- Registro
- 21 Feb 2012
- Reacciones
- 2.046
Pienso que era una de las últimas oportunidades a Pitino. Es cierto que tampoco tenía Panathinaikós una platillaza como para poner en peligro al Madric, pero ya tuvieron que tirar de épica para clasificar en la liguilla. Pitino siempe ha tenido más fama que otra cosa. Digamos que es más conocido por luces y sombras, que por llevar proyectos serios. Hablan de la vuelta a USA, pero después del lío en Louisville, primero con putas para los universitarios y luego con lo de los sobornos, no lo veo. Y en la NBA solo apuntaba algo en NY, en Boston no dejó gran cosa.
Ahora al loro con los arbitrajes en el camino a la FF de Barça y Baskonia. Me da que a Euroliga no le hace ni pizca de gracia ver a tres equipos españoles entre los cuatro de la final en Vitoria. Se cortarán lo mismo con el local, aunque CSKA tiene mucho equipo, pero en el caso del Barça, no andaría yo tranquilo. Se la van a hacer como no resuelvan en casa.
Ahora al loro con los arbitrajes en el camino a la FF de Barça y Baskonia. Me da que a Euroliga no le hace ni pizca de gracia ver a tres equipos españoles entre los cuatro de la final en Vitoria. Se cortarán lo mismo con el local, aunque CSKA tiene mucho equipo, pero en el caso del Barça, no andaría yo tranquilo. Se la van a hacer como no resuelvan en casa.