ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El entrenador de los Podgoricos se ha comido al Mono Burgos y toda su familia.

Edito: el Cedevita Zagreb se ha follado a Sito Alonso.

Última edición:
En este Madrid, hasta Liachu haría partidazos.

Descanso: 44 - 31.

El Madrid ha salido un poco al trantrán, sabiendo de su superioridad y un poco en plan "se dejaba llevar". Imagino que LoLaso les ha debido poner un poco las pilas y parece que han apretado algo en el segundo cuarto.

Última edición:
¿No podriamos ir con estos al Nou Camp? Tavares de 9, eso yes. :lol:

Por fin saca a Prepelic.

A este paso, Baskonia se queda sin opción de FF en casa.

Pantzar no está inscrito? Espero que LoLaso no lo siga penalizando por lo del otro día. Vamos, estoy seguro de que no es así.

Trey aún no está recuperado, pero no tardará.

Partido bastante espesito.

Qué metido está siempre Campazzo sea el minuto que sea y vaya como vaya el marcador. Hace una pareja cojonuda con Deck, se entienden de maravilla.

89-55.

Fíjense que me ha gustado más el último cuarto, me ha parecido más divertido, más natural y relajado. El partido no ha peligrado en ningún momento pero, seguramente por la debilidad del rival, no se ha visto un partido muy lucido ni del que sacar muchas conclusiones.

Bien los argentinos, muy bien Tavares, Prepelic aún con ansiedad, Rudy y Felipe jugando poquísimo hoy, vuelta de Ayón, discreto Llull...

Faena de aliño, ganando de más de 30 y sin lesiones. Ni tan mal. Próximo viernes en Kaunas, que será un partido realmente complicado.

Monchito Fernández, técnico de Obradoiro, en el tiempo muerto, hablando con su jugador:
'Falta muy clara, ¿para qué protestas? Tranquilo, cuando te pongas su camiseta no te la pitarán'

Lo que hace el ir perdiendo por 20 en casa y ser un amargado de la vida.
Les estábamos dando un kapuana del quince y a cada falta que nos pintaban solo se oída el himno paleto por antonomasia "Asín gana el madrí".

Mucho llorón y mucho mediocre por Santiago.

Han puesto esta promo en el descanso del Baskonia - Darussafaka y me ha parecido tan bonito que os lo quiero compartir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Partidaco en Kaunas. Marcador final engañoso ese 79-90. Primer cuarto horrible en defensa (Laso ya se está dando cuenta y los finales de partido los juega Campazzo y si acaso mete a Llull de escolta, que no defiende un carajo) y concediendo 32 puntos.

Enorme Gustavo Poyón, Deck a lo tonto con sus 8-9 puntos, Randolfo enchufado bastante para lo que es habitual en él...y Rudy liquidándolo con 3-4 triples estratosféricos en el último cuarto.

Otra cancha donde no va a ganar cualquiera. Seguimos.

Enorme victoria del Madrid. Pese a ir casi todo el partido por debajo en el marcador y enfrentarse a un rival muy motivado, nunca se ha desenganchado del partido y esa fe y ese coraje han llevado a un triunfo, holgado al final, de muchísimo mérito.

Zalgiris ha planteado un partido muy complicado, con un Jasikevicius que había hecho un scouting casi perfecto de su rival, consiguiendo desarbolar desde el inicio todas las armas ofensivas del Madrid, sacando del partido a Tavares muy pronto por faltas y logrando que su par, Jankunas (que ha sido un leño toda su vida) fuera el máximo encestador de su equipo. Además los pequeños de los lituanos han presionado mucho a los nuestros y durante muchos minutos no han dejado que estos dieran su mejor nivel.

Peeeeroooo, Lolaso ha visto el percal, ha hecho los cambios adecuados, dando mucho protagonismo a Ayón y Rudy, que han estado inmensos (un 30 de valoración el Titán y un 5/7 en triples de Rodolfo, metiéndolos en momentos críticos y con sacada de polla a los kaunitas que tanto lo odian) con Deck y Campazzo, de perfectos escuderos , dándole la vuelta al partido y metiéndoles a los lietus un parcial en el último cuarto de ¿11-28?

Tremendo partido, con una victoria que sabe a gloria y muy orgulloso de ver a un equipo con este caracter, calidad, pundonor y solidaridad colectiva.

Quiero ver a los grandes ganando en Kaunas... Pese a que llevan 3 derrotas en su cancha, se me antoja complicadísimo vencer aquí si juegan siempre así.

Edito: He visto el partido con tanta tensión que se me ha dormido la pierna y me ha costado un buen rato despertarla :face::lol:

Última edición:
Mi homosexualidad latente aflora cuando me fijo en lo guapo que es Fabien Couseur.

Por lo demás este equipo sin lesiones, ni cosas raras pues es casi un rodillo, las derrotas y los picos de forma bajos me imagino que vendrán pero somo otra vez candidatos a todo por obra y gracia del Lolaso.

Última edición:
Ahora la misión del LOLASO es incorporar a Prepelic a la dinámica. Y decirle a Llull que no hace falta acabar cada cuarto con un mandarinazo, que se puede penetrar y así hay bandeja y/o personal, y que aprenda a defender un poco del argentino.

Mi homosexualidad latente aflora cuando me fijo en lo guapo que es Fabien Couseur.

Por lo demás este equipo sin lesiones, ni cosas raras pues es casi un rodillo, las derrotas y los picos de forma bajos me imagino que vendrán pero somo otra vez candidatos a todo por obra y gracia del Lolaso.

Que lo confirme @El bedel, pero creo haber leído en este Foro (referencia absoluta en lo que a normas y convenciones sociales se refiere) hasta la 14ª o 15ª polla que se traga, no se convierte uno en h0m3r.

Lo de las lesiones es algo que siempre se contempla al confeccionar una plantilla. El mismo Trey lleva mucho tiempo sin jugar por una plantar que lo tiene jodido (amén de otras épocas con suscosas personales). Y derrotas habrá, claro. Creo que ya lo dije en otro post, vendrán rachas peores esta temporada, con bajoncillos y demás, pero la base es buenísima.

Ahora la misión del LOLASO es incorporar a Prepelic a la dinámica. Y decirle a Llull que no hace falta acabar cada cuarto con un mandarinazo, que se puede penetrar y así hay bandeja y/o personal, y que aprenda a defender un poco del argentino.

De acuerdo con lo de Prepelic y Llull. No soy nada sospechoso respecto al segundo, pero coño es que todo lo quiere hacer épico y a menudo más sencillo es más efectivo. Pero bueno, es así y así hay que quererlo. Lolaso sabrá mejor que nadie cómo integrar al esloveno, pero yo le daría muchos minutos y confianza para tirar preparándole buenas jugadas para ello.

Añadiría a esa relación a Kuzmic, a quien hay que meter en la rotación de manera sólida y continuada para poder ir dando descanso y con garantías a Tavares y Ayón, que la temporada es muy larga.

Divertido es leer los comentarios el día del fichaje del LOLASO por el Madrid.

El Madrid ficha a Pablo Laso - MARCA.com

Yo ya dije algunas veces aquí que no estaba nada convencido del fichaje y que me alegro infinitamente de haberme equivocado. Tampoco es que tuviera nada en su contra ni hubiera escrito en un medio denostándolo, pero no las tenía todas conmigo. Con su trabajo, de su equipo y el de la directiva de la sección se han cascado un equipo de leyenda que no olvidaremos y al que echaremos mucho de menos cuando, por esos ciclos de la vida, se desarme y vengan tiempos peores.

Última edición:
Disculpas por mi masuneo compulsivo, hoy estoy ocioso.

Jayceeeeeee, eres el puto hamo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y también es amoooor.

Aquí, con Randolfo y Thompkins

El ioputa de LLeisi se disfraza de Phelps en Halloween :lol::face::lol::face:.

Por cierto, que se me pasó antes: y todo esto lo está haciendo el Madrid sin Lukita, que se está cascando un temporadón en la NBA y me alegro mucho con él (aunque le vaya pidiendo camisetas dedicadas al mongólico de Lebrom James. Al forero no, al subnormal negro americano).

Divertido es leer los comentarios el día del fichaje del LOLASO por el Madrid.

El Madrid ficha a Pablo Laso - MARCA.com

Pues te pongo lo que se comentaba en el foro, en una época en la que los Eclipses y RogerGlovers iban por este hilo presumiendo de secciones, canteras y el fichaje de Teodosic por el Barça:

Ultimas noticias para los desesperados seguidores del RMBaloncesto según marca y as el nuevo entrenador podrìa ser tachan tachan

PABLO LASO

Si traen a este me cargo a FLoper queda dicho,le dejare una foto de turbo en pelotas clavada en el pecho
Se confirma la tragedia, así que ve afilando la daga florentina y dale su tocallo el final que merece un traidor. Este es el madridismo que practica Flopper, todos los millones del mundo para fichar a un poligonero brasileño y pan duro para el club de baloncesto más glorioso de la Vieja Europa. Ni siquiera se molesta en disimular, quiere la afición le pida a gritos el cierre de la sección cuando el Barça nos vuelva a poner los morros calientes y el desprestigio del club nos coloque en la misma situación que a un enfermo terminal: mucho sufrimiento y ninguna esperanza.
No te abras aún las venas.

Si con el mejor entrenador del mundo, el Madrid no fué capaz de levantar cabeza, es normal que ahora prueben con uno de los peores.

Barato seguro que sale y no han tenido que ir a buscarlo muy lejos.

Poner de responsable de la sección al dueño de un asador tiene estas cosas. No ganarán una mierda pero seguro que comen bien, eso sí.
Molin,Laso... está claro que el próimo será Moncho Monsalve o algo así.

Facepalm infinito,miedo me da la confección de la plantilla.
:face:

El unico merito que ha hecho Pablo Laso para entrenar al Madrid es tener el titulo Grado 3 de entrenador.

Flopper demostrando ahi como el club mas laureado de Europa quiere volver a la elite despues de la ultima F4. Y como decis vosotros no hay recortes para fichar a un gitano brasileño por mas del presupuesto de la seccion.

Pero esperad que podria ser peor, igual para ahorrar dinero en rescisiones se quedan con Tucker una temporada mas :face:
Lo de fichar a Laso es la enésima broma pesada de Floren a los sufridos aficionados al baloncesto del Real Madrid.

Mi más sincero pésame, si esto pasara en Can Barça, vuestra trayectoria en este último lustro más de uno hubiese salido en globo, o al menos se hubiera puesto hilo en la aguja.
Katsikaris = Entrenador

Laso =
mierda.jpg

Raul Lopez = Base

Sergio Rodriguez = :pringui

Llull = Escolta

El correcalles que plantea el Real Madrid esta bien para pachangas y partidos de pretemporada en donde no te juegas nada, pero en partidos serios un entrenador, puede parartelo muy facilmente en el baloncesto FIBA. Y a Laso que le vamos a pedir.....

Y no se puede jugar al baloncesto sin un base.

Con todo en liga llegaran a semis si no se cruzan antes con BBB, Baskonia o Barcelona y en EL caeran en segunda ronda.

Esta es el Madrid que nos deja ZP

Pues te pongo lo que se comentaba en el foro, en una época en la que los Eclipses y RogerGlovers iban por este hilo presumiendo de secciones, canteras y el fichaje de Teodosic por el Barça:

@Tunak Tunak Tun ya ha sido reclamado para que se pase por aquí a pedir perdón.

Del resto, pues tampoco vas a esperar mucho, jóder, que eran zurraspas y el follatravelos o dejoquemefollentravelos.

Pero sorprende la firmeza de las afirmaciones.
@Zurraspas también debería arrepentirse.

De los culés no opino porque es la tónica general. Cuando van bien dadas presumen hasta de los dobletes en balonmano (recuerdo hablar hasta de baseball :lol:) y después hacerse un Keyser Söze.

Última edición:
Dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras...

Nadie pensaba que Pablo Laso formaria parte de la estirpe de entrenadores legendarios del madrí ,junto a Pedro Ferrándiz y Lolo Sainz. Al final el deporte y la vida tienen estas cosas,con Messina y aquel menda catalán de director de la sección,Alemain creo que se llamaba,que tenían una fama tremenda, apenas se pudo competir en España contra un Parcas fortísimo y en Europa no pasamos de ser un Armani Milán de la vida.

Aunque hay que reconocer que en aquella época se empezaban ha hacer bien las cosas a nivel cantera (Mirotic) ,la inversión en la sección estaba siendo importante pero no acababa de cuajar la cosa,igual por impaciencia o porque no era el momento,vete a saber.El caso es que el año de la salida de Mesina,con Lele Molín, se consiguió jugar una final four después de muchos años,brotes verdes habia pero a un precio demasiado alto,había que reestructurar y Pablo Laso fue una apuesta personal de Herreros.El resto es historia viva del club.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie