ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imposible con esta gente que tira así y sólo de tres y sin rebote. Qué manera de fallar.
 
morimos en la orilla, enhorabuena al Heces.
 
Nos salvó Deck.
Pero Micic tira aunque tenga delante el muro del norte
 
Seguimos vivos porque Larkin no está y micic ha fallado unas cuantas. Pleiss nos está fockando
 
Ocho puntos en el tercer cuarto y once en este. Así no se puede. Seis de treinta y dos triples. Seis de TREINTA Y DOS.
 
Qué mal joder, manía de no cerrar el jodido rebote. Se podría haber tenido una última oportunidad.
 
QUERÍAN JUGARSE TODO YENDO ABAJO A UNA POSESIÓN DE 0.9 SEGUNDOS?
 
Estos días es cuando uno echa de menos a Obradovic. Según sacan los turcos a los 0.8 segundos haces una puta falta
 
Pero esto sí es jodido, lo de Mbape estaba claro.

Vamos, lo del nigga me suda tres cojones, pero la final estaba ahí, a una canasta de ganarla :sad:
 
Pero esto sí es jodido, lo de Mbape estaba claro.

Vamos, lo del nigga me suda tres cojones, pero la final estaba ahí, a una canasta de ganarla :sad:
Menuda nefasta gestión final de partido.
Y encima le he dado una hostia a la pared y me molesta ahora la muñeca
 
6/33 en tiros de tres. 32 veces han tirado de dos.

27 ataques a la mierda. De esos tiros fallados, en el 80% no había nadie al rebote, nadie. Yo no sé cuánto tiempo he estado viendo el 39 en el marcador del Madrid, o el 50, y de ahí no subían, ataque, triple, fallo. Así todo el rato. Y encima todos los putos tiros sin selección, a mandarinazos, a ver qué pasa.

Qué puta ruina, joder, qué patético. Ocho puntos en el tercer cuarto. OCHO.
 
Arriba Pie