ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para el del tag: desgraciadamente he visto más derrotas del Madrid de las que me hubieran gustado, incluyendo esta temporada :lol::lol:

Dicho eso, cuando no los veo lo digo y cuando los veo, también. Se gane o se pierda 😉

Última edición:
Enorme partido del Madrid contra Fenerbahce. Era justo lo que necesitábamos. Han maquilaldo al final, pero les hemos dado un meneo serio. Grandérrima victoria 101 - 86.

Mañana me explayaré, pero qué partidazo de Llull y Tavares (por poner dos con los que yo había sido crítico). A otros como Randolph los destaco menos no por falta de mérito (se ha salido) sino porque suele ser más regular. Me alegro enormemente por ellos, sobre todo el de Mahón.

Última edición:
Enorme partido del Madrid contra Fenerbahce. Era justo lo que necesitábamos. Han maquilaldo al final, pero les hemos dado un meneo serio. Grandérrima victoria 101 - 86.

Mañana me explayaré, pero qué partidazo de Llull y Tavares (por poner dos con los que yo había sido crítico). A otros como Randolph los destaco menos no por falta de mérito (se ha salido) sino porque suele ser más regular. Me alegro enormemente por ellos, sobre todo el de Mahón.
Yo añado la defensa de Causeur a Sloukas y de Deck a Datome. Y las 30 asistencias o así. Casi un 70% en tiros de 2. Solo 4 pérdidas.

Ha sido un partidaco blanco tremebundo.

Madre mía que manera de sodomizar el Anadolu Efes a la Blassa en Estambul... 92-70, con 37 puntazos de Larkin y muy buenas estadísticas.

Cuando el Farsa se había puesto a 4 en el 3Q a Pesic se le ha ido la olla, se ha puesto a protestar, le han pitado primero una técnica a él, luego otra a Hanga y no sé si a alguno más y de palmar por 4 han pasado a perder por 14 en menos de un minuto.

Ahora los catalinos, que llegaban con la ambición de ponerse cuartos, se quedan quintos a dos victorias de Efes y con el basket average perdido contra los turkishairlines.

Buena tarde se ha quedado, a ver si redondea vajconia palmando también.

Madre mía que manera de sodomizar el Anadolu Efes a la Blassa en Estambul... 92-70, con 37 puntazos de Larkin y muy buenas estadísticas.

Cuando el Farsa se había puesto a 4 en el 3Q a Pesic se le ha ido la olla, se ha puesto a protestar, le han pitado primero una técnica a él, luego otra a Hanga y no sé si a alguno más y de palmar por 4 han pasado a perder por 14 en menos de un minuto.

Ahora los catalinos, que llegaban con la ambición de ponerse cuartos, se quedan quintos a dos victorias de Efes y con el basket average perdido contra los turkishairlines.

Buena tarde se ha quedado, a ver si redondea vajconia palmando también.
Técnicas que según Valdemoro han sido 'tiro libre y posesión'. Dame paciencia, Señor.

Lo de Larkin ha debido dejar rastro en el parquet, vaya sacada de polla.

Y curioso lo de Heurtel, le ha castigado Pesic y no ha jugado tras el descanso.

Carnicero diciendo que lo tiene mejor el Barça. Sí, cariño. A una victoria que son 2 (average perdido hoy) y visitando a Fenerbahce la próxima semana, y quedan 5 jornadas.

Técnicas que según Valdemoro han sido 'tiro libre y posesión'. Dame paciencia, Señor.

Lo de Larkin ha debido dejar rastro en el parquet, vaya sacada de polla.

Y curioso lo de Heurtel, le ha castigado Pesic y no ha jugado tras el descanso.

Carnicero diciendo que lo tiene mejor el Barça. Sí, cariño. A una victoria que son 2 (average perdido hoy) y visitando a Fenerbahce la próxima semana, y quedan 5 jornadas.

Anadolu no tiene un calendario fácil, no crea... En ese sentido por partidos lo tiene bastante más fácil la Blassa pero obviamente la losa del -2 es grande e implica que el Farsa lo tiene que ganar todo o casi todo y Efes vencer al menos a Maccabi en Tel Aviv (que tampoco es ningún regalo), a Buducnost también fuera y a Olimpia en casa, porque luego tienen a CSKA en Turquía (rival jodido aunque sea en casa) y a Vajoconia en el Buesa.

A los Farsantes les queda, tras la visita de Estambul de la semana que viene, 4 partidos "fáciles", contra GranCa, Buducnost y Khimki en Barcelona y contra Bayern fuera.

No digo que no pasen los turcos antes, pero será posiblemente basket average.

Anadolu no tiene un calendario fácil, no crea... En ese sentido por partidos lo tiene bastante más fácil la Blassa pero obviamente la losa del -2 es grande e implica que el Farsa lo tiene que ganar todo o casi todo y Efes vencer al menos a Maccabi en Tel Aviv (que tampoco es ningún regalo), a Buducnost también fuera y a Olimpia en casa, porque luego tienen a CSKA en Turquía (rival jodido aunque sea en casa) y a Vajoconia en el Buesa.

A los Farsantes les queda, tras la visita de Estambul de la semana que viene, 4 partidos "fáciles", contra GranCa, Buducnost y Khimki en Barcelona y contra Bayern fuera.

No digo que no pasen los turcos antes, pero será posiblemente basket average.
Veo al Barça palmando sin remedio en Turquía y Alemania, con lo que a Efes le valdría con ganar 1 partido de 5.
Única opción: que los alemanes no se estén jugando nada.

Veo al Barça palmando sin remedio en Turquía y Alemania, con lo que a Efes le valdría con ganar 1 partido de 5.
Única opción: que los alemanes no se estén jugando nada.

Lo de Turquía se lo compro, lo de Alemania... Eso sí, los nazis ahora mismo están en la pomada, aunque ayer palmaron con Maccabi que son un rival muy serio para ellos. Les quedan por delante Zalgiris en Kaunas, Farsa en casa, Darussafaka fuera y GranCa en casa. Cuando les toque la Blasa aún estarán ahí luchando y tendrán opciones, así que confiemos en que se dejen las pelotas.

Pequeño offtopic: leí su post en el hilo de las apuestas. A ver si me pongo a mirar este finde...

@4tr31d3s, sólo pude ver un trozo de la victoria blanca en Badalona... Hasta donde llegué, buen partido de Rudy, Deck, Facu y Tavares (este especialmente en defensa) y por los catalanes se destacó Laprovittola (quien manda recuerdos muy cariñosos para @Almirante Farlopas :lol:). Madrid dominando desde mediado el 2Q y pasando apuros al final tras tener el partido controlado unos 25 minutos.

Llull volviendo al modo "lanzo hasta las zapatillas", aunque lo poco que vi del 1Q estuvo bien.

@4tr31d3s, sólo pude ver un trozo de la victoria blanca en Badalona... Hasta donde llegué, buen partido de Rudy, Deck, Facu y Tavares (este especialmente en defensa) y por los catalanes se destacó Laprovittola (quien manda recuerdos muy cariñosos para @Almirante Farlopas [emoji38]). Madrid dominando desde mediado el 2Q y pasando apuros al final tras tener el partido controlado unos 25 minutos.

Llull volviendo al modo "lanzo hasta las zapatillas", aunque lo poco que vi del 1Q estuvo bien.
Lo mató Rodolfo, cortando la racha verdinegra a base de triples.

Taylor estuvo muy bien, su 2/2 en triples desde la esquinita y un par de contras.

Lo mejor, al final de uno de los cuartos, con 15 segundos y TM, saca Joventut y tiran rápido, pilla Reyes el rebote....y lanza a canasta contraria desde 25 metros, pensando que se acababa el cuarto. Resultado: bola para Joventut con 8 segundos, y Campazzo descojonándose.

Lo mejor, al final de uno de los cuartos, con 15 segundos y TM, saca Joventut y tiran rápido, pilla Reyes el rebote....y lanza a canasta contraria desde 25 metros, pensando que se acababa el cuarto. Resultado: bola para Joventut con 8 segundos, y Campazzo descojonándose.

Lo vi. No es sólo que Felipón lanzara a canasta faltando 8-9 segundos, es que encima fue un pedradón al tablero... LOL.

Última edición:
Pues sería un fichajazo. No estoy viendo el partido, pero intentaré ponérmelo tunait.

Un minuto disputado del Fenerbahce-Barça. 3-2 para los turcos, entrada de Blasic sin personal....y Pesic se mete en la pista con el balón en juego para acojonar al árbitro lituano. Técnica inmediata. Sigue montándole el pollo cabeza con cabeza....a tomar por culo.

Repito. Con un minuto disputado.

Un minuto disputado del Fenerbahce-Barça. 3-2 para los turcos, entrada de Blasic sin personal....y Pesic se mete en la pista con el balón en juego para acojonar al árbitro lituano. Técnica inmediata. Sigue montándole el pollo cabeza con cabeza....a tomar por culo.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Y Panathinaikos ha ganado en Moscú sl CSKA con un triple de Calathes a tablero desde 9 metros a 0,3 segundos del final.

Perdían por 6 a menos de 2 minutos del final.

Estoy viendo ese partido y ha sido muy LoL.

La Blasa está luchando a muerte en Turquía, las cosas como son. Se las está haciendo pasar putísimas a los morlocks y están compitiendo a un nivel bestial.

Edito: la derrota del Chejca, buena para el Madrid.

Última edición:
Qué partido se le ha escapado a la Blassa, madre de Dios... Han empezado el 4Q + 10 y los follacabras les han metido 36 puntos en los últimos 10 minutos y un parcial cojonuti también.

Fenerbahce es un bicho en su casa, pero hay que reconocer que el Farsa ha hecho gran partido y se le ha ido por nada y menos.

Última edición:
Qué partido se le ha escapado a la Blassa, madre de Dios... Han empezado el 4Q + 10 y los follacabras les han metido 36 puntos en los últimos 10 minutos y un parcial cojonuti también.

Fenerbahce es un bicho en su casa, pero hay que reconocer que el Farsa ha hecho gran partido y se le ha ido por nada y menos.
A 2 partidos de la cuarta plaza de Efes (que son 3) quedando 4 jornadas. Los turcos ganaron en Israel ayer (15 puntos de Micic)

Told you.

Ojalá lleve usted razón... La derrota de hoy de la Blassa entraba en los planes y la victoria en Israel tampoco era descabellada.

Pero esto no ha acabado aún.

@4tr31d3s, no he podido ver el Madrid - BANxi Manresa esta mañana, pero a tenor del resultado ha sido facilito, facilito. A ver si esta noche puedo y me lo pongo.

Recuerdos a @Almirante Farlopas , que estará en el Buesa viendo a su Vajconia contra los chicharreros cabrones.

No se ha perdido ustec gran cosa, @Tiboroski. Lo único, verle la cara a Peñarroya (que se joda) y los 17 puntos de Yusta.

Atrás
Arriba Pie