ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablan de lo de Figo pero eso si que fue una pulada en er pesho. Mas que nada porque a Djordjevic se le tenia como el estandarte de un equipo al que quisieron darle el portazo por viejo sin esperar que se se fuera a un Madrid que estaba casi completamente destruido y te sacaran la minga de ganar a un Barcelona que era mejor en un quinto partido y encima en casa y ya para guinda del pastel que Sasha se olvidara de cualquier atisbo de pasado azulgrana y fuera el que mas lo celebrara.

REAL MADRID TEKA:
Djorjevic, Struelens, Lucio Angulo, Alberto Angulo, Alberto Herreros, Brent Scott, Andy Betts, Mikhailov, Iturbe, Eslava, Galilea y Roberto Nuñez. Entrenador Sergio Scariolo
F.C. BARCELONA:
Nacho Rodríguez, Digbeu, Dueñas, De la Fuente, Goldwire, J.C. Navarro, Pau Gasol, Alston, Elson, Gurovic, Alzamora y Rentzias. Entrenador Aito

Menudo mojon de plantilla que tenia el Real Madrid mas alla del quinteto.

Off-topic.
Hoy en Telemadrid han hecho un reportaje sobre Tyson Pérez, ala-pivot hispano-dominicano del Canoe (el Domingo vi live en el pabellón la victoria ante CB Prat con la que sellaron su permanencia en LEB Oro tras haber subido de categoría 3 años seguidos)

El chaval probará en la ACB la próxima temporada. Veremos si elige bien, es un portento físico y tiene mucho margen de mejora. Me he acordado al ver la plantilla blanca, cuatro o cinco eran de LEB plata. Ese título debería salir en 'Cuarto milenio'.

En Kaunas, todo el puto pabellón vestido de verde.
22-15 tras un minuto del segundo cuarto. Los lituanos ya se fockaron a Vassilis y su Olympiacos la temporada pasada. Ojito.

Hablan de lo de Figo pero eso si que fue una pulada en er pesho. Mas que nada porque a Djordjevic se le tenia como el estandarte de un equipo al que quisieron darle el portazo por viejo sin esperar que se se fuera a un Madrid que estaba casi completamente destruido y te sacaran la minga de ganar a un Barcelona que era mejor en un quinto partido y encima en casa y ya para guinda del pastel que Sasha se olvidara de cualquier atisbo de pasado azulgrana y fuera el que mas lo celebrara.

REAL MADRID TEKA:
Djorjevic, Struelens, Lucio Angulo, Alberto Angulo, Alberto Herreros, Brent Scott, Andy Betts, Mikhailov, Iturbe, Eslava, Galilea y Roberto Nuñez. Entrenador Sergio Scariolo
F.C. BARCELONA:
Nacho Rodríguez, Digbeu, Dueñas, De la Fuente, Goldwire, J.C. Navarro, Pau Gasol, Alston, Elson, Gurovic, Alzamora y Rentzias. Entrenador Aito

Menudo mojon de plantilla que tenia el Real Madrid mas alla del quinteto.
Diría que esa plantilla del barça dobla o triplica al peso a la del Madrid.
Con eso es imposible ir a Europa, esa liga fue heroica

Esa plantilla del Barcelona eran mas sombras que luces a la vista de los nombres. Gurovic habia dejado claro que estaba mas por la fiesta que por responder al talento que tenia y la pasta que habia pagado por el el Barcelona. Goldwire era el tipico base amasabolas y chupon suma estadisticas que dejo a Vieri a la altura del betun en cuanto a numero de equipos jugados. Gasol y Navarro todavia eran jovenes. A Dueñas se le empezaban a ver las costuras en cuanto a lo limitado de su juego y la base eran currantes como Nacho Rodriguez, Digbeu y Rentzias con Alston diria que de estrella.

Era un equipo para arrasar en España, pero aun lejos de lo que se veia en Maccabis, los griegos y los buenos equipos italianos de la epoca como la Virtus. De hecho tuvo que hacer una buena limpia para ganar la Euroliga un par de años mas tarde y traerse a gente como Jasikevicius, Bodiroga y Fucka que unidos a Navarro un Dueñas en labores de complemento y Femerling fueron los que le dieron el titulo.

Pues yo creo que va a ganar el Madrid, 3-0 y facilito.

Veo el marcador, pero no lo estoy siguiendo más que a ratitos... Cómo estamos jugando? Compitiendo bien? Me da la sensación de que hemos gestionado muy mal los últimos minutos de la primera parte, no? Están dando cera? Los árbitros qué?

Uyuyuyyyyyy qué criterio arbitral estoy viendo... Palos no pitados al visitante, faltas de tocar balón a favor del local... Cositas que sacan del partido sin que se note mucho.

Pues he palmado los 10 euros que le había metido a la victoria griega, pero que todas las derrotas fueran tan dulces como esa. No he podido seguirlo entero, pero me da que el Madrid ha estado muy centrado en los momentos clave y diría que unos grandes Campazzo, Rudy y Ayón (al menos en el último cuarto). Joder, el puto último minuto ha durado media hora. Ortiga Pitino Cano a la calle?

Edito: Ahora a descansar todo lo posible cara a la F4. Y 6ª Final Four en las 8 temporadas que lleva LoLaso. Qué grande, coño.

Última edición:
@4tr31d3s cabróng, he palmado 10 zlotys por su culpa, por meterme el veneno de la puesta, yo que llevaba un montón de años sin jugar :lol:

Veo el marcador, pero no lo estoy siguiendo más que a ratitos... Cómo estamos jugando? Compitiendo bien? Me da la sensación de que hemos gestionado muy mal los últimos minutos de la primera parte, no? Están dando cera? Los árbitros qué?

Jugando muy bien, compitiendo mejor aún. El equipo sobresaliente, Facu matrícula, como casi siempre.

Uyuyuyyyyyy qué criterio arbitral estoy viendo... Palos no pitados al visitante, faltas de tocar balón a favor del local... Cositas que sacan del partido sin que se note mucho.

Te quejas mucho de los árbitros, pareces del Farsa. :lol:

El arbitraje ha estado muy bien, mucho mejor de lo esperado, y más teniendo en cuenta que estaba Lamónica.

@4tr31d3s cabróng, he palmado 10 zlotys por su culpa, por meterme el veneno de la puesta, yo que llevaba un montón de años sin jugar :lol:

Apuesta por la undécima y lo recuperas, yo lo veo.

Te quejas mucho de los árbitros, pareces del Farsa. :lol:

Pero yo lo hago con razón. Y ganando. He visto algunas faltas de chiste que le han pitado al Madrid en contra. También digo que me he perdido buena parte del partido, así que no sé si los referís han estado bien o mal. Si lo han hecho bien, me alegro porque me agrada que así sea, aunque perjudicase a mi equipo.

Última edición:
@4tr31d3s cabróng, he palmado 10 zlotys por su culpa, por meterme el veneno de la puesta, yo que llevaba un montón de años sin jugar [emoji38]
Pero te lo compensa la alegría de ver al Madrid clasificado.

Haber apostado a más de 148,5 puntos y listo.

Nos ha beneficiado ir 2-0 (calmados) y la capacidad anotadora de Ayón y Taylor. El mejicano les ha hecho un roto en el último cuarto.

Ahora a esperar, juraría que era contra el que pase del Baskonia-CSKA.

A por la final 4.
Me parece ya un gran logro, tras la temporada pasada.

Pero yo lo hago con razón. Y ganando. He visto algunas faltas de chiste que le han pitado al Madrid en contra. También digo que me he perdido buena parte del partido, así que no sé si los referís han estado bien o mal. Si lo han hecho bien, me alegro porque me agrada que así sea, aunque perjudicase a mi equipo.

No, el arbitraje ha estado muy bien, te lo dice un árbitro. Yo te diría que mejor que los partidos de Madrid.

Ha habido algún fallo, pero nada destacable. Ten en cuenta que con casi 20.000 griegos gritando el ambiente era terrible y no se han amilanado. Incluso se han atrevido a pitar un par de faltas en ataque al Panathinaikos digamos, discutibles.

Pablo Laso cerrandome la boca otro año mas.

g07ZEBPRWlJJ8uCyAe.gif

cIQQNV1WWE8kt09QGN.gif

RLW8Ap5QsvOg52Ktdm.gif

Atrás
Arriba Pie