ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se ha perdido ustec gran cosa, @Tiboroski. Lo único, verle la cara a Peñarroya (que se joda) y los 17 puntos de Yusta.

Ya imagino que ha sido paseíto, pero por verlo.

Repasito (12-25) que le está dando Vomistar a Blassa en Varsovia. Que luego le darán la vuelta, remontarán y ganarán los cooleggs, pero de momento así va la cosa.

Habemus doble jornada de EurLoLiga esta semana, estimats...

Screenshot_2019-03-18-16-33-11.webp

Martes el Efes-CSKA es el partidazo.

Screenshot_2019-03-18-16-33-24.webp

Miércoles los duelos con equipos españoles.

Screenshot_2019-03-18-16-32-46.webp

Jueves el CSKA-Fenerbahce y el Bayern-Barça.

Screenshot_2019-03-18-16-32-56.webp

Viernes el Baskonia-Real Madrid.

Coño, pues me ha dado usted una alegría porque el jueves tengo una cena y pensé que me coincidía con el partido del Madrit. Iba a pedir, de hecho, que me fueran citando para ponerme al día...

Pues, sinceramente, no sé si lo ficharía. O,mejor dicho, me lo hubiera traído hace 4 años. Es un gran jugador, pero creo que ya no está a su mejor nivel (que fue excelso). Además imagino que su nivel salarial sería tremendo (hablando en términos FIBA).

Pues, sinceramente, no sé si lo ficharía. O,mejor dicho, me lo hubiera traído hace 4 años. Es un gran jugador, pero creo que ya no está a su mejor nivel (que fue excelso). Además imagino que su nivel salarial sería tremendo (hablando en términos FIBA).

Vendría gratis, un hombre interesante en la rotación de esta perfecta máquina de hacer baloncesto que es el Real Madrid.

Vendría gratis, un hombre interesante en la rotación de esta perfecta máquina de hacer baloncesto que es el Real Madrid.

Vendría gratis, pero no jugaría gratis. Por eso comenté lo del nivel salarial con el que llegaría.

Vendría gratis, pero no jugaría gratis. Por eso comenté lo del nivel salarial con el que llegaría.

Tiene que tener buen caché, eso es cierto, pero es un jugadorazo. Además que si quiere venir, tendrá que poner algo de su parte.

Lo de Micic si que me cuadra bastante ,posiblemente es el base ideal para acompañar a Campazzo o Llull,lo de De Colo o el chocho huele a humazo del bueno.

Veo en prensa que CSKA ha ganado por 2 puntos en Estambul contra Efes y que Fenerbahce ha vencido de 9 en casa contra Buducnost. Olimpiacos le está metiendo una soba a Bayern. El Blassa vs @HerbMan Life GranCa empieza ahora.

Última edición:
Veo en prensa que CSKA ha ganado por 2 puntos en Estambul contra Efes y que Fenerbahce ha vencido de 9 en casa contra Buducnost. Olimpiacos le está metiendo una soba a Bayern. El Blassa vs @HerbMan Life GranCa empieza ahora.
He visto el final de Turquía. 2 TL de Simon a 4seg8dec del final (falta de Clyburn que podrían haber hecho antideportiva) para empatar el choque.
Y penetración de Higgins tras error defensivo. Les han quedado 2 segundos a los turcos, pero le ha robado la bola Clyburn a Dunston (se la han tenido que pasar a él, de lo bien que defendieron el saque los ruskis)

Lástima, la victoria de Efes era un win-win para el Madrid.

Coño, pues me ha dado usted una alegría porque el jueves tengo una cena y pensé que me coincidía con el partido del Madrit. Iba a pedir, de hecho, que me fueran citando para ponerme al día...

Macagüen tó, me acaban de convocar a una cena familiar para esta noche (Día del Padre -en esto también soy retard- y blao).

@4tr31d3s, @spizo o algún otro amable forero, si de cuando en cuando me pudieran ir contando marcador, se lo agradecería... No hace falta que sea un análisis exhaustivo, resultado y alguna cosa relevante. Si es posible, of course.

Si no llego muy tarde, procuraría verlo. Aún tengo pendiente el del BANxi :face:

Última edición:
Macagüen tó, me acaban de convocar a una cena familiar para esta noche (Día del Padre -en esto también soy retard- y blao).

@4tr31d3s, @spizo o algún otro amable forero, si de cuando en cuando me pudieran ir contando marcador, se lo agradecería... No hace falta que sea un análisis exhaustivo, resultado y alguna cosa relevante. Si es posible, of course.

Si no llego muy tarde, procuraría verlo. Aún tengo pendiente el del BANxi :face:
22-40 comenzado el segundo cuarto, con 19 puntos de James. A remar.

En el tercer cuarto hemos accionado el motor: 73-65 tras dos triples de Llull.

Y luego hemos gripado: 74-75 para acabar el cuarto.

Última edición:
Veo que gana el Madrid de 3 y que queda minuto y medio aprox...

Veo que ha ganado el Madrid de 3 al final. Sufriendo mucho, supongo. Pero viendo cómo se había empezado, ni tan mal. En la segunda parte estará la chicha del partido...

Veo que ha ganado el Madrid de 3 al final. Sufriendo mucho, supongo. Pero viendo cómo se había empezado, ni tan mal. En la segunda parte estará la chicha del partido...
En todo el segundo tiempo, han enchufado los spaguetti los mismos puntos que en el primer cuarto. Eso te da una idea de como fue la defensa al empezar, y tras el paso por vestuarios.

Algún jugador destacable en el Madrid? O ha sido algo coral? En Armani ya sé quién ha partido la panaignaciofdez.

Atrás
Arriba Pie