Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pau-Marc-Navarro-Rudy-Calderón serian mi 5 inicial histórico de la selección española.
![]()
Cucu.
Y meto antes a Solozábal o Corbalán que a CaldeLOL, si hablamos de histórico.
Mira que meto a Epi y quito a Rudy.
![]()
Viernes a las 19 y 2130.
Floren calentando las bolas, lástima, el LOLASO quiere juerga desde el principio.
Los de Movistar se han follado a Loncar? Porque no estaba ni ayer ni hoy... Y vale que el tío tiene que ser más vago que un trillo, pero me parecen muchas vacaciones hasta para él...
Partido EMOcionante y muy igualado que ha decantado el Madric en los minutos finales defendiendo como leones y muy buenas actuaciones de la segunda línea cuando se la ha necesitado. Llull en modo MVP tirando del carro muchos minutos con Tavares sembrando el terror, Campazzo y Prepelic (que se la ha sacado, con 13 puntos casi seguidos), Ayón a ratos (ha empezado de pena y se ha puesto las pilas tras ir Diop al banquillo)...
Y como bien dice @Loscojones, otro a la buchaca para el LoLaso. Tengo la sensación de que a este hombre y a su equipo no se les está dando, ni de lejos, todo el mérito y el crédito que tienen. Nos hemos pasado quinquenios a la deriva, dando palos de ciego gastando dinero y quemando jugadores y entrenadores, tras los que este hombre y los suyos, calladamente, han llenado las vitrinas con 16 títulos más. Joder cómo los vamos a echar de menos cuando no estén...
Disfrutemos mientras tanto, hamijos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.