Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A esto venía yo.Hemos ganado a los ladrones en la pocilga blaugrana en la segunda prórroga. (90-97)
Edito: en Euroliga.
Hemos ganado a los ladrones en la pocilga blaugrana en la segunda prórroga. (90-97)
Edito: en Euroliga.
A pesar del intento de atraco, dilo todo.
La verdad es que el equipo está más fallón que un stormtrooper en la feria, pero han ganado en casa del Farça y en París.Vaya partido más cabrón hemos ganado en París al París, que iba líder de la Euroliga.
Menos mal porque si no se nos escapaba el vagón de la clasificación.
Parece que se vienen arriba con los desafíos. Luego perderán en liga contra el BreoganVaya palizón le estamos metiendo al Mónaco, también líder hasta hoy de la Euroliga. Poco a poco se ve la luz al final del túnel.
Ojalá me equivoque, pero creo que el dominicano Feliz no tiene nivel para el Real Madrid.
De echo parece que se quiere fichar un base aunque al jugador que cortarían sería al canadiense Rathan-Mayes.Vaya palizón le estamos metiendo al Mónaco, también líder hasta hoy de la Euroliga. Poco a poco se ve la luz al final del túnel.
Ojalá me equivoque, pero creo que el dominicano Feliz no tiene nivel para el Real Madrid.
De echo parece que se quiere fichar un base aunque al jugador que cortarían sería al canadiense Rathan-Mayes.
Qué jugadorazo es Hezonja, tremendo.
Pero juega con nosotros? Es que me da que andaba desaparecido.
Sí, al final renovó, aunque ha tenido alguna lesión.
¿Ése no es al que le dejaron tirado, sin montarse en el avión?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.