ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no veo descabellado que termine en Barcelona. Es donde ha conseguido sus mejores resultados y el Barcelona necesita recuperar la gloria pasada, que en los últimos años se reduce a Xavi Pascual.

Con Pesic ha ganado un par de F4, si no recuerdo mal... Y no hace tantísimo.

Hace más de 15 años de aquello. Con el Pesic de ahora solo rascan la Copa del Rey y jracias.
Xavi Pascual es de hace dos años, como quien dice y creo que ambos se necesitan. Yo lo veo.

Chechu Biriukov: "La NBA me parece un coñazo, siempre lo mismo"

Cago aquí esta entrevista que me ha ayudado que el bus de Marrakech-Essaouira con casi una hora de retraso en el trayecto se haya hecho más ameno.
¿Es esta?

Joder, con esto de pensar en los entrañables cánceres que ganaron la Octava, me he acordado de esta MARAVILLOSA entrevista a Chechu Biriukov

Chechu Biriukov: "La NBA me parece un coñazo, siempre lo mismo"

Si no la habeis leido dadle, gañan como él sólo.

@Denny Crane, si le ha gustado la de Biriukov busque la de Arlauckas, del mismo medio (hablamos aquí de ella hace poco). Es un LoL.

Última edición:
De hecho creo que una salió a raíz de la otra.

De hecho creo que una salió a raíz de la otra.
He llegado a la de Chechu por un link que aparecía en la de Joe, que estaba releyendo para matar el tiempo y echarme unas risas.
@Denny Crane, si le ha gustado la de Biriukov busque la de Arlauckas, del mismo medio (hablamos aquí de ella hace poco). Es un LoL.
La de Joe la puse en este hilo también. Mucho LOL con ella.
Esa misma, sí.

He buscado a ver si habría alguna entrevista de JotDown de López Iturriaga por si tendría tanto LOL pero no hay :(

74-91. Paseo en Vitoria. Sin Jaycee ni Randolfo, y con Llull desaparecido (nada nuevo lately)

Hoy entre Yusta, Campazzo, Tabárrez y Thompkins ha sobrado.

Tampoco han faltado a la cita Carnicero (ha mutado a Tristoncio en cuanto nos hemos ido 20 arriba) y la verdulera de Vitoria.

No he podido vederlo (a ver si mañana lo hago), pero parece que el Madrit le ha pegado enculadita a Baskonia, no?

@4tr31d3s, @Almirante Farlopas

Edito: coño, parece que estábamos sincronizados.

Última edición:
LoLens tollens. Me cago en sotx, qué mal se le está dando el año a mi equipo de adopción. No he podido verlo porque no estoy ni en Esñapa, pero vamos, casi que mejor :face:

No he podido vederlo (a ver si mañana lo hago), pero parece que el Madrit le ha pegado enculadita a Baskonia, no?

@4tr31d3s, @Almirante Farlopas

Edito: coño, parece que estábamos sincronizados.
26 arriba al final del tercer cuarto.

Dos datos lo explican: la brutal diferencia en asistencias a favor del Madrid, y las poquísimas pérdidas (4) blancas. Baskonia sumó en el segundo cuarto gracias a los TL, y Marcelinho acabó de máximo encestador porque ha enchufado casi todos sus puntos con el partido resuelto.

Lesión de Toko tras un cruce de Campazzo (se han inventado una antideportiva) sin ninguna mala intención.

Tenemos a 3-4 jugadores en estado de gracia. Pediré a los Reyes Magos que nos traigan la mejoría de Llull, se necesita tener dos bases a tope. Hoy en el último cuarto, de nuevo, 8-0 de parcial y Laso no se ha cortado un pelo, al banquillo de nuevo el menorquín.

Llull es una jodida leyenda del Madrid pero después de su lesión debemos ir acostumbrandonos a que no será el mismo jugador. Tendrá sus momentos buenos de forma pero el mejor llulldan cada vez lo veremos más a cuentas gotas y cada vez más espaciadas unas de otras en el tiempo.

Llull es una jodida leyenda del Madrid pero después de su lesión debemos ir acostumbrandonos a que no será el mismo jugador. Tendrá sus momentos buenos de forma pero el mejor llulldan cada vez lo veremos más a cuentas gotas y cada vez más espaciadas unas de otras en el tiempo.
Pues que lo asuma él el primero y cambie su forma de jugar. Laso ya se ha dado cuenta y está jugando algún rato con dos bases (Llull de escolta) y no me extrañaría si se ficha a alguien para la próxima temporada.

Maccabi de enterar que hay Euroliga hoy.

Mis primeros recuerdos baloncestísticos. Not bad, Mirza:

42fa12b88be4c6eb09a18415eaf247d9.jpg

Otra victoria sin pisar el acelerador. Los israelitas hicieron la goma gracias a (Rock and) Roll, pero el partido no peligró en ningún momento. Un aplauso especial para Rudy, hace año y medio parecía Navarro 2.0 y ha resurgido, la buena defensa siempre la tuvo, ahora añade su gran porcentaje en triples. Ayón es un lujo repartiendo asistencias desde el poste.

La próxima semana hay jornada doble: viaje a Canarias y a recibir a Vassilis y sus garrapatas. El top 3 está cada vez más cerca. Este año habrá más eliminatorias de cuartos que se vayan incluso a un quinto partido, es mi pálpito, hay mayor nivel de competitividad.

Ya veremos si regalar este tipo de partidos no nos pesa al final de temporada.

Lo triste es que se estén pegando por jugar la Copa el Estu y el Fuenla...con 5 victorias en 15 partidos.

Atrás
Arriba Pie