Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
La gran incógnita es cuando ganará la Blassa fuera de casa.
Mañana tiene una gran ocasión, contra el Madafacka.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La gran incógnita es cuando ganará la Blassa fuera de casa.
Les estábamos dando un kapuana del quince y a cada falta que nos pintaban solo se oída el himno paleto por antonomasia "Asín gana el madrí".Monchito Fernández, técnico de Obradoiro, en el tiempo muerto, hablando con su jugador:
'Falta muy clara, ¿para qué protestas? Tranquilo, cuando te pongas su camiseta no te la pitarán'
Lo que hace el ir perdiendo por 20 en casa y ser un amargado de la vida.
Mi homosexualidad latente aflora cuando me fijo en lo guapo que es Fabien Couseur.
Por lo demás este equipo sin lesiones, ni cosas raras pues es casi un rodillo, las derrotas y los picos de forma bajos me imagino que vendrán pero somo otra vez candidatos a todo por obra y gracia del Lolaso.
Ahora la misión del LOLASO es incorporar a Prepelic a la dinámica. Y decirle a Llull que no hace falta acabar cada cuarto con un mandarinazo, que se puede penetrar y así hay bandeja y/o personal, y que aprenda a defender un poco del argentino.
Divertido es leer los comentarios el día del fichaje del LOLASO por el Madrid.
El Madrid ficha a Pablo Laso - MARCA.com
Divertido es leer los comentarios el día del fichaje del LOLASO por el Madrid.
El Madrid ficha a Pablo Laso - MARCA.com
Ultimas noticias para los desesperados seguidores del RMBaloncesto según marca y as el nuevo entrenador podrìa ser tachan tachan
PABLO LASO
Si traen a este me cargo a FLoper queda dicho,le dejare una foto de turbo en pelotas clavada en el pecho
Se confirma la tragedia, así que ve afilando la daga florentina y dale su tocallo el final que merece un traidor. Este es el madridismo que practica Flopper, todos los millones del mundo para fichar a un poligonero brasileño y pan duro para el club de baloncesto más glorioso de la Vieja Europa. Ni siquiera se molesta en disimular, quiere la afición le pida a gritos el cierre de la sección cuando el Barça nos vuelva a poner los morros calientes y el desprestigio del club nos coloque en la misma situación que a un enfermo terminal: mucho sufrimiento y ninguna esperanza.
No te abras aún las venas.
Si con el mejor entrenador del mundo, el Madrid no fué capaz de levantar cabeza, es normal que ahora prueben con uno de los peores.
Barato seguro que sale y no han tenido que ir a buscarlo muy lejos.
Poner de responsable de la sección al dueño de un asador tiene estas cosas. No ganarán una mierda pero seguro que comen bien, eso sí.
Molin,Laso... está claro que el próimo será Moncho Monsalve o algo así.
Facepalm infinito,miedo me da la confección de la plantilla.
El unico merito que ha hecho Pablo Laso para entrenar al Madrid es tener el titulo Grado 3 de entrenador.
Flopper demostrando ahi como el club mas laureado de Europa quiere volver a la elite despues de la ultima F4. Y como decis vosotros no hay recortes para fichar a un gitano brasileño por mas del presupuesto de la seccion.
Pero esperad que podria ser peor, igual para ahorrar dinero en rescisiones se quedan con Tucker una temporada mas![]()
Lo de fichar a Laso es la enésima broma pesada de Floren a los sufridos aficionados al baloncesto del Real Madrid.
Mi más sincero pésame, si esto pasara en Can Barça, vuestra trayectoria en este último lustro más de uno hubiese salido en globo, o al menos se hubiera puesto hilo en la aguja.
Katsikaris = Entrenador
Laso =![]()
Raul Lopez = Base
Sergio Rodriguez = :pringui
Llull = Escolta
El correcalles que plantea el Real Madrid esta bien para pachangas y partidos de pretemporada en donde no te juegas nada, pero en partidos serios un entrenador, puede parartelo muy facilmente en el baloncesto FIBA. Y a Laso que le vamos a pedir.....
Y no se puede jugar al baloncesto sin un base.
Con todo en liga llegaran a semis si no se cruzan antes con BBB, Baskonia o Barcelona y en EL caeran en segunda ronda.
Esta es el Madrid que nos deja ZP
Pues te pongo lo que se comentaba en el foro, en una época en la que los Eclipses y RogerGlovers iban por este hilo presumiendo de secciones, canteras y el fichaje de Teodosic por el Barça:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.