ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi es el número dos, solo por detrás de Pau en cuanto a jugador español y como escolta solo por detrás de Petrovic a nivel europeo

Se va uno de los grandes del basket europeo de siempre y mejor escolta español de todos los tiempos.En sus últimos años se baulizó de manera lamentable,lo que a afeado un poco su extraordinaria carrera.

Pau-Marc-Navarro-Rudy-Calderón serian mi 5 inicial histórico de la selección española.

Pero que siga yendo a la selección para compartir habitación con Pau, hasta la retirada de éste a los 42.

Pau-Marc-Navarro-Rudy-Calderón serian mi 5 inicial histórico de la selección española.
bc7532e5198c2db23f1526a541223820.jpg

Cucu.

Y meto antes a Solozábal o Corbalán que a CaldeLOL, si hablamos de histórico.

bc7532e5198c2db23f1526a541223820.jpg

Cucu.

Y meto antes a Solozábal o Corbalán que a CaldeLOL, si hablamos de histórico.

Olvídate,Marc se mea en las tetas de Felipón y la broma esa de Solozabal y Corbi por delante del extremeño mejor lo dejamos para otro día.Calderetas lleva la tira de años fajándose con los mejores,Solozábal y Corbi ,aunque de épocas distintas vale,ni siquiera soñaron con poder jugar allí.

La NBA es el seal of approves ,nos guste o no...

Que me los quieres meter en un equipo historico como integrantes de honor en una plantilla de 12 tios,todavía, pero ni de coña los pondría en un quinteto top.

Mira que meto a Epi y quito a Rudy.

Epi era una taladradora de hacer puntos,junto a Nikos Gallis y Petrovic ,los mejores anotadores europeos de los 80.Pero es que Rodolfo es la ostia,no somos conscientes de la carrera que lleva el chaval este,el rol de Epi creo que lo supera Navarro,Rudy es el hombre elástico ,un tipo con magia y que es capaz de hacer de todo en la cancha.Epi y Navarro serian más de lo mismo,los intangibles de Rudy no te los da ninguno de los otros dos.

Eso sí, Epi como relevo de Navarro te lo compro.

Última edición:
El lateral actual es ridículo con las líneas que hay, están que tienen que que pasar como los egipcios.
No sé cómo tardan tanto en hacer cosas tan obvias

017f81b6e4743bd189324f5d1b05e8b7.jpg

Viernes a las 19 y 2130.

Floren calentando las bolas, lástima, el LOLASO quiere juerga desde el principio.

017f81b6e4743bd189324f5d1b05e8b7.jpg

Viernes a las 19 y 2130.

Floren calentando las bolas, lástima, el LOLASO quiere juerga desde el principio.

El viernes... 21 de septiembre. Que llevo días pensando que era hoy y no lo veía por ningún sitio en la programación :lol:

Ya mismito empieza el partido del Madrit. El primero lo ganaron los vascuences de 3.

El negro de Estafa Savané comentando. Total dislike.

El argentino tiene bastante buena pinta. Y se ha quitado las greñazas.

Enorme el tercer cuarto del Madrid, con un 8-28 de parcial. Pero no me ha gustado nada el "se dejaba llevar" del último, esperemos que sea cosa del comienzo de andadura. Muy bien Llull, por cierto. Los nuevos adaptándose, mejor Desk que Prepper hoy. Mañana contra los quemacajeros a las 19 : 15.

Los de Movistar se han follado a Loncar? Porque no estaba ni ayer ni hoy... Y vale que el tío tiene que ser más vago que un trillo, pero me parecen muchas vacaciones hasta para él...

Los de Movistar se han follado a Loncar? Porque no estaba ni ayer ni hoy... Y vale que el tío tiene que ser más vago que un trillo, pero me parecen muchas vacaciones hasta para él...

Lonchas se ha ido a su país a entrenar o algo de eso.

Pues otro titulo mas para el Lolaso y ya van 16 desde que llegó al Madrid.

Partido EMOcionante y muy igualado que ha decantado el Madric en los minutos finales defendiendo como leones y muy buenas actuaciones de la segunda línea cuando se la ha necesitado. Llull en modo MVP tirando del carro muchos minutos con Tavares sembrando el terror, Campazzo y Prepelic (que se la ha sacado, con 13 puntos casi seguidos), Ayón a ratos (ha empezado de pena y se ha puesto las pilas tras ir Diop al banquillo)...

Y como bien dice @Loscojones, otro a la buchaca para el LoLaso. Tengo la sensación de que a este hombre y a su equipo no se les está dando, ni de lejos, todo el mérito y el crédito que tienen. Nos hemos pasado quinquenios a la deriva, dando palos de ciego gastando dinero y quemando jugadores y entrenadores, tras los que este hombre y los suyos, calladamente, han llenado las vitrinas con 16 títulos más. Joder cómo los vamos a echar de menos cuando no estén...

Disfrutemos mientras tanto, hamijos.

Última edición:
Y hoy sin necesitar los puntos de Jaycee. Ni los de Trey.
Randolfo ha empezado con ganas, veremos lo que dura.
El LOLaso quiere ver juntos en el quinteto a Jaycee y a Prepelic.
Grande el Facu, ha rematado el partido.

Partido EMOcionante y muy igualado que ha decantado el Madric en los minutos finales defendiendo como leones y muy buenas actuaciones de la segunda línea cuando se la ha necesitado. Llull en modo MVP tirando del carro muchos minutos con Tavares sembrando el terror, Campazzo y Prepelic (que se la ha sacado, con 13 puntos casi seguidos), Ayón a ratos (ha empezado de pena y se ha puesto las pilas tras ir Diop al banquillo)...

Y como bien dice @Loscojones, otro a la buchaca para el LoLaso. Tengo la sensación de que a este hombre y a su equipo no se les está dando, ni de lejos, todo el mérito y el crédito que tienen. Nos hemos pasado quinquenios a la deriva, dando palos de ciego gastando dinero y quemando jugadores y entrenadores, tras los que este hombre y los suyos, calladamente, han llenado las vitrinas con 16 títulos más. Joder cómo los vamos a echar de menos cuando no estén...

Disfrutemos mientras tanto, hamijos.

El Madrid de Pedro Ferrándiz :12 ligas ,11 Copas y 4 copas de Europa.
El Madrid de Lolo Sainz :8 ligas,4 copas,2 copas de Europa,2 recopas,1 korac y 4 intercontinenetales.
El Madrid de Laso hasta el momento:4 ligas,5 copas,4 supercopas,2 euroligas y 1 intercontinental.

Pablo esta en la senda de los más grandes de la historia del club.

Cuando volvamos a ganar 2 acb y 1 copa en 10 años y a volver a ser comparsas de lujo en la euroliga (dios quiera que nunca suceda),lloraremos por los rincones acordándonos de todo esto.

Atrás
Arriba Pie