ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

!00% ADN culé, como el retarded putero de @Sonic88

Hola bobo

3oZq.gif

Pero pon algún tuiter de alguna conspiración que nos riamos. Y por favor, no me digas putero, me haces muuucho daño.

Última edición:
Que no hombre, que no hay conspiraciones, lo del Negreira es leyenda urbana. Vete a ver todos los partidos del tenis con tus compis puteros, autista.

¿Quieres que me vaya al hilo de tenis? ¿Entonces para qué me citas? Ah, estás escocidito de ayer, porque la mayoría pasan de ti y yo te digo lo putisimo subnormal que eres. Hoy lo vuelves a hacer poniéndome las declaraciones de un negro llorón que no sabe perder que no se diferencia en nada a ti cuando pierde el Madrid. No me cites mejor, así me ahorras la vergüenza ajena de leerte.

¿Quieres que me vaya al hilo de tenis? ¿Entonces para qué me citas? Ah, estás escocidito de ayer, porque la mayoría pasan de ti y yo te digo lo putisimo subnormal que eres. Hoy lo vuelves a hacer poniéndome las declaraciones de un negro llorón que no sabe perder que no se diferencia en nada a ti cuando pierde el Madrid. No me cites mejor, así me ahorras la vergüenza ajena de leerte.

Sigue bailando a mi ritmo, putita. Sí, como a esas que pagas porque no puedes tener sexo de otra manera.

A ver si te crees que me importa lo que hagan o digan los demás puteros que se van de viaje contigo para pagar a putas, si ya me loleé de todos vosotros contra mí en el hilo del mundial y os dejé en ridículo teniendo otra vez más la razón :lol: :lol: :lol:

No te preocupes, me voy a seguir riendo de ti, pseudomadridista penoso.

Última edición:
Que subnormal más ardido, me cita en un hilo de baloncestobasket para decirme que me vaya al hilo de tenis, para posteriormente hablar de putas y de la selección. Está tocando fondo, solo vale para pasar el día en Twitter y que briztingen y monguerday le tiren cacahuetes.

A por los culerdos, vamooooooooooooooooooos.

¡¡¡ HALA MADRID !!!

Real Madrid vs Partizan (98-94) | Highlights | Turkish Airlines EuroLeague.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pues hoy comienza la Final Four. A las 17:00 Olympiacos-Mónaco y a las 20:00 Farsa-Real Madrid.

Última edición:
Ha ganando Olimpiacos en un partido horrible. Creo que el que pase en la siguiente semifinal ganará la Final Four.

Última edición:
Partido cerrado y feo, Mirotic ni se ha enterado de que empezaba el partido a las 20:00

Tremendo amigo @Britzingen, con tres jugadores importantes sin poder jugar, los dos cuatros y el cinco suplente.

¡¡¡ NO SON JUGADORES DE BALONCESTO, SON HÉROES, HALA MADRID !!!

Tremendo TAPÓN NVCLEAR a Abrines.

Que echen al puto Hazard y le paguen sus 20 millones a este tipo, que es el pivlt más grande que tenemos desde Sabonis

Bueno y en el Barcelona tienen que estar con una cara de tontos cuando ven el pastizal que se dejan en Mirotic y que en su momento dejaran a escapar a Tavares cuando precisamente eran los que pujaban mas por el. Tavares lleva siendo ya bastante tiempo el jugador mas dominante de la EL.

Y la la gestion del Barcelona para que contar, se llevan gastando autenticos pastizales para ganarla y caen año tras año por mas dinero que inviertan y encima contra equipos que tienen plantillas de menos relumbron pero con jugadores con cojones y que se dejan la piel en cada partido.

Mencion aparte para ChusMA, que durante tramos de la liga estuvo con pie y medio fuera del Madrid y ahi lo tienes, en la final.

Atrás
Arriba Pie