ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que ha valido el factor cancha en la semifinal, 0-3 en Málaga y 0-2 en Murcia.
 
@Codeisan de 20 animando a su UCAM...

springfield-isotopes.jpg
 
Yo de baloncesto voy justito, pero no veo al Madrid jugando mal. Lo que hay es una caraja considerable en tiros relativamente factibles.

Ni un triple y estamos a 6 del descanso.

Ni en una piscina la menten. Aún así, por delante al descanso. Van a dar más guerra que el Farsita
 
Estoy viendo esta cosa en Movistar y no sé qué pensarán los hezpertos, pero el comentarista este me agobia un poco con tanto entusiasmo por cualquier cosa.

No es que sea malo pero es un poco intenso. A mi dame Guillermos y Daimieles en todas las retransmisiones.
 
La dupla Lalo y Piti era insuperable. El primero creo que narra algún partido, al segundo no se si los de vomistar lo tienen vetado por "madridista"
 
Como en el partido que vi en Murcia el ucam fallo en asegurar el rebote , a ver si ganaran el siguiente que hubiese algo de emoción
 
Pues 1-0 para el Real Madrid.

Real Madrid - UCAM Murcia (84-76) RESUMEN | Playoff Final Liga Endesa 2024.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
+9 el Madrit a mediados del tercer cuarto.

Pregunta para hezpertos. Quién es el jugador "franquicia" del Madrit? Diría que está entre Tavares, Musa y Hezonja, aunque al último lo estoy viendo un poco así así en esta final.
 
Lo gana el Madrit.

No había caído en que era el último partido de Rudy en el Wizink (salvo que el UCAM remonte la eliminatoria y haya que volver). Todo el pabellón en pie durante varios minutos ya, se va (probablemente) un grande.
 
+9 el Madrit a mediados del tercer cuarto.

Pregunta para hezpertos. Quién es el jugador "franquicia" del Madrit? Diría que está entre Tavares, Musa y Hezonja, aunque al último lo estoy viendo un poco así así en esta final.

Emocionalmente, Llull. Como jugador "único" y dominante en lo suyo, Tavares. De ahí el tremendo esfuerzo en la renovación.
 
Cuando te sabes ir del Madrid, el Madrid te regala la mejor despedida posible. Tremebunda ovación a Don Rodolfo Fernández Farrés. Autentica leyendaza de HESTO y probablemente el jugador con el que empezó esta década larga de éxitos.

En cuanto a lo que comentáis de jugador franquicia, para mí estaría entre Tavares y el Facu. Es la dínamo que mueve todo.
 
Cuando te sabes ir del Madrid, el Madrid te regala la mejor despedida posible. Tremebunda ovación a Don Rodolfo Fernández Farrés. Autentica leyendaza de HESTO y probablemente el jugador con el que empezó esta década larga de éxitos.

En cuanto a lo que comentáis de jugador franquicia, para mí estaría entre Tavares y el Facu. Es la dínamo que mueve todo.

Siendo FUCK U un grandísimo jugador, aún es posible apañar un equipo competitivo sin él. La Euroliga del año pasado se ganó con él fuera del equipo. Pero no hay en Europa un pivot en Europa como Tavares.
 
Además parece que va a venir Serge Iblocka por el francés Poirier.
 
Siendo FUCK U un grandísimo jugador, aún es posible apañar un equipo competitivo sin él. La Euroliga del año pasado se ganó con él fuera del equipo. Pero no hay en Europa un pivot en Europa como Tavares.

Bueno, el argumento es harto ventajista ya que este año también está Tavares y se comió un mojón en la final. El equipo este año ha sido muchísimo más fiable que el año pasado pese al "accidente" de la FF. El año pasado carecíamos de un generador de juego y se notó mucho. Menos mal que al final NGW se entonó.

No obstante no le niego la mayor y digo que tengo dudas. Uno por lo que condiciona y otro por lo que genera y la competitividad que da al equipo.
 
Joder. Dónde anda jugando este? En qué estado está?

Está con Laso en el Bayern Munich, con un papel bastante digno. Creo que vendrá para dar descanso a Tavares.

Va a cumplir 35 años y lo que ha perdido de exhuberancia física, lo ha ganado en tiro exterior.
 
Última edición:
Bueno, el argumento es harto ventajista

Ferris 10.webp


ya que este año también está Tavares y se comió un mojón en la final. El equipo este año ha sido muchísimo más fiable que el año pasado pese al "accidente" de la FF. El año pasado carecíamos de un generador de juego y se notó mucho. Menos mal que al final NGW se entonó.

No obstante no le niego la mayor y digo que tengo dudas. Uno por lo que condiciona y otro por lo que genera y la competitividad que da al equipo.

Lo que decía y digo, más allá de ejemplos, es que siendo Facu buenísimo, aún es reemplazable de alguna manera mientras que jugadores como Tavares en su posición y dominio no hay en Uropa.
 
Está con Laso en el Bayern Munich, con un papel bastante digno. Creo que vendrá para dar descanso a Tavares.

Va a cumplir 35 años y lo que ha perdido de exhuberancia física, lo ha ganado en tiro exterior.
En su prime fue un jugadorazo, se cascó una gran carrera en la NBA y fue campeón con los Raptors.

Son 35 castañas pero bien administradas se puede complementar de putifa con Tavares, aunque creo que me seguiría quedando con Poirier pero claro tener dos pívot tops europeos es algo muy costoso y difícil de mantener.

Andrés Feliz vendría por el chacho (aunque de este todavía no sabemos nada de si seguirá otro año o no) y el otro chico canadiense por mi admirado Causeur.

Si sigue Hezonja y suben a Hugo González al primer equipo solo quedaría saber si vuelve Garuba, que apura sus últimas opciones de pillar equipo en la NBA.
 
Mentalmente veo a Mario Hez @Sonya mucho más fuera que dentro. Ya con aquellos aplausos a Panathinaikos le comenté a mi hermano mayor que olía a que no seguía en Madrit el año que viene.
 
Atrás
Arriba Pie