ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pienso que era una de las últimas oportunidades a Pitino. Es cierto que tampoco tenía Panathinaikós una platillaza como para poner en peligro al Madric, pero ya tuvieron que tirar de épica para clasificar en la liguilla. Pitino siempe ha tenido más fama que otra cosa. Digamos que es más conocido por luces y sombras, que por llevar proyectos serios. Hablan de la vuelta a USA, pero después del lío en Louisville, primero con putas para los universitarios y luego con lo de los sobornos, no lo veo. Y en la NBA solo apuntaba algo en NY, en Boston no dejó gran cosa.

Ahora al loro con los arbitrajes en el camino a la FF de Barça y Baskonia. Me da que a Euroliga no le hace ni pizca de gracia ver a tres equipos españoles entre los cuatro de la final en Vitoria. Se cortarán lo mismo con el local, aunque CSKA tiene mucho equipo, pero en el caso del Barça, no andaría yo tranquilo. Se la van a hacer como no resuelvan en casa.

Para mi que la Final Four va a ser un poco como el año pasado: CSKA, Fenerbahce y Madrid en igualdad de condiciones y que la suerte y los pequeños detalles decidan entre esos tres porque cualquiera puede ganar.

Carnicero: "De Colo, secado desde la primera parte"
De Colo anotando 9 puntos seguidos en 2 minutos.

Estoy con el Blassa - Follacabras. 56 - 73 para los moracos, metiéndoles un parcial cojonuten a los polocs.

Menudo chorreo le está callendo a la Blassa. Larkin, Moerman, Micic & co. se la están sacando desde hace un rato y se han puesto en +27.

Edito: +32 Efes y Larkin está ya en 30 puntos. Y queda todo el 4Q.

Última edición:
Larkin se ha ido al banquillo ovacionado por la afición farsalonesa. Gente de pie.

68 - 102. He goazo como una perra viendo el penar culé del último cuarto. Un auténtico suplicio para ellos. Y eso que en los últimos minutos Efes ya ha sentado a titulares y ha jugado al trantrán. Larkin 30 puntos en 24 minutos con 5/6 en triples. El viernes porla noche más.

He visto que ha palmado Baskonia en casa también.

@4tr31d3s habremus quintos partidos? O alguna eliminatoria finalizará la jornada que viene? El Farsa tiene que darlo todo en el cuarto en casa, máxime viendo el show de hoy. Y Baskonia no parece muy inferior a este CSKA a tenor de lo visto.

Última edición:
Seamos cautos que esta temporada nos han sobado el morro unas cuántas veces, mesié.

Na, la rotación del Madrid es muy superior. El día de la copa íbamos 16 arriba y se relajaron. Para la final de ACB, si se clasifica el Farsa auguro un 3-0 o 3-1, para celebrar en casa.

@4tr31d3s habremus quintos partidos? O alguna eliminatoria finalizará la jornada que viene? El Farsa tiene que darlo todo en el cuarto en casa, máxime viendo el show de hoy. Y Baskonia no parece muy inferior a este CSKA a tenor de lo visto.

Supongo que el Barça intentará tirar de vergüenza torera. Pero es que sigo pensando que Efes tiene una plantilla tremebunda, muy compensada en todas las posiciones, con una calidad brutal, y encima se aplican en defensa. Habrá semifinal turca en Vitoria. Me la juego a que se acaba pasado mañana.

Nosotros tendremos día de la marmota: semis contra CSKA. Venga, para darle emoción y que se moje y se toque la coja, que se resuelva en tierras ruskis.

Pensar en una plantilla para la próxima temporada, con Micic y De Colo de blanco, genera priapismo. Cuidado.

¿A qué coño espera Peras? Ayer salió el mejor Baskonia, pero murió de agotamiento.

¿Quién se va a quedar a Poirier? ¿Suena el clin-clin de los horocs por Madric?

¿A qué coño espera Peras? Ayer salió el mejor Baskonia, pero murió de agotamiento.

¿Quién se va a quedar a Poirier? ¿Suena el clin-clin de los horocs por Madric?

No entendí bien la gestión que de Poirier hizo Perasovic en los últimos minutos. Creo que, por muy cansado que pudiera estar el jugador (que no sé si era el caso, pero imagino que sería lo que el entrenador pensara), jugándose el todo por el todo en este partido y con el marcador tan apretado el francés tenía que haber estado en el parqué y no su suplente Voigtmann.

Por otro lado, el CSKA es mucho CSKA, y no se pusieron nerviosos cuando estuvieron 10 abajo. Desde ahí hasta el final el parcial fue demoledor para los ruskis. Fue un gran partido, al menos los 20 últimos minutos que fue lo que vi.

@Almirante Farlopas, no le pregunto quién quiere y quién no quiere que gane ahora en la F4 porque me apostaría algo a que no me iba a gustar lo que dijera :lol::lol:

Última edición:
Supongo que el Barça intentará tirar de vergüenza torera. Pero es que sigo pensando que Efes tiene una plantilla tremebunda, muy compensada en todas las posiciones, con una calidad brutal, y encima se aplican en defensa. Habrá semifinal turca en Vitoria. Me la juego a que se acaba pasado mañana.

Nosotros tendremos día de la marmota: semis contra CSKA. Venga, para darle emoción y que se moje y se toque la coja, que se resuelva en tierras ruskis.

Pensar en una plantilla para la próxima temporada, con Micic y De Colo de blanco, genera priapismo. Cuidado.
No contabas con la "magia" del Palau.

Yo estoy viendo ahora el de esta tarde del Madrid. Acostumbrado a que juegue en domingo se me fue la olla. Ya sé el resultado, las hemos debido pasar putas.

No entendí bien la gestión que de Poirier hizo Perasovic en los últimos minutos. Creo que, por muy cansado que pudiera estar el jugador (que no sé si era el caso, pero imagino que sería lo que el entrenador pensara), jugándose el todo por el todo en este partido y con el marcador tan apretado el francés tenía que haber estado en el parqué y no su suplente Voigtmann.

Por otro lado, el CSKA es mucho CSKA, y no se pusieron nerviosos cuando estuvieron 10 abajo. Desde ahí hasta el final el parcial fue demoledor para los ruskis. Fue un gran partido, al menos los 20 últimos minutos que fue lo que vi.

@Almirante Farlopas, no le pregunto quién quiere y quién no quiere que gane ahora en la F4 porque me apostaría algo a que no me iba a gustar lo que dijera :lol::lol:

No sé qué decirle porque lo vi a trozos, precisamente porque sabía que pasaría lo que iba a pasar aun teniendo ya a mi narigudo favorito (manque fuera a medio, pero muy medio gas). El segundo cuarto sí que lo vi entero y me pareció estar ante una repetición del partido contra Efes de hace un mes (demasiado bonito para estar jugando con ¿7? ¿8?).

De todos modos, es lo de siempre. Creo que, aunque sudando mucho (que para eso les pagan, coño), el partido era perfectamente ganable. No sé qué cojones pasa con los tiros libres en este equipo, llevo diciéndolo meses ya, es ridículo, igual que la tasa de mandarinazos que (no) entran. No me mola nada ese tipo de juego-espectáculo (y es precisamente una de las razones por las que no sigo la puta NBA, porque es un coñazo insoportable), pero si es lo que se lleva, pues a entrenar tiros de tres como locos todos, por si los De Colos (quitome el sombrero).

Por lo menos hicieron despertar al Chejka, eso yes. Nos podemos dar con un cantico en los dientes, porque que un equipo como el Baskonia de este año jugara «de tú a tú» contra los itudianos es una hazaña considerable. Yo no daba un duro por ellos hace un par de meses y, jate, han estado peleando hasta el final.

La FF, no comment, no :lol:

P.D.: El colega que me pagó la entrada del primer partido que vi en el Buesa se tomó una Ámbar el otro día con San Okoye de todas las bocinas. Tengo que pedirle pruebas y hacerle preguntas.

Última edición:
Qué cachondos los de la web de El Mundo de hoy. Parecen de El Mundo Today:

29949

...

29950

...

29951

Jij.

Última edición:
Tan cerca y tan lejos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He visto un rato (unos 25 minutos de los 40, del 2Q al final) y el Farsa ha competido bien, muy peleón, se han visto 12 abajo en el 3Q y 4Q y no se han rendido. Pero en momentos clave ha cometido algunos errores que lo han condenado. El despliegue físico de Anadolu ha sido espectacular, achuchando mucho y defendiendo muy bien. Hoy Larkin no se ha cascado partidaco, pero Moermann ha estado muy bien, Larkin también, Micic, etc... Ninguno se la ha sacado pero todos han sumado mucho y bien.

Creo que ahora es prioritario para LoLaso darles a los jugadores el mayor descanso posible, porque la F4 se ganará en gran medida con culo abajo y piernas fuertes.

La blassa ha hecho una Euroliga muy digna, eliminado por el equipo que le ganó el factor cancha.

Tienen a un NAF (negro americano fraudulento) de manual, bueno en este caso sería un francés , en la figura de Seraphin, que es un cacho de carne con ojos, cuando han coincidido él y Heurtel el cancha, ha sido un drama para la defensa culai.

Con un par de retoques de calidad serán contenders claros para la temporada que viene.

Por lo demás, era bastante previsible la F4 de este año.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie