ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

:121: :121: :121: :121:

Qué puto subidon, vaya partidaco.

Me alegro por GranCa, siempre me ha caído bien. Aunque seguro que nos dan muchísima guerra... Doblete enfrentamiento canario del Madrit.

Se está jugando el primero de las semis contra el Madric, de momento el GranCa bien, haciendo un poco de ventaja hasta la rutinaria pájara del tercer cuarto.

Pues se ha adelantado al segundo cuarto, en cuanto el Madrid se ha desperezado ha caído parcialaco. Poco que rascar parece.

Pues se ha adelantado al segundo cuarto, en cuanto el Madrid se ha desperezado ha caído parcialaco. Poco que rascar parece.
Espero que lo estés viendo por #0.
Así no te pierdes las subnormalidades de Carnicero:
- Primer cuarto, a falta de dos minutos: '¿Será este el peor cuarto del Real Madrid de toda la temporada?' (llevaba 8-9 puntos, ha acabado con 14, gñe)
- Segundo cuarto, Gran Canaria en idéntica situación. Ni mú. Han acabado con 10.
Lo de resaltar el 0/6 en triples y que empezaran a entrar como churros, descontado.
Mi porra: que repite 2-3 veces más lo de que Oliver está a dos días de cumplir 40 tacos.

Tiene pinta de que los malagueños van a tomar nuevos rumbos en lo que al banquillo se refiere. Quizá deberían porque Plaza está muy desquiciado.

Plaza selección, pl0x

DesPlazaría a Gominolo.

Se confirma, Plaza no sigue. Acababa contrato este 30 de junio y Unicaja ya ha dicho que no va a renovar. A expensas de a quién traiga, parece la decisión correcta.

En peores Plazas hemos toreado.

En peores Plazas hemos drafteado

tenor.gif

La folladita del Baskonia al Barcelona está siendo curiosa.
No entiendo lo de sacar a Navarro en el último cuarto, que te enchufe dos triples y volverlo a sentar.

De la dupla de 'acabados', y quitándome el carnet de madridista, hay que reconocer que el segundo tramo de temporada de Rodolfo ha sido bastante bueno (hijnoro si influye que tenga que renovar)

Lo de la Bombi Navarro ya lo lleva viendo todo el mundo salvo él. Es salir a cancha y buscarle el equipo contrario en dos de cada tres ataques, súmale que ya no cuelan sus aspavientos en ataque y que sus porcentajes han bajado drásticamente...no sé a que espera, de verdad. Debería llevar fuera de las canchas dos temporadas.

En la clínica esta de mierder no tienen Movistar... Qué tal fue el partido del Madric - Granca? PhoreResumen, pl0x.

En la clínica esta de mierder no tienen Movistar... Qué tal fue el partido del Madric - Granca? PhoreResumen, pl0x.
El Madrid al trantrán, primera mitad anotadora (52-50)
Granca se va 63-70 y entonces se enchufan (jugadores y público) 18-2 de parcial y a sestear de nuevo.
Apareció el sueco por fin, y reapareció Thompkins. Mini pique de Lukita con Aguilar. Y cabreo de Llull (le sentó LOLaso los últimos minutos)

El Madrid al trantrán, primera mitad anotadora (52-50)
Granca se va 63-70 y entonces se enchufan (jugadores y público) 18-2 de parcial y a sestear de nuevo.
Apareció el sueco por fin, y reapareció Thompkins. Mini pique de Lukita con Aguilar. Y cabreo de Llull (le sentó LOLaso los últimos minutos)

Gracias, caballero.

Así no ganamos en Las Palmas, no?

Gracias, caballero.

Así no ganamos en Las Palmas, no?
Pues igual depende de lo que pase hoy en Vitoria. Si Baskonia se vuelve a fockar a la Blassa, no creo que quieran estirar la serie mucho (si fuera una serie larga no conviene estar esperando una semana hasta el primer partido de la final)

Granca jugó con unos porcentajes muy altos (60% en tiros de 2 y 47% en triples llevaban al inicio del último cuarto, más o menos) que será complicado que repitan. El Madrid es a día de hoy muy superior. Por dentro y por fuera. Dependerá del amor propio canario, pero me da que en cerocoma están de vacaciones.

Por cierto. Un inciso, para resaltar la gesta.
Temporada anterior en EBA. Ascenso a LEB Plata. Presupuesto más bajo de la categoría. Primeros seis partidos: 5 derrotas.
Remontada. Finalizan novenos, y ya que sube directo el primero, entran al play off últimos.
3 eliminatorias con factor cancha en contra, ante el segundo clasificado, el sexto, el tercero.
Y se produce el milagro: 7/8 fuera de casa, incluyendo el decisivo quinto partido en semifinales y final, contra el Lucentum y 5000 aficionados rivales.

Con el MVP de la categoría, el dominicano Tyson Pérez, 29+16 en el deinitivo. Que cojones, con esto los yanquis te hacen una peli de Óscar:

Tyson Pérez (29+16) lidera el histórico ascenso del Canoe a LEB Oro - Marca.com

Atrás
Arriba Pie