ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos ha vuelto a follar la rata hermanos.

No lo he visto (tampoco al Madrid de fúmbol, parece que he tenido suerte hoy para, al menos, no sufrir).

Cómo ha sido el partido? Igualado o resultado engañoso? Laprovittola ha jugado? Qué tal Deck?

No lo he visto (tampoco al Madrid de fúmbol, parece que he tenido suerte hoy para, al menos, no sufrir).

Cómo ha sido el partido? Igualado o resultado engañoso? Laprovittola ha jugado? Qué tal Deck?

Buen primer cuarto.

Desconexión en el segundo y a remolque todo el partido de un parcas que ha manejado cómodas ventajas de 10 puntos.

Amago de remountada en el último cuarto pero nos ha faltado acierto y paciencia , Laso se ha marchado rajando del albitraje.

Lapro nos ha hecho un hijo y Deck intrascendente.

Mal partido del Lolaso en líneas generales , creo que el parcas sano sigue estando un punto por encima de nosotros en todo. Los veo más accesibles que el año pasado eso sí.

No vi el partido, pero leo que el Barsa tiró en los últimos minutos 10 tl por 0 del Madrid, es decir, el día de la marmota.

No obstante este es de los partidos que se podían perder.

Ayer el Madrid apalizó al Unics. 14 triples con un 45% de acierto y dejándose ir en el último cuarto. Not bad.

Gran victoria del lolaso en Mónaco después de dos prorrogas. Imprevisible el equipo monegasco, que es el típico conjunto frankestein que cuando tiene el día se la puede liar a cualquiera.

Hoy pese al mal partido de Mike James han estado en un tris de vencer al líder, un Mandril espesito en demasiados tramos del partido pero que a base de cojonazos y un excelso Yabusele ha prevalecido.

Última edición:
Gran victoria del lolaso en Mónaco después de dos prorrogas. Imprevisible el equipo monegasco, que es el típico conjunto frankestein que cuando tiene el día se la puede liar a cualquiera.

Hoy pese al mal partido de Mike James han estado en un tris de vencer al líder, un Mandril espesito en demasiados tramos del partido pero que a base de cojonazos y un excelso Yabusele ha prevalecido.

Estoy viendo entre poco y nada de EL, pero los monegascos (metiendo bisheteh a full, eso yes) están compitiendo muy bien y siendo un rival muy duro.

Me decían hace un rato por WhatsApp lo mucho que echaremos de menos a Tavares cuando no esté. Ojalá tarde mucho y haya recambio, he contestado yo. Veremos...

Otra remolcada épica del lolaso en la Euroliga, -16 al descanso frente a un duro Olimpiacos.
Tercer cuarto mágico del equipo, liderados por un Heurtel en modo Carroll y una sólida defensa pero ha sido igualar la contienda y empeñarse los árbitros de que todo no fuese tan bonito.

Igualado último cuarto que se ha decidido al final con un par de canastones de Rudy y un Llull que supera a Spanulis como máximo triplista de la competición.

Parece que solo el parcas no tiene tomada la medida.

Otra remolcada épica del lolaso en la Euroliga, -16 al descanso frente a un duro Olimpiacos.
Tercer cuarto mágico del equipo, liderados por un Heurtel en modo Carroll y una sólida defensa pero ha sido igualar la contienda y empeñarse los árbitros de que todo no fuese tan bonito.

Igualado último cuarto que se ha decidido al final con un par de canastones de Rudy y un Llull que supera a Spanulis como máximo triplista de la competición.

Parece que solo el parcas no tiene tomada la medida.

El arbitraje me pareció demencial. Parecía que estábamos en el pabellón de la Paz y la Amistad, no me jodáis.

Última edición:
Nos han hecho un injerto de pelo anal en Estambul , 17 puntos en toda una primera parte, lo nunca visto en el Madrid en competición europea.

El equipo esta absolutamente tieso y las bajas de hoy no han ayudado. Si Alocén (preocupante lo de este chico, se está quedando en el camino) y Abalde no dan un paso al frente dependemos en exceso de dos ancianos como Llull y Rudy. Randolfo ha demostrado que tampoco esta fino (cosa normal) y cuando está fuera Heurtel nos cuesta un mundo generar en ataque. Con Tavares y Poirier en pista lo que te dan en defensa..., te lo quitan en ataque porque se acaban estorbando.

Malas sensaciones a una semana de la copa.

Si la posibilidad del retorno de Gazzpacho es real. Hágase.

Última edición:
Nos han hecho un injerto de pelo anal en Estambul , 17 puntos en toda una primera parte, lo nunca visto en el Madrid en competición europea.

El equipo esta absolutamente tieso y las bajas de hoy no han ayudado. Si Alocén (preocupante lo de este chico, se está quedando en el camino) y Abalde no dan un paso al frente dependemos en exceso de dos ancianos como Llull y Rudy. Randolfo ha demostrado que tampoco esta fino (cosa normal) y cuando está fuera Heurtel nos cuesta un mundo generar en ataque. Con Tavares y Poirier en pista lo que te dan en defensa..., te lo quitan en ataque porque se acaban estorbando.

Malas sensaciones a una semana de la copa.

Si la posibilidad del retorno de Gazzpacho es real. Hágase.

Pues toda la razón. Estamos muy tiesos y fiar todo a las mandarinas de Llull pues es un plan sin fisuras.

En mi mente forera esto sería un "hacerse el muerto" para luego dar la campanada en la Copa. O eso me gustaría que fuera. Pero lo cierto es que hay demasiados condicionantes: el puesto de base no funciona, nuestros 3-4 excepto Yabusele están a medio gas por diferentes circunstancias y nuestro tiro exterior es por decirlo suave muy mejorable.

A ver si vuelve el Facu

El barsa nos está dando amor anal en el wizinck, absolutamente inoperantes ante un equipo que nos tiene tomada la medida.

Es que 28-8 en el primer cuarto es terrible.
Y sin Higgins que nos suele hacer destrozos, el equipo está hundido en estos momentos de la temporada, ya veremos como acaba la cosa pero habría que tomar decisiones muy importantes al final de la misma si no se llega a buen puerto.

Pues parece que Coprovittola nos la ha metido hasta dentro del nvcleo

En fin ,el equipo lleva una tralla de partidos importante y entre covises y lesiones no levantamos cabeza en el último mes.

Pero se está demostrando que este equipo aunque pueda competir decentemente ,incluso a gran nivel, sigue siendo inferior al Barcelona en el cara a cara.

El imbécil de Jasikevivius no sabe lo que es perder en Madrid, ese dato ya es lo suficientemente sintomático de lo que le ocurre al equipo.

Veremos cómo acaba la cosa pero si este año no se gana la ACB o la Euroliga, (ya está bien de considerar la copa como un torneo que le valga al Madrid para salvar una temporada) ya serían tres años sin ganar la liga en España con una gran inversión de por medio.

Posiblemente sería el momento para tomar decisiones de carácter histórico dentro de la sección.

Última edición:
Mala decisión el dejarlo ir, creo que ya lo comenté anteriormente.
A mí me sigue pareciendo el mismo mingafria talentoso de siempre ,solo que la dinámica de su equipo le favorece. A mí me causó bastante indiferencia su paso por Madrid aunque reconozco que su última etapa fue buena.

Larkin al Lolaso? Eso al menos dice el Marca.

Putada lo de Alocén, by the way independientemente de que te gustara más o menos.

La copa era este fin de semana?

Larkin al Lolaso? Eso al menos dice el Marca.

Putada lo de Alocén, by the way independientemente de que te gustara más o menos.

La copa era este fin de semana?

No sabía lo de Larkin, putadón lo de ALoLcén.

Mañana empieza la Copa, yes. El Madrit juega a las 21 : 30 contra Breogan.

Ayer ante el Breogan se ganó pero el equipo sigue dando síntomas preocupantes. Con muchos minutos de absoluta parálisis ofensiva con mandarineo compulsivo y con gente muy lejos de su mejor nivel.

Sería una sorpresa mayúscula que este lolaso ganará la copa, el parcas es favoritismo.

Ayer ante el Breogan se ganó pero el equipo sigue dando síntomas preocupantes. Con muchos minutos de absoluta parálisis ofensiva con mandarineo compulsivo y con gente muy lejos de su mejor nivel.

Sería una sorpresa mayúscula que este lolaso ganará la copa, el parcas es favoritismo.

Como estará el patio para ni plantearme ver el partido. El equipo está, ahora mismo, a punto de venirse abajo. No se puede seguir dependiendo del mandarineo loco de Llull en 2022.

Veo un poco de paralelismo entre el Madrid de Laso de esta temporada y el atleti de cornudone, como que los dos han llegado a la conclusión de que "es lo que hay" , asumiendo que a estas alturas tienes que tirar con los pocos aciertos que suman y los muchos errores que te lastran. Detecto incluso hasta cierto hastío general en el equipo.

Encima tienes que intentar enmendar la plana a un parcas que ya está en modo ganador , dificilísimo meterles mano estando al 100% ,imposible en el estado del Madrid actual.

Atrás
Arriba Pie