cago:

Durante la semifinal de la Recopa de 1989 que enfrentaba al Real Madrid y la Cibona, los blancos visitaban la cancha de su hermano Aleksandar y los blancos ganaban por un punto cuando se produjo el siguiente hecho: El mayor de los Petrovic se le acercó a Drazen y le instó a que fallase uno de los dos tiros libres de los que disponía y así los jugadores de Cibona cobraría una prima aun sabiendo que quedarían eliminados en Madrid. Drazen hizo oídos sordos y anotó los dos tiros, lógicamente la plantilla de Cibona se quedó sin prima puesto que podían perder de dos puntos como máximo para cobrarla.

Ya estoy aquí, chicas. He ido leyendo a ratinos.

Pues de nuevo a la FF. Sin griegos dando por culo.

Si se recupera Campazzo, fundamental para parar al Chacho, tendremos alguna posibilidad contra los ruskis

Hay turcos, que casi dan más asco (y ya es mucho decir).

Al Facu lo he visto andando bien, la verdac. Jugar al máximo nivel es otra cosa, eso yes.

Pues otra final flor para el Lolaso, la quinta en seis años. Acojonante este dato, lástima que sólo hayamos mojado de verdad en una.

Ya veremos que pasa en Belgrado, deberíamos ganar la liga para refrendar una gran temporada, que encima ha estado marcada desde el principio por el hándicap de las lesiones.

Pues otra final flor para el Lolaso, la quinta en seis años. Acojonante este dato, lástima que sólo hayamos mojado de verdad en una.

Ya veremos que pasa en Belgrado, deberíamos ganar la liga para refrendar una gran temporada, que encima ha estado marcada desde el principio por el hándicap de las lesiones.

Mira que si hacemos doblete de "champions" como el Farsa...

El CSKA lleva 14/15, con 3 títulos, creo.

Lo importante es estar ahí en la pomada siempre. Un año caerás en el cruce de cuartos, al siguiente llegas a la final...hay nivelazo y de lo que se trata es de hacer el partido perfecto en el momento justo.
Ah. Y si vas ganando por 22, no dejar que se te acaben poniendo a 3.

Por cierto, luego han puesto en #0 el 'Informe Robinson' sobre Petrovic, impresionante, que buenísimo y que hijo de la gran puta era. Cuentan lo del quinto partido y como se la tenía guardada el cabrón de Neyro desde que, 3 años antes, Drazen le lanzara dos escupitajos en un torneo en Puerto Real.

Al buscar lo de Puerto Real he visto otra anécdota que muestra la pasta de la que estaba hecho, la copy-cago:

Durante la semifinal de la Recopa de 1989 que enfrentaba al Real Madrid y la Cibona, los blancos visitaban la cancha de su hermano Aleksandar y los blancos ganaban por un punto cuando se produjo el siguiente hecho: El mayor de los Petrovic se le acercó a Drazen y le instó a que fallase uno de los dos tiros libres de los que disponía y así los jugadores de Cibona cobraría una prima aun sabiendo que quedarían eliminados en Madrid. Drazen hizo oídos sordos y anotó los dos tiros, lógicamente la plantilla de Cibona se quedó sin prima puesto que podían perder de dos puntos como máximo para cobrarla.

Ese partido Cibona-RM, el primero allí lo recuerdo perfectamente, y eso que han pasado la tira de años. Sacaba de quicio a todo el mundo, incluso a los locutores. Pero era un genio. Incluso creo ha llegado a influir en el tema de la ética de trabajo a gente como Curry, que lo conoció de chaval. El padre se lo presentó y le dijo que el gran secreto de enchufarlas es tirar un millón de veces...

Ahora, a hijo de puta en una chancha pocos se le han acercado. Al menos en Europa, en la NBA haces eso y te rompen todos los dientes.

El CSKA lleva 14/15, con 3 títulos, creo.

Lo importante es estar ahí en la pomada siempre. Un año caerás en el cruce de cuartos, al siguiente llegas a la final...hay nivelazo y de lo que se trata es de hacer el partido perfecto en el momento justo.
Ah. Y si vas ganando por 22, no dejar que se te acaben poniendo a 3.
Lo del último cuarto rozó lo triste , ellos quemaron las naves y nosotros sin las ideas claras y sin energía.Fue un ejercicio de supervivencia en toda regla.

El pana es un equipo duro, más físico que el nuestro y con dos jugadores top como Kalathes y Singleton. Respect por Xavipascu que sabe dotar a sus equipos de gen competitivo porque en el segundo cuarto les cayó un vendaval encima que habría destruido a cualquiera y ellos siguieron remando hasta el final.

Es el espíritu de la garrapata que ya tenía en el brasas.

Ese partido Cibona-RM, el primero allí lo recuerdo perfectamente, y eso que han pasado la tira de años. Sacaba de quicio a todo el mundo, incluso a los locutores. Pero era un genio. Incluso creo ha llegado a influir en el tema de la ética de trabajo a gente como Curry, que lo conoció de chaval. El padre se lo presentó y le dijo que el gran secreto de enchufarlas es tirar un millón de veces...

Ahora, a hijo de puta en una chancha pocos se le han acercado. Al menos en Europa, en la NBA haces eso y te rompen todos los dientes.

Hamijos del balón naranja, si no lo habéis visto os recomiendo este reportaje, viejo pero crema pura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aún no he visto el partido, pero como sé que ganamos y el resultado, lo afrontaré con tranquilidad cuando tenga un ratejo este finde.

Estuve a punto de decirle algo amable al Facu (sí, ya sé que no encarno el espíritu PL), pero me pudo más el pudor de molestar a un tipo normal que iba tan tranquilo por la calle con su pareja y un par de amigos.

Igual en la sección madridista de basket tengo la mentalidad de pobre que no tengo en el fúmbol, pero me vuelve a parecer otro éxito llegar a la F4 y creo que hay que seguir confiando en LoLaso viendo los resultados de toda su trayectoria. En balolcesto no somos el equipo archirrico del deporte rey y tenemos a varios por delante que viven por y para esto...

Hamijos del balón naranja, si no lo habéis visto os recomiendo este reportaje, viejo pero crema pura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gran reportaje.
Para echar alguna lagrimita :sad:

Yo, bitch!!

Esta tarde a las 18 se juega un Real Madric - Vajconia aplazado por los pasados compromisos de EurLoLiga...

Triple doble de Lukita. Su décimo rebote, a un par de segundos del final.

Doncic hace un triple-doble para que la prensa escriba hoy y luego Obradovic nos pinte la cara en mierda en la F4. Hace falta abrazar completamente a la NBA para salir de la mierda en que se ha convertido el baloncesto en la FIBA.

En 2018 todavia esquemas de zonas cerradas y cincos debajo del tablero a pillar rebotes: pues esos partidos los va a ver vuestra puta madre.

Lo que tiene la NBA es que, por un lado, hay equipos que juegan a ganar. Y por el otro, equipos que juegan a perder.

Eso no lo tenemos en Europa. Nos llevan siglos de ventaja.

Joder, el informe Robinson de Petrovic, espectacular. Yo era un niño en esa época y me aucerdo de lo mal que nos lo hacía pasar el hijodeputa burlándose todo el rato de su abrumadora superioridad. Y el año que estuvo en España fue increíble porque le hacía lo mismo al Barça y es pone mucho. Lo del Neyro es para flipar, que un árbitro profesional se la guarde durante 3 años!!!! Tienen cojones!!!

Por cierto, te recomiendo otro Inform Robinson que habla de la relación entre Divac y Petrovic que también es brillante.

Estos rusos son duros de pelar. Nos va bien sin el punto (Campazzo) ni la I (Tabárrez)

Viva Teka, cojones!

¿Nos van a reventar en la final?

Última edición:
No he visto el partido porque soy un maricón con pintas.Habemos ganao,luego lo veo y comento.

Atrás
Arriba Pie