ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hemos ganado a los ladrones en la pocilga blaugrana en la segunda prórroga. (90-97)

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Edito: en Euroliga.

Última edición:
Hemos ganado a los ladrones en la pocilga blaugrana en la segunda prórroga. (90-97)

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Edito: en Euroliga.
A esto venía yo.
Un muy buen partido y peleado hasta el final con 2 prórrogas.
Hay que mantener la esperanza con el Madrit, la plantilla es un poco inferior a la del año pasado pero cuando están inspirados los nuevos hay equipo para ganar a cualquiera, veremos dónde llega con estas temporadas tan absurdamente largas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya partido más cabrón hemos ganado en París al París, que iba líder de la Euroliga.

Menos mal porque si no se nos escapaba el vagón de la clasificación.

Vaya partido más cabrón hemos ganado en París al París, que iba líder de la Euroliga.

Menos mal porque si no se nos escapaba el vagón de la clasificación.
La verdad es que el equipo está más fallón que un stormtrooper en la feria, pero han ganado en casa del Farça y en París.
Empiezan a parecerse a los de fúcbol

Vaya palizón le estamos metiendo al Mónaco, también líder hasta hoy de la Euroliga. Poco a poco se ve la luz al final del túnel.

Ojalá me equivoque, pero creo que el dominicano Feliz no tiene nivel para el Real Madrid.

Vaya palizón le estamos metiendo al Mónaco, también líder hasta hoy de la Euroliga. Poco a poco se ve la luz al final del túnel.

Ojalá me equivoque, pero creo que el dominicano Feliz no tiene nivel para el Real Madrid.
Parece que se vienen arriba con los desafíos. Luego perderán en liga contra el Breogan

De echo parece que se quiere fichar un base aunque al jugador que cortarían sería al canadiense Rathan-Mayes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues hemos ganado en Berlín al Alba en un gran partido y la Euroliga tiene otro color.

Qué jugadorazo es Hezonja, tremendo.

Sí, al final renovó, aunque ha tenido alguna lesión.

Si eso lo se. Pero es que de lo poquísimo que he visto este año al equipo, ha fallado más que una escopeta de feria el cabrón, después de renovar cobrando como si fuera un MVP.

Bueno al menos parece que el equipo es otro, pero Feliz y Rata Mayes han resultado un fiasco hasta el momento.

¿Ése no es al que le dejaron tirado, sin montarse en el avión?

Correcto. Luego lo fichó el Madrit, con homo erótico resultado.

Pero es verdad que en baloncesto estas cosas no son tan sorprendentes. Hombre, que te dejen tirado en el aeropuerto suele marcar, pero el cambio de cromos entre máximos rivales ni tan raro.

La verdad es que lo de Heurtel nunca me lo vi venir. Está empezando el año muy bien.

Acababa de aterrizar el hombre.

1000012301.webp

Visteis el nuevo sainete del jugador de basket del barsa.llega al aeropuerto y le paralizan el fixhaje.igual la acb es del madrid tb...

Atrás
Arriba Pie