ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElHombreQueViola rebuznó:
El baloncesto remonta el vuelo amigos. En un par de años será el primer deporte nacional !!!! Almenos eso espero.

Con que vuelva a ser el segundo me conformo. Con eso y con que de una vez por todas dejen de maltratarlo en televisión.

atta rebuznó:
El baloncesto remonta el vuelo amigos. En un par de años será el primer deporte nacional !!!! Almenos eso espero.

Con que vuelva a ser el segundo me conformo. Con eso y con que de una vez por todas dejen de maltratarlo en televisión.

Tú lo has dicho. Guste o no, nunca superará al fútbol. Pero estaria bien que se consolidase como segundo, ya que el balonmano con la cantidad de copas de europa, IHFs, y todo el rollo cada vez le gusta a más gente.

peninsular rebuznó:
atta rebuznó:

Tú lo has dicho. Guste o no, nunca superará al fútbol. Pero estaria bien que se consolidase como segundo, ya que el balonmano con la cantidad de copas de europa, IHFs, y todo el rollo cada vez le gusta a más gente.

Hombre yo creo que mas bien se referia a esa afición que todo el mundo dice que tenia ya de antes, que era ver la F1, que no se han dejao influenciar por que Alfonso ganara y tal...

De todas formas, el balonmano no me desagrada en absoluto, me parece un muy buen deporte

Boykoborja rebuznó:
peninsular rebuznó:
atta rebuznó:

Hombre yo creo que mas bien se referia a esa afición que todo el mundo dice que tenia ya de antes, que era ver la F1, que no se han dejao influenciar por que Alfonso ganara y tal...

De todas formas, el balonmano no me desagrada en absoluto, me parece un muy buen deporte

Ah, no lo sabia. Pensaba que se hablaba del balonmano (deporte que me gusta). La F1 es un hecho puntual, si Alonso fracasa volverá a niveles normales, y si sigue ganando, también bajará ya que la gente se acostumbra.

sabeis por donde se televisara la copa del rey de la acb? sera por TVE o por algun sistema digital, o incluso por el Teledeporte de la TDT?

dimonio8 rebuznó:
sabeis por donde se televisara la copa del rey de la acb? sera por TVE o por algun sistema digital, o incluso por el Teledeporte de la TDT?

El año pasao lo retransmitio TVE, esperemos que este tambien sea asi....

Boykoborja rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Supongo que si sera por la TVE,ademas ya retrasmitieron el sorteo,asi que lo mas seguro que tambien pasan la copa,se sabe ya los dias que son?

albert_luque rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Supongo que si sera por la TVE,ademas ya retrasmitieron el sorteo,asi que lo mas seguro que tambien pasan la copa,se sabe ya los dias que son?

Se tiraron un año entero haciendo unas retransmisiones de pena, entrando tarde, etc. para conseguir el precio que pagaron por los derechos unos cuantos años más. Ahora ya no habrá problemas, además que está Barthe en TVE como jefe de deportes, si no recuerdo mal.

atta rebuznó:

Hombre, lo único que se le puede achacar es que no hacen publicidad de los partidos, pero los que somos aficionados al baloncesto y sabemos cuando hay partido podemos ver muchos. Yo sólo hecho en falta más publicidad y media hora de pre-partido para ir calentando motores.

Pero hoy por hoy puedes ver muchos partidos. Yo puedo ver, de la Euroliga dos, el Barça en el 33 y el que hechan en la 2, y de la liga regular hasta 3 : el de teledeporte, el de las autonómicas los domingos por la mañana y el de los domingos por la tarde en la 2.

Yo creo que comparado con años atrás no nos podemos quejar.

https://www.marca.es/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/612291.html

A vueltas con el fichaje galáctico del Real Madrid,tras Fizer, Kasun, Radja, ... el turno ahora es para Kukoc,que vendría según el Marca para el año que viene,dada su gran amistad con Malkovic.
Me pregunto si con la mistad valdrá,porque Kukoc sigue jugando en los Bucks y cobra sobre los 5 kilos,demasiado para la ACB,me temo.
Además,vendría con 39 tacos y mas gordito que Cassano.

Mahoma rebuznó:
https://www.marca.es/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/612291.html

A vueltas con el fichaje galáctico del Real Madrid,tras Fizer, Kasun, Radja, ... el turno ahora es para Kukoc,que vendría según el Marca para el año que viene,dada su gran amistad con Malkovic.
Me pregunto si con la mistad valdrá,porque Kukoc sigue jugando en los Bucks y cobra sobre los 5 kilos,demasiado para la ACB,me temo.
Además,vendría con 39 tacos y mas gordito que Cassano.

Realmente ya no saben que escribir... de todas formas, por mi, que lo fichen, un tio de vuelta de todo, con 39 tacos y cobrando una fortuna, es lo ideal para acabar lo poco que queda del Madrid de baloncesto.

atta rebuznó:

Hombre, lo único que se le puede achacar es que no hacen publicidad de los partidos, pero los que somos aficionados al baloncesto y sabemos cuando hay partido podemos ver muchos. Yo sólo hecho en falta más publicidad y media hora de pre-partido para ir calentando motores.

Te aseguro que el añito que se han tirado, previo a la firma del nuevo contrato, no sólo han fallado en publicidad. Perderte inicios de partidos, ver finales de partido en una minipantalla porque empezaba nosequé partido de juveniles e iban a pitar el comienzo (eso si te ponían la pantallita, cosa que dependía de la C.A. donde residas), pasar directos a diferidos... vamos, que no me invento nada.

atta rebuznó:

Te aseguro que el añito que se han tirado, previo a la firma del nuevo contrato, no sólo han fallado en publicidad. Perderte inicios de partidos, ver finales de partido en una minipantalla porque empezaba nosequé partido de juveniles e iban a pitar el comienzo (eso si te ponían la pantallita, cosa que dependía de la C.A. donde residas), pasar directos a diferidos... vamos, que no me invento nada.

Y es gracioso que muchas veces sea por ver partidos de sub-los años que sean de júrgol.

Buena jornada para los españoles en la euroliga,el barça gano de 20 a la cibona en su pista,el tau gano ayer a la benetton,y el unicaja en un buen partido al panathinaikos en su casa,la nota negativa el madrid que perdio en casa contra el cska moscu

Yo veo al CSKA ganador.Con los tres nortacas desde fuera y con Papaloukas y Andersen a tope,son casi imbatibles, sobre todo con este Maccabi,que ha perdido hoy. No me extrañaría que la Final Four fuese CSKA,Pana,Unicaja y TAU o Barça.

albert_luque rebuznó:
Buena jornada para los españoles en la euroliga,el barça gano de 20 a la cibona en su pista,el tau gano ayer a la benetton,y el unicaja en un buen partido al panathinaikos en su casa,la nota negativa el madrid que perdio en casa contra el cska moscu
bueno negativa segun se mire para mi esta jornada es perfecta. :pla :pla :pla

Mahoma rebuznó:
Yo veo al CSKA ganador.Con los tres nortacas desde fuera y con Papaloukas y Andersen a tope,son casi imbatibles, sobre todo con este Maccabi,que ha perdido hoy. No me extrañaría que la Final Four fuese CSKA,Pana,Unicaja y TAU o Barça.
yo todavia tengo fe en el madrid y en los "famosos" fichajes

curiosete rebuznó:
Mahoma rebuznó:
yo todavia tengo fe en el madrid y en los "famosos" fichajes
Yo también, pero esperate a ver que traen....

Lo huelo, esta tiene que ser mi jornada en el SUpermanager. Porque llevo unas semanitas que 'pa' que contaros. del 400 al dos mil y pico en tres semanas.

En fin, a ver si con la nueva liga y los nuevos equipos puedo conseguir algun regalito, no me vendría mal.

A por ellos oe.

Por cierto, en estas jornadas de frío y nieve me rio del fulbol. Dependen del tiempo y tienen que jugar en patatales ¿verdad?, mientras que en baloncesto al ser un recinto cerrado el espectáculo está asegurado porque el tiempo no incide.

Que les den a los futboleros !!!!!!!!!!

Gloriosa tarde la que he vivido en el Pazo viendo el Breogán-Forum,un partido de película.
El Breogán perdía de 9 puntos faltando 3 minutos,medio pabellón se ha ído y el otro medio gritaba (pero todos) fuera fuera!! contra el presidente y contra el entrenador. El Breogán se ha puesto a meter triples (Sartorelli y Bogavac) y ha terminado ganando 84-78.
Hacía tiempo que no me emocionaba tanto viendo un partido de basket.
Esta noche ya casi me da igual follar o no.

Resultados de esta jornada

Forum Valladolid - Alta Gestion Fuenlabrada 79 - 89
TAU Ceramica - DKV Joventut 88 - 76
Leche Rio - C.B. Granada 84 - 78
Etosa Alicante - Unicaja 70 - 83
Pamesa Valencia - Ricoh Manresa 81 - 87
Real Madrid - Llanera Menorca 76 - 64
Gran Canaria Grupo Dunas - Akasvayu Girona 71 - 90
Lagun Aro Bilbao Basket - Caja San Fernando 84 - 72
Adecco Estudiantes - Winterthur F.C. Barcelona 82 - 91

El barça parece que esta en un buen momento,haber como esta para la copa.El tau en un preludio de la copa,le gano al dkv,y el akasvayu parece que supera el bache.y bueno haber como acaba el caso jimenez,que o mucha cambia o acaba la temporada en el estu.

Mahoma rebuznó:
me temo que a andersen no le vas a ver en un tiempo
David Andersen estará fuera de las canchas por lo que resta de temporada

El pívot australiano se rompió el tobillo este jueves en el partido que enfrentaba al CSKA y al Real Madrid

En un breve comunicado de prensa, el CSKA de Moscú ha confirmado lo que mucha gente se temía. David Andersen estará fuera de las canchas de juego durante el resto de la temporada.

David Andersen se lesionó el pasado jueves en el partido de Euroliga que se disputaba en Vistalegre ante el Real Madrid, en un partido en el que también se lesionó su compañero David Vanterpool. Andersen se ha roto el tobillo y deberá tomar tratamiento durante bastante tiempo, por lo que es probable que este sin jugar lo que queda de temporada. El equipo moscovita se queda con el juego interior en cuadro, ya que el esloveno Matjaz Smodis está también lesionado.

El pívot australiano con pasaporte danés se ha consolidado en los dos últimos años como uno de los jugadores interiores más determinantes del continente, y posiblemente el año que viene intentaría dar el salto a la NBA, donde los Hawks tienen sus derechos. Este año estaba promediando en Euroliga 14.8 puntos y 7.7 rebotes, y en la liga rusa 15.6 puntos y 6.4 rebotes.

En cambio la lesión de Vanterpool ha sido más leve, y a pesar de perderse el partido el partido ante el Spartak St Petesburgo, esta previsto que el lunes se incorpore a los entrenamientos.

David Andersen y David Vanterpool lesionados en Vistalegre

me temo que a andersen no le vas a ver en un tiempo
David Andersen estará fuera de las canchas por lo que resta de temporada

Al contrario que los bocas del Madrid,sí veo al CSKA haciendo una burrada en el mercado y trayéndose a Kasun,Fizer y hasta la abuela de Kukoc.

Noche de cuchillos largos. Llegó el momento final al culebrón CJ, veremos que ocurre.

El Estu consintió en rebajar la cláusula, pero el Señor Florentimo le ha dejado tirado y eso que le había dado su palabra. Qué pena Florentimo, qué pena.

Atrás
Arriba Pie